Protección al Cliente

Protección del pago

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS. Conoce más.

Protección de la entrega

Si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada*, te ofreceremos un cupón de compensación, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores. Conoce más.

* En circunstancias más allá del control de Linio, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.

Calidad de los productos

Nuestros proveedores garantizan que los productos son de la mejor calidad. En nuestro catálogo también ofrecemos productos auténticos reacondicionados. Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra. Conoce más.

Satisfacción Linio

Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo completamente gratis dentro de los 10 días naturales, para productos locales, o 14 días hábiles, para productos internacionales, posteriores a la entrega del pedido.

O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de internacionales.

Existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene o seguridad. Conoce más.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200

Asesoría en compras por teléfono:

Lunes a Viernes: apertura el lunes a las 6:00 am y cierre el sábado a las 6:00 am.

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Atención a clientes:

Lunes a Viernes desde 7:00 am a 7:00 pm

Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Horario de servicio para “Activación de Linio Wallet”

Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm

Sábados de 9:00am a 7:00pm

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?