Marketplace

¿Qué es y cómo funciona Linio Marketplace?

Linio Marketplace es la plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes proveedores, miles de productos a través de nuestro sitio. Cada vendedor debe ser aprobado previamente por Linio.

El proceso de compra es exactamente el mismo para todos nuestros productos, sin embargo, cuando compras un producto Marketplace, el envío y facturación lo realizará directamente el vendedor. Los envíos en ningún momento pasan por el almacén de Linio.

¿Es seguro comprar en Linio Marketplace?

Sí, es 100% seguro. En Linio respetamos totalmente tu derecho de privacidad y protección de datos; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. Los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envío: tu nombre, dirección de entrega, número de teléfono y datos fiscales (en caso de haber solicitado factura al momento de realizar tu compra).

Recuerda que cuando compras un producto Marketplace, somos nosotros quienes procesamos tu pago. Así que, no tienes porqué preocuparte, pues en Linio, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos.

¿El proceso de devolución es diferente si mi producto es de Marketplace?

No, el proceso de devolución es el mismo aun cuando tu producto sea de Marketplace. Tienes 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) para solicitar la devolución directamente con nosotros. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de internacionales. Sin embargo, después de esta fecha deberás contactar directamente al proveedor o fabricante y apegarte a la garantía que cada uno ofrece. Es muy importante que en las especificaciones del producto identifiques cuál es su garantía, además de conocer los Términos y Condiciones de los Productos Marketplace.

Recuerda que los productos internacionales cuentan con cláusulas especiales respecto a devoluciones y cancelaciones, aun cuando sean productos de Marketplace. Por favor, revisa la Política de Venta de Productos Internacionales para conocer puntualmente estas cláusulas.

¿Por qué vender en Linio?

¿Estás listo para impulsar tu negocio y aumentar las ventas? ¡En Linio encontrarás la mayor inversión de marketing online en todo Latinoamérica para hacerlo posible!

Ser parte de Linio Marketplace te da la oportunidad de ofrecer tus productos a millones de consumidores sin pagar por publicación. En Linio, ¡solo pagas cuando vendes!

Además, al unirte a nuestra plataforma tendrás el control absoluto de tu catálogo e inventario: tú decides el precio, ofertas, tiempo de envío y promociones especiales.

Haz clic aquí y descubre cómo puedes alcanzar tus metas.

¿Cómo vender en Linio?

Para poder registrarte en Linio Marketplace y vender con nosotros, es necesario que cumplas únicamente con 3 requisitos:

  1. Vender productos nuevos y originales. En Linio no manejamos productos de segunda mano.
  2. Poder facturar al cliente final.
  3. Capacidad de enviar los productos vendidos.

Si cumples con estos requisitos, entonces puedes formar parte de Linio Marketplace ¡y vender en la tienda online más grande de México!

¿Quieres saber más? Haz clic aquí y encuentra toda la información que necesitas sobre Linio Marketplace.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200

Asesoría en compras por teléfono:

Lunes a Viernes: apertura el lunes a las 6:00 am y cierre el sábado a las 6:00 am.

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Atención a clientes:

Lunes a Viernes desde 7:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Horario de servicio para “Activación de Linio Wallet”

Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm

Sábados de 9:00am a 7:00pm

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 18 y 19 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

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