TIENDA OFICIAL ALMA SHOPPING

Beurer, Salud y bienestar desde $300
Alma Shopping
VICHY
AVENE
LA ROCHE POSAY
TAURUS
GENOVE
ARGAN OIL
Soy Linio plus y no pago envíos en Alma shopping
¿Aún no eres miembro Linio plus? Adquiérela

Tienda Oficial Alma Shopping lo que los recomendaciones de expertos en artículos de belleza

Alma cosmetic quiere que tomes la mejor decisión cada que compres un artículo de belleza por eso te la los mejores consejos de productos. Da clic en las marcas que la tienda oficial Alma Shopping tiene para ti a través de Linio y cuida tu piel y belleza con los artículos que tenemos para ti .

Vichy es la primer marca que Alma Shopping recomienda, puedes optar por maquillaje o por las cremas para la piel. En esta segunda categoría podrás encontrar cremas reparadoras, exfoliantes, anti imperfecciones o hidratante, recuerda que con el paso del tiempo la piel va perdiendo propiedades que puedes recuperar con ayuda de las mejores marcas.

Para pieles sensibles, atópicas e intolerantes puedes optar por cremas y maquillaje hecho a base de agua termal, nos referimos a la marca Avene. En esta página encontrarás productos para cuidar de tu piel hechos con ingredientes amigables con el cutis más estrictos.

Si tu piel es sensible, entonces necesitarás productos masbien farmacéuticos y dermocosméticos, dos marcas que te pueden ayudar a mantener tu piel sin irritación y a combatir la resequedad o la piel grasa, son La Roche Posay y Genove.

Y para el cuidado del cabello también encontrarás productos, empezando por Argan Oil que incluso lo puedes encontrar en sus versiones de maquillaje con las mismas cualidades de antioxidante con vitamina E. Y para artículos de belleza como planchas o kits de manicure puedes optar por Taurus.

Compra todo lo que la tienda oficial Alma Shopping te recomienda y hazle caso a los expertos.