Linio Plus

¿Qué es y cómo funciona Linio Plus?

Linio Plus es una membresía para nuestros clientes frecuentes que cuenta con los siguientes beneficios:

La membresía tiene un costo de $180.00 por 3 meses ó $599.00 por 12 meses.

Después de contratar este servicio, por favor sal de tu cuenta. Al ingresar nuevamente, el sistema te reconocerá como cliente Plus en tu siguiente compra.

Identifica en todo nuestro catálogo si tu producto es Plus o Plus48, utiliza el filtro plus para encontrarlos con mayor facilidad, y y realiza la compra de manera usual.

El servicio Linio Plus únicamente está disponible para uso personal, no para uso comercial. Para mayor información no dejes de consultar nuestros términos y condiciones.

* Sujeto a los alcances de nuestra paquetería

¿Qué productos puedo adquirir con la membresía Linio Plus?

El servicio Linio Plus aplica para miles de productos de nuestro catálogo. Reconócelos a través de los siguientes símbolos:

Productos Plus 1

Si combinas en tu pedido productos Plus y productos en los cuales no es aplicable este servicio, únicamente deberás pagar los gastos de envío de estos últimos. La entrega se realizará en paquetes diferentes.

El cambiar, combinar pedidos o modificar el domicilio de entrega después de realizar tu pedido, puede afectar el servicio, y no seremos responsables por el incumplimiento en la garantía de entrega.

Utiliza los filtros, para encontrar rápidamente los productos plus y plus 48.

¿Cuál es el tiempo de entrega para productos plus?

Si tu producto tiene el símbolo Plus48, el tiempo de entrega será de 2 días hábiles siempre y cuando la dirección se encuentre dentro del área de cobertura.

Si tu producto tiene el símbolo Plus o tu código postal no se encuentra dentro del área de cobertura express, conoce el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal.

¿Cuánto cuesta la membresía?

Puedes elegir entre la membresía anual de $599.00 o por 3 meses de $180.00, para disfrutar de promociones exclusivas, envíos gratis y envíos express. Visita la Pagina de Linio Plus, si quieres información más detallada.

En caso de que decidas adquirir directamente tu membresía, podrás utilizar tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Pasado el tiempo de 3 y 12 meses respectivamente, deberás comprar nuevamente la membresía para renovar el servicio.

¿Cuál es la vigencia de la membresía?

Anual o trimestral. La vigencia depende de qué tipo de membresía decidas adquirir; una vez que tu pago ha sido confirmado, el servicio tendrá una vigencia anual o trimestral.

¿Cómo activo mi membresía Linio Plus?

Una vez confirmado el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.

Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás ver la vigencia de tu membresía.

¿Qué formas de pago están disponibles para Linio Plus?

PARA COMPRAR LA MEMBRESÍA LINIO PLUS

Ambas membresías únicamente podrá ser adquirida con tarjeta de débito o crédito y a través de PayPal.

PARA COMPRAR PRODUCTOS PLUS

Una vez que seas miembro de Plus, podrás disfrutar de cualquier forma de pago en los miles de productos Plus disponibles para ti.

¿Cómo puedo comprar o renovar la membresía Linio Plus?

Puedes contratar el servicio haciendo clic en el botón “Obtener membresía” en la página de Linio Plus o bien, puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar la membresía, agregarla a tu carrito y comprarla como un producto.

Las facilidades de pago para contratar este servicio son múltiples; tarjeta de crédito o débito y PayPal.                                                                                                                 

Para renovar el servicio es necesario comprar nuevamente la membresía; de esta forma podrás seguir gozando de los beneficios que solo Linio Plus te ofrece.

¿Cómo cancelo el servicio?

Si aún estás dentro del tiempo permitido para realizar la cancelación de tu membresía, puedes hacerlo sin ningún cargo adicional a través de “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta, haz clic en la sección de “Linio Plus”. Esta pestaña aparecerá únicamente cuando eres miembro.
  3. Haz clic en el botón “Cancelar Membresía”.

¡Listo! Tu membresía ha sido cancelada.

Recuerda que tendrás derecho a reembolso únicamente dentro de los 30 días naturales siguientes a su adquisición y solo en caso de no haber hecho uso de la membresía.

No tendrás derecho a reembolso en caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio.

¿Cuándo debo esperar mi reembolso si cancelo el servicio?

Una vez que la membresía sea cancelada, es necesario que nos contactes para solicitar tu reembolso. Cuando éste sea aprobado, en Linio nos tomará sólo un día hábil para realizar el reembolso, sin embargo, debes tener en cuenta que el tiempo que tarde en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente de tu banco.

Recuerda que tendrás derecho a reembolso únicamente dentro de los 30 días naturales siguientes a su adquisición y solo en caso de no haber hecho uso de la membresía.

No tendrás derecho a reembolso en caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200

Asesoría en compras por teléfono:

Lunes a Viernes: apertura el lunes a las 6:00 am y cierre el sábado a las 6:00 am.

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Atención a clientes:

Lunes a Viernes desde 7:00 am a 7:00 pm

Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Horario de servicio para “Activación de Linio Wallet”

Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm

Sábados de 9:00am a 7:00pm

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?