bitmap

¡Seamos héroes! Toma las precauciones necesarias

Es importante cooperar para contrarrestar el impacto del COVID-19, te invitamos a tomar las medidas básicas:

ilustracion@3x

1. Lava tus manos durante 20 segundos con agua y jabón. Canta el coro de la Tusa o tu canción favorita mientras, pero cierra la llave del agua porque también nos preocupa el medio ambiente.

2. Si estornudas o toses, tapa tu boca con tu antebrazo.

3. No asistas a lugares concurridos, Linio lleva tus pedidos hasta tu casa.

4. No compartas bebidas, comidas, ni el celular.

5. El amor se demuestra cuidándose entre sí, evita besar, abrazar o saludar de mano.

6. Si tienes una ligera gripa o tos, no entres en pánico, ¡contacta a tu doctor y cuídate!.

7. Limpia tus cosas con desinfectante: llaves, celular, bolsos, audífonos, etc.

8. Evita tocarte la boca, nariz y ojos.

9. Mantén tu área de trabajo limpia

10. Sigue redes sociales oficiales de entidades e instituciones competentes para mayor información. No creas todo lo que te mandan por WhatsApp o redes sociales.

Tip extra para tu celular

Nuestro teléfono nos acompaña a todos lados, así que te sugerimos limpiarlo una o dos veces al día:

1
2
3

En Linio, seguimos cuidando a nuestros clientes, empleados y aliados.

Sabemos que la situación es compleja, pero nuestro compromiso es el de hacer todo lo posible para seguir junto a ustedes apoyándolos, nuestro sitio web seguirá operando con normalidad,el foco está puesto en prevenir y resguardar la seguridad de nuestros colaboradores,aliados y clientes.

ilustracion@3x
life-insurance

Reforzamos las medidas de higiene,sanitación y desinfección en nuestros almacenes y oficinas antes de enviar cualquier producto.

budicon-blood-donation

Uso de alcohol gel por parte de nuestros colaboradores en el proceso de los envíos.

alarm

Estamos al pendiente de lo que las organizaciones sociales anuncien para tener una respuesta rápida ante cualquier situación.


Fuente: World Health Organization

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar un pedido?

¡Sí!, puedes continuar comprando con nosotros. Estamos trabajando para mantener con normalidad la operación, trabajando de la mano con las compañías de transporte de mercancías, para asegurar que tus paquetes sean entregados a tiempo. Ten en cuenta que podemos presentar retrasos.

Enviaron mi paquete, pero no me encuentro en la dirección que registré para la entrega

¡No te preocupes! Si ya se realizó un intento de entrega podemos ayudarte con eso. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para confirmar la nueva dirección y realizar el envío nuevamente. Ten en cuenta que solo realizamos cambios de dirección siempre y cuando sea en la misma ciudad.

Realicé una compra y no estaré en la dirección que registré, ¿Qué debo hacer?

Realizaremos el primer intento de entrega en la dirección registrada inicialmente. Si no lo podemos entregar, te contactaremos para confirmar la nueva dirección. Recuerda que puedes ingresar a tu cuenta y cambiar la dirección para que programemos nuevamente el envío.

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactarnos, ingresando a nuestro formulario de contacto. Estaremos muy atentos para acompañarte y brindarte la solución que requieres.
#QuédateEnCasa.