ACERCA DE

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LINIO PLUS?

Linio Plus es una membresía para nuestros clientes frecuentes que cuenta con los siguientes beneficios:

La membresía tiene un costo de $180.00 por 3 meses ó $599.00 por 12 meses.

Después de contratar este servicio, por favor sal de tu cuenta. Al ingresar nuevamente, el sistema te reconocerá como cliente Plus en tu siguiente compra.

Identifica en todo nuestro catálogo si tu producto es Plus o Plus48, utiliza el filtro plus para encontrarlos con mayor facilidad, y y realiza la compra de manera usual.

El servicio Linio Plus únicamente está disponible para uso personal, no para uso comercial. Para mayor información no dejes de consultar nuestros términos y condiciones.

*Sujeto a los alcances de nuestra paquetería

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO ADQUIRIR CON LA MEMBRESÍA LINIO PLUS?

El servicio Linio Plus aplica para miles de productos de nuestro catálogo. Reconócelos a través de los siguientes símbolos:

Productos Plus 1

Si combinas en tu pedido productos Plus y productos en los cuales no es aplicable este servicio, únicamente deberás pagar los gastos de envío de estos últimos. La entrega se realizará en paquetes diferentes.

El cambiar, combinar pedidos o modificar el domicilio de entrega después de realizar tu pedido, puede afectar el servicio, y no seremos responsables por el incumplimiento en la garantía de entrega.

Utiliza los filtros, para encontrar rápidamente los productos plus y plus 48.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA PARA PRODUCTOS PLUS?

Si tu producto tiene el símbolo Plus48, el tiempo de entrega será de 2 días hábiles siempre y cuando la dirección se encuentre dentro del área de cobertura.

Verifica si tu código postal se encuentra en dicha área:

Si tu producto tiene el símbolo Plus o tu código postal no se encuentra dentro del área de cobertura express, conoce el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal.

¿CUÁNTO CUESTA LA MEMBRESÍA?

Por favor, visita la página de Linio Plus para conocer los costos de las membresías; puedes elegir entre la membresía anual o por trimestral para disfrutar de promociones exclusivas, envíos gratis y envíos express durante todo un año o solo 3 meses.

En caso de que decidas adquirir directamente tu membresía, podrás utilizar tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Pasado el tiempo de 3 y 12 meses respectivamente, deberás comprar nuevamente la membresía para renovar el servicio.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA MEMBRESÍA?

Anual o trimestral. La vigencia depende de qué tipo de membresía decidas adquirir; una vez que tu pago ha sido confirmado, el servicio tendrá una vigencia anual o trimestral.

¿CÓMO ACTIVO MI MEMBRESÍA LINIO PLUS?

Una vez confirmado el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.

Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás ver la vigencia de tu membresía.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES PARA LINIO PLUS?

PARA COMPRAR LA MEMBRESÍA LINIO PLUS

Ambas membresías únicamente podrá ser adquirida con tarjeta de débito o crédito y a través de PayPal.

PARA COMPRAR PRODUCTOS PLUS

Una vez que seas miembro de Plus, podrás disfrutar de cualquier forma de pago en los miles de productos Plus disponibles para ti.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR O RENOVAR LA MEMBRESÍA LINIO PLUS?

El proceso para adquirir o renovar la membresía Linio Plus es el mismo para ambos casos:

  1. Haz clic aquí para seleccionar la membresía y en seguida, haz clic en el botón “Comprar Ahora”.
  2. La membresía será agregada a tu carrito de compras. Haz clic en “Pagar” para continuar.
  3. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con tus datos personales y con la dirección en donde serán entregados tus pedidos.
    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o paga a través de PayPal. Haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

¡Listo! Recuerda que una vez que tu pago sea confirmado, el servicio tendrá una vigencia anual.

¿CÓMO CANCELO EL SERVICIO?

Si aún estás dentro del tiempo permitido para realizar la cancelación de tu membresía, puedes hacerlo sin ningún cargo adicional a través de “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta, haz clic en la sección de “Linio Plus”. Esta pestaña aparecerá únicamente cuando eres miembro.
  3. Haz clic en el botón “Cancelar Membresía”.

¡Listo! Tu membresía ha sido cancelada.

Recuerda que tendrás derecho a reembolso únicamente dentro de los 30 días naturales siguientes a su adquisición y solo en caso de no haber hecho uso de la membresía.

No tendrás derecho a reembolso en caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio.

¿CUÁNDO DEBO ESPERAR MI REEMBOLSO SI CANCELO EL SERVICIO?

Una vez que la membresía sea cancelada, es necesario que nos contactes para solicitar tu reembolso. Cuando éste sea aprobado, en Linio nos tomará sólo un día hábil para realizar el reembolso, sin embargo, debes tener en cuenta que el tiempo que tarde en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente de tu banco.

Recuerda que tendrás derecho a reembolso únicamente dentro de los 30 días naturales siguientes a su adquisición y solo en caso de no haber hecho uso de la membresía.

No tendrás derecho a reembolso en caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio.