TIENDA OFICIAL NESPRESSO

Nespresso
Nespresso
Soy Linio plus y no pago envíos en Nespresso
¿Aún no eres miembro Linio plus? Adquiérela

DISFRUTA DE UN CAFÉ DELICIOSO HECHO EN CASA. COMPRA LO QUE NECESITAS EN LA TIENDA OFICIAL DE NESPRESSO.

Despertar con un café es una de las mejores sensaciones del mundo, algo placentero que nos ayuda a empezar de una mejor manera nuestro día. Una de las marcas que más se ha preocupado por la obtención de un buen café es Nespresso.

En ésta tienda oficial podrás encontrar cafeteras Nespresso, con las que podrás hacer de manera muy sencilla un café en el momento en que se te antoje. Además las máquinas Nespresso tienen un diseño increíble que ayudará a que quede perfecto con la decoración de tu casa u oficina.

Las cafeteras funcionan con cápsulas de café Nespresso. Puedes encontrarlas en diferentes presentaciones,por ejemplo, puedes elegir el tamaño de la taza (ristretto, espresso o lungo), la intensidad del café (en una medida del 1 al 13), la nota aromática principal (intenso, afrutados o equilibrado). De ésta manera podrás obtener tu café exactamente como a ti te gusta.

Es muy sencillo utilizar las cafeteras de Nespresso, lo único que tienes que hacer es llenar el contenedor de agua, y colocar la cápsula en la tapa; selecciona el tipo de cafe y el tamaño y listo; la cafetera Nespresso hará la magia y en pocos segundos tendrás un delicioso café

Es muy sencillo consentirte con un buen café. Compra todo lo que necesitas en la tienda oficial de Nespresso y disfruta de un increíble café en la oficina y ¿por qué no? Invítale a tus visitas un café que hará que se sientan como en casa.

Disfruta de los beneficios de comprar online y compra todo cápsulas y máquinas de café en la tienda oficial de Nespresso.