Vender por Internet en Linio Marketplace México

¿Por qué vender en LINIO?

Linio Marketplace te permite vender tus productos aprovechando una enorme base de datos con millones de clientes.

Go to International Linio:

Control total sobre tus productos

La mayor inversión en marketing online de toda Latinoamérica

Asistencia y capacitación con nuestros equipos

Cada día más vendedores prefieren Marketplace

1. Regístrate

2. Nuestros clientes compran tus productos

3. Envía el producto a tu nuevo cliente

4. Recibe tu pago

¡Empieza a vender hoy mismo y llega a millones de clientes!

Comienza tu registro únicamente si cumples con los siguientes requisitos, marca las siguientes casillas (si tienes dudas con los requisitos comunícate al +52 55 3603 9700 ext. 882 para más información):

Mis productos son legales, nuevos y originales. Consulta aquí los productos permitidos

Tengo en este momento inventario disponible para ser vendido.

Conozco y acepto el sistema de facturación automática de Linio (más información aquí).

Mis productos tienen un peso real o volumétrico igual o menor a 80 Kg.

Soy un vendedor establecido en México. Please visit our International Marketplace page if you are established outside Mexico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo pagar para vender en Linio?

Puedes cargar en nuestra página todos los productos que quieres, no se cobra nada por creación de la cuenta ni por publicación de producto. Se cobrará únicamente una comisión por cada venta realizada. Podrás consultar las comisiones que manejamos AQUÍ.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE ENVÍOS?

Todos los productos que se ofrecen en Linio deben ser enviados por medio de las paqueterías autorizadas (DHL, Fedex y Estafeta). El vendedor NO puede utilizar unidades propias para repartir tus productos. Tampoco está permitido el modelo “ordena y recoge” en punto de venta. Si decides usar el convenio de Linio, se te otorgará acceso al portal del proveedor logístico para que generes tus propias guías a costos preferenciales.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LOS PAGOS POR MIS VENTAS?

Recibirás el acumulado de las ventas de tus productos dentro de un período de 7 días naturales a partir del día de entrega al cliente. Todos los viernes se hace el corte de venta semanal en Linio, y por lo tanto tú recibirás el pago 7 días después. Los pagos se realizan vía transferencia electrónica.

¡Es muy fácil vender en Linio! Visita ahora mismo nuestra sección de tutoriales.

Nuestros SELLERs comentan

”Estamos abriendo nuevos mercados y aumentando notablemente nuestras ventas desde que vendemos en Marketplace de Linio.”

- TIENDA MERCADAZO

“LINIO me ha permitido impulsar mi negocio, su plataforma es muy sencilla de usar y solo me encargo de anunciar y enviar mis artículos. Mis ventas han crecido potencialmente a comparación de otros sitios y día a día anuncio y vendo más. ME ENCANTA LINIO.”

- MATS INTERNET

“La calidad de servicio de Sellercenter es excelente y nos brinda las herramientas apropiadas para que aumenten nuestras ventas exponencialmente. Realmente, nos facilita llegar al cliente y complacerlos.”

- PROELECTRIC

“En Marketplace de Linio, siempre están dispuestos a crear ideas innovadoras que permiten llegar cada día más a nuevos clientes a nivel nacional, todo esto gracias a su compromiso con la calidad y capacidad por parte del equipo de Comercial.”

- PC SHOP

SOPORTE AL VENDEDOR

Si tienes dudas sobre el proceso
de registro para vender en Linio Marketplace,
comunícate al siguiente teléfono:

01 (55) 8525-1207

Horario de atención de 8:00 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes.

También puedes mandar un correo electrónico a registro.mx@linio.com

Linio es la tienda online más grande de Latinoamérica. Tan sólo en 2014 recibimos más de 1 millón de órdenes. Tenemos un gran catálogo de los productos más solicitados para ofrecer no sólo las más atractivas promociones, sino dar a nuestros clientes la mejor experiencia de vender por Internet.

Con más de 10 millones de visitas al mes, abrir una tienda en Linio Marketplace es la opción para hacer negocios por internet. Después de 3 años de servicio hemos logrado crear relaciones a largo plazo con nuestros consumidores gracias al trabajo mutuo con los vendedores que han optado por las páginas de ventas por internet para comercializar sus productos.

Linio ofrece a sus vendedores soluciones de logística para aprender cómo vender online y cómo aprovechar las ventajas de las tiendas por internet bien establecidas para aumentar la eficiencia operacional de su pequeña o mediana empresa, producto del crecimiento en ventas del 300% con respecto a las que tuvimos el año.

Vender en Linio es muy fácil, regístrate y nosotros te apoyaremos en todo momento, respetando tus ganancias y autonomía como vendedor. Ofrecemos soporte para vender online, en asuntos legales, carga de productos, procesamiento de órdenes y creación de tu propia página online.

Nuestra prioridad siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de quienes venden con nosotros, por eso, ofrecemos una plataforma segura, confiable y conveniente para comprar a los precios más competitivos del mercado y una exclusiva variedad de métodos de pago, reembolsos, y seguimiento de las órdenes después de la compra, lo que nos diferencia del resto de las tiendas en línea.

Bienvenido a Linio, donde la innovación, creatividad y mentalidad enfocada al cliente nos convierte en la mejor opción de comercio electrónico para vender por internet.