Mi cuenta

¿Por qué crear una cuenta en Linio?

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online más grande de Latinoamérica. ¡Registrarse en Linio es completamente gratis!

En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón "Iniciar sesión".

  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

    Registro 1

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

    Registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Linio!

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Siempre que ingreses a Linio, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón "Iniciar sesión".

Ingresa tu correo y contraseña o, si lo prefieres, conéctate con nosotros a través de Facebook o Google+.

¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?

  1. "Inicia sesión" ingresando tu correo electrónico y contraseña.

  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los links para actualizar o cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.

  3. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

Recuerda que puedes utilizar tu membresía Linio Plus normalmente aun cuando has realizado modificaciones en la información en tu cuenta.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

Si, dentro de “Mi cuenta”, dentro de la sección "Mis datos personales", solo debes hacer clic en cambiar e-mail , confirmar tu nueva dirección de correo y aceptar. Una vez que confirmes tu acción recibirás un e-mail a la nueva cuenta asociada a tu cuenta de confirmación. Este será tu nuevo correo para ingresar en nuestro sistema.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en "Iniciar sesión".
  2. En la sección “Iniciar sesión”, haz clic en “Olvidé mi contraseña”.
  3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Restablecer contraseña”.
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, contáctanos. Nosotros te ayudaremos a borrarla.

No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

¿En dónde veo mis cupones?

Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresa a "Mis cupones" o sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”. Cupones
  2. Ingresa a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Cupones
  3. Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos códigos y vigencia. Cupones

Por favor, recuerda revisar los términos y condiciones de tu cupón antes de utilizarlo.

¿Qué es y para qué sirve una reseña?

¡Queremos saber lo que piensas!

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu experiencia en Linio. Es por eso que hemos creado la sección “Mis reseñas”, en donde podrás escribir y calificar nuestros productos, vendedores y tu experiencia de compra con Linio.

Son comentarios que nuestros usuarios han realizado sobre los productos que han comprado y los vendedores de los mismos. Son totalmente confiables, ya que cada usuario expresa libremente su experiencia de compra en Linio.

Calificar el servicio de nuestros vendedores y la calidad de los productos nos permite tener una retroalimentación efectiva. En Linio te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.

¿Quién puede escribir las reseñas en Linio?

Puedes escribir tus propias reseñas si ya estás registrado en Linio y has realizado al menos una compra con nosotros. Por favor, recuerda que solo puedes publicar una reseña por producto y vendedor.

¿Qué elementos puedo utilizar para escribir una reseña?

Lo importante es que seas honesto y compartas cómo fue tu experiencia en Linio. Así, podemos saber qué estamos haciendo bien o mal y mejorar nuestro servicio; además, ayudarás a otros usuarios a tomar su propia decisión de compra.

Es posible reseñar los productos en nuestro catálogo y los vendedores de los mismos.

RESEÑAR UN PRODUCTO
Cuéntanos sobre:

  • Por qué elegiste este producto y si cumplió tus expectativas.
  • Sus características: peso, tamaño, calidad de los materiales u otras cualidades que te parezca importante compartir.
  • ¿Estás contento con tu producto? ¡Recomiéndalo!
  • Por favor, evita hacer comentarios sobre el vendedor.

RESEÑAR AL VENDEDOR
Cuéntanos sobre:

  • Si la descripción del producto es acertada y se acerca al producto que recibiste.
  • Si tu producto llegó a tiempo y en qué condiciones llegaron el producto y el empaque.
  • Si tuviste que ponerte en contacto con el vendedor, ¿cómo fue tu experiencia?
  • Por favor, evita hacer comentarios sobre el producto que compraste.

Recuerda que las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, te pedimos no utilizar contenido ofensivo, información personal o de otros sitios y tiendas. Conoce los motivos de rechazo para una reseña.

¿Cómo escribo una reseña?

Existen dos formas para escribir una reseña:

DESDE "MI CUENTA"

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  2. Ingresa "Mis reseñas" ubicado en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Aparecerá tu historial de compras y los vendedores de los productos.

  3. Identifica el pedido que quieres calificar.

    • Califica al vendedor: utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos si tu pedido llegó a tiempo y en qué condiciones llegaron el producto y el paquete. Por favor, evita hacer comentarios sobre tu producto, pues esta sección es para calificar exclusivamente al vendedor. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.
    • Califica el producto: haz clic en el botón "Califícalo", serás redireccionado a la página del producto. Una vez ahí, utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Puedes compartir si cumplió o no tus expectativas y describir características como el tamaño, peso, color y material del producto. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO

Al final de la página de cada producto, encontrarás un espacio para escribir tu reseña y calificar al producto:

  1. Ingresa a la página del producto. Boletin
  2. En la sección "Reseñas del producto", al final de la página, utiliza las estrellas para calificar tu producto, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describe características como el tamaño, peso, color y material del producto.

    Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

    Boletin

Por favor ten paciencia, la reseña pasa por un proceso de aprobación antes de ser publicada. Conoce los motivos de rechazo para una reseña.

¿En dónde puedo ver las reseñas publicadas?

En Linio encontrarás reseñas sobre nuestros vendedores y los productos que ofrecen. Conocer las calificaciones de ambos es muy sencillo:

RESEÑAS DE LOS VENDEDORES

  1. Haz clic en el nombre del vendedor. Podrás ubicarlo fácilmente con la leyenda "Enviado y vendido por" debajo de la imagen principal del producto. Serás redireccionado a la página del proveedor.
  2. Debajo de su nombre encontrarás la calificación del vendedor. Entre más estrellas tenga (1-5), mejor calificado está.
  3. Haz clic en "Ver reseñas del vendedor".
  4. Ahí podrás ver los comentarios de otros usuarios y escribir tu propia reseña.
  5. Recuerda que todas tus reseñas de vendedor estarán guardadas en "Mis reseñas" y podrás acceder a ellas en cualquier momento.

RESEÑAS DE PRODUCTOS

Al final de la página del producto podrás encontrar la sección "Reseñas del producto", ahí encontrarás los comentarios que han hecho los compradores sobre el producto y podrás escribir tu propia reseña.

¿Cuáles son los motivos de rechazo de una reseña?

Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, por respeto a todos nuestros clientes, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos que podrían ocasionar que tu reseña sea rechazada:

  • Contenido ofensivo.
  • Información personal.
  • Información de la competencia.
  • Información no relacionada con el producto.
  • Cualquier tipo de pregunta.
  • Comentarios relacionados a la piratería.
  • Respuestas o comentarios sobre otras reseñas.
  • Comparación con otros sitios o tiendas.
  • Comentarios en un idioma diferente al español.

Al reseñar tu producto, te sugerimos no incluir comentarios sobre la experiencia de compra con el vendedor. Igualmente, al reseñar al vendedor, te pedimos evitar comentarios sobre el producto.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200

Asesoría en compras por teléfono:

Lunes a Viernes: apertura el lunes a las 6:00 am y cierre el sábado a las 6:00 am.

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Atención a clientes:

Lunes a Viernes desde 7:00 am a 7:00 pm

Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Horario de servicio para “Activación de Linio Wallet”

Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm

Sábados de 9:00am a 7:00pm

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

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