Protección al Cliente
Protección al comprador
Para Linio lo más importante es que te encuentres satisfecho. Para garantizar la seguridad de todas tus compras te ofrecemos la Protección al Comprador, que incluye: protección de la privacidad, protección del pago, protección de la entrega, calidad de los productos, satisfacción Linio y protección del reembolso.
Protección a la privacidad
El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a la a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulates así como a nuestro Aviso de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.
Protección del pago
La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS. Conoce más.
Protección de la entrega
Si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada*, te ofreceremos un cupón de compensación, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores. Conoce más.
* En circunstancias más allá del control de Linio, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.
Calidad de los productos
Nuestros proveedores garantizan que los productos son de la mejor calidad. En nuestro catálogo también ofrecemos productos auténticos reacondicionados. Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra. Conoce más.
Satisfacción Linio
Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo completamente gratis dentro de los 10 días naturales, para productos locales, o 14 días hábiles, para productos internacionales, posteriores a la entrega del pedido.
O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de internacionales.
Existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene o seguridad. Conoce más.
Protección del reembolso
Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso según la forma de pago que elegiste o a través de un cupón. Conoce más.
Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda
Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.
LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)
CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200
AYUDA PARA COMPRAR:
- Lunes a Viernes: 9:00am – 2:00pm
SERVICIO AL CLIENTE:
- Lunes a Viernes: 7:00am – 4:00pm
- Sábados: 9:00am – 4:00pm
Días No Laborables:
- 1 de Enero
- Jueves y Viernes Santo
- 1 de Mayo
- 24, 25 y 31 de Diciembre