Formas de Pago

¿Es seguro pagar online con Linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

No, en Linio no aceptamos directamente pagos con tarjetas internacionales. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero. Si deseas utilizar tu tarjeta internacional, te sugerimos utilizar tu cuenta Paypal como método de pago.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.

¿Puedo pagar en mensualidades?

Sí, la posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

MESES SIN INTERESES

Con esta opción, podrás diferir el costo de tu producto entre 3, 6, 9, 12 ó 18 mensualidades. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el número de meses depende exclusivamente de la promoción y de las tarjetas de crédito participantes.

Al realizar tu compra, el monto final se dividirá entre los meses de la promoción sin cobrar intereses (con puntualidad de pago). Por favor, no olvides revisar los términos de cada promoción.

Pagar Mensualidades 1

En caso de cancelar tu pedido, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra.

MESES CON INTERESES

Difiere el monto de tu pedido en pagos fijos mensuales y en el tiempo que más te convenga: 3, 6, 9, 12 ó hasta 18 meses. Ten en cuenta que la compra mínima para este esquema de pago es de $1,800.00 pesos.

Agrega los productos a tu carrito de compras. Si el total es igual o mayor a $1,800.00 pesos, entonces tienes la opción de elegir entre realizar un solo pago o diferirlo hasta en 18 pagos con impuesto ya incluido.

Pagar Mensualidades 2 Pagar Mensualidades 3

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error o por las siguientes razones:

  • La tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual.
  • La tarjeta que tiene registrada caducó.
  • La tarjeta no tiene el cupo suficiente para realizar la compra.
  • La tarjeta utilizada no corresponde al titular de la cuenta.
  • La tarjeta utilizada es extranjera.

Si ninguna de las razones anteriores aplica en su caso, puede llamar a la compañía emisora de la tarjeta para identificar el problema. Para proteger su privacidad, la compañía emisora de la tarjeta no informará a Linio el motivo por el que se rechazó su tarjeta. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo o recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago.

¿Por qué me llegaron dos notificaciones del banco?

Por tu seguridad, si compraste solo un producto y pagaste en una exhibición con tu tarjeta de crédito, Linio hará el cargo en tu tarjeta hasta el momento que tu pedido esté “En camino”.

Al realizar tu pago aunque solo realizamos una pre autorización y no un cargo definitivo,es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez enviado el producto, es decir, cuando estemos seguros de que recibirás tu producto.

El proceso es el mismo de los hoteles, una vez confirmada la reserva (pedido) se procede a reservar un monto por el total de la estadía / total del producto, y luego cuando ya se confirma la estadía (producto), y luego cuando ya se confirma la estadía (envía el producto), se procede a cobrar el monto.

Con este sistema, si decides cancelar tu pedido antes del envío o, debido a la alta demanda de tu producto, nuestro proveedor se queda sin existencias, la reserva del monto simplemente se liberará sin necesidad de un reembolso.

No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Tarjeta de crédito

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

¡Recuerda que al utilizar tu tarjeta de crédito Linio Scotiabank obtienes muchos beneficios!

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos . Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

ACERCA DE LA AUTORIZACIÓN Y CAPTURA DE TU PAGO
Por tu seguridad, si compraste solo un producto y pagaste en una exhibición, Linio hará el cargo en tu tarjeta hasta el momento que tu pedido esté “En camino”.

Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez por el monto especificado en tu mail de confirmación de pedido hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto.

De este modo, si decides cancelar tu pedido antes del envío o, debido a la alta demanda de tu producto, nuestro proveedor se queda sin existencias, la reserva del monto simplemente se liberará sin necesidad de un reembolso.

Tarjeta de débito

En Linio puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, pues no es posible pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de débito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Para recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, contáctanos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago con paypal

¡Realiza tu pago con tarjeta de débito o crédito a través de tu cuenta PayPal!

Una vez que elijas esta opción, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en "Pagar con PayPal", te redireccionaremos automáticamente a PayPal.
  2. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu transacción y procesa tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.
  4. PayPal procesará tu pago de manera inmediata. Sin embargo, podrán existir casos donde el pago tarde un máximo de 48 horas en confirmarse.

Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

En caso de tener algún inconveniente al generar tu compra por medio de nuestra APP con método de pago "PAYPAL", te recomendamos intentarlo de nuevo por medio de tu computadora, ya que estamos teniendo actualizaciones en éste momento.

Pago con Kueski

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Conoce más.

Con Kueski Pay puedes:

Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.

Elegir la duración del crédito que más te convenga.

Personalizar tu tasa de interés.

Paso 1: Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.

Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago en el comercio.

Paso 3: Completa nuestro formulario.

Paso 4: Espera a que se autorice el pago.

¡Listo! Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura y nosotros le pagamos directamente al comercio.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

Depósito en banco

Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banorte de la República Mexicana, o bien, con pago referenciado usando Banorte por Internet. Cuentas con 24 horas hábiles para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema cancelará tu pedido automáticamente.

Para pago con depósito en efectivo:

  1. Otorga al personal de ventanilla la clave CEP, No. De referencia (número de pedido) y monto del pedido.
  2. Banorte te cobrará $14.00 pesos más IVA de comisión por transacción.

Para pago usando Banorte por internet (Debes ser cliente Banorte):

  1. Ingresa al portal de Banorte.
  2. Dirígete a la pestaña de “Transferencias y pagos”
  3. Del menú desplegado, da clic en “Servicios” del apartado de “Pagos”.
  4. Posteriormente dentro del buscador ingresa “LINIO.COM.MX”
  5. Una vez encontrada la tienda da doble clic sobre esta.
  6. Ingresa tu número de orden, nombre de cliente, Importe a pagar (Monto de la orden) y da clic en “Continuar”.
  7. En la siguiente pantalla valida que la información sea correcta y da clic sobre el botón “Aceptar”.
  8. Para finalizar tu operación, Banorte te solicitará ingreses el TOKEN y posteriormente procesará tu pago.

Dentro de las siguientes 24 horas hábiles recibiremos la notificación de tu pago y enviaremos la confirmación de tu pedido.

Para poder elegir este método de pago, el valor de tu pedido debe ser menor a $15,000.00.

Pago en tiendas oxxo

¡Realiza tu pago en efectivo en la tienda OXXO más cercana.!

oxxo Checkout

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago.

A partir de ese momento, cuentas con 12 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Para pagar, solo sigue estos sencillos pasos:

Pago en OXXO

  1. Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”. En su menú deberá buscar “Linio en Línea”.
  2. Proporciona tu número de pedido como referencia.
  3. Realiza tu pago en efectivo. Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $12.00 pesos por generar el pago en su tienda.
  4. Enviaremos un correo confirmando tu pago y orden.

Para poder elegir este método de pago, el valor de tu pedido debe ser menor a $10,000.00.

Transferencia Electrónica - STP

Realiza tu pago a través de una transferencia electrónica, desde tu banca en línea. Disponible para cualquier banco. Tienes un tiempo máximo de 4 horas para pagar tu pedido. Entendemos que algunos bancos pueden tomar tiempo para registrar una nueva cuenta, por lo tanto, te sugerimos que pagues lo antes posible.

Pasos a seguir para pagar con Transferencia STP:

  1. Ingresa a tu banca en línea.
  2. Selecciona Alta de nueva cuenta.
  3. Selecciona como Banco receptor: STP – Sistema de Transferencias y Pago.
  4. Captura los 18 dígitos de la CLABE que te proporcionaremos.
  5. Espera que el banco valide la cuenta.
  6. Captura el monto a pagar.
  7. En Concepto ingresa tu número de pedido.
  8. En beneficiario escribe tu nombre completo.
  9. Confirma el pago.

Dependiendo del banco del que vayas a hacer la transferencia, el nombre del Banco destino puede aparecer distinto:

  • General: STP / Sist Transf y Pagos / Sistema de Transferencia y Pago
  • HSBC: 646-STP
  • Banamex: Sist Transf y Pagos
  • Bancomer: STP (Sistema de Transferencia y Pagos)
  • IXE-Banorte: STP

Puedes pagar los 365 días del año. Importante: No olvides colocar tu no. de pedido en Concepto y el Monto exacto. Sin esta información no podremos confirmar tu orden.

¿Qué necesito para solicitar factura?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC con homoclave
  • Domicilio Fiscal

Estos datos deben ser los mismos que aparecen en tu "Constancia de situación fiscal" debes registrarlos en letras mayúsculas y sin acentos.

¿Cómo realizan facturas en Linio?

En Linio facturamos de la siguiente forma:

  • Al realizar un pedido, puedes recibir facturas por vendedor y por entrega.
  • Si hiciste un pedido por más de un producto y todos son de vendedores diferentes, recibirás una factura por producto aunque lleguen juntos.
  • Si compraste más de un producto del mismo vendedor y llegan al mismo tiempo, recibirás una sola factura. De no ser así, recibirás una factura por entrega.

¡En Linio tenemos facturas express! Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico. O bien, podrás descargarla en formato PDF o XML.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

ANTES FINALIZAR TU COMPRA
Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”. Haz clic en “Facturar”.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz clic en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente.

Facturacion 1

Enviaremos la factura a tu correo electrónico una vez recibas tu pedido.

DESPUÉS DE QUE CONFIRMAMOS TU PEDIDO
Si ya recibiste el correo de confirmación de tu pedido, cuentas con 10 días naturales para solicitar tu factura desde “Mi cuenta” confirmar tus datos de facturación es muy fácil y rápido solo sigue estos pasos (si tus datos fiscales presentan algún error se emitirá como venta al mostrador).

  1. Ingresa a “Mis pedidos” en el menú de lado izquierdo en “Mi cuenta”. Facturacion 1

  2. Identifica el pedido que quieres facturar. Haz clic en “Solicitar factura”. Facturacion 2

  3. Elige la dirección a la que quieres facturar y haz clic en el botón “Solicitar factura” Facturacion 3

  4. ¡En Linio tenemos facturas express! Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico.

Recuerda que los productos internacionales no son facturables, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, cuentas con 5 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido para solicitar tu factura desde “Mis pedidos”, en caso de que los datos fiscales presenten algún error, la factura se emitirá como "venta a mostrador".

Antes de finalizar la compra:

Siguiendo los siguientes pasos:

  1. En la sección de Dirección de envío, dar click a "Editar”.

Después de que confirmamos tu pedido:

  1. Identifica el pedido que quieres facturar. Haz clic en “Mas Acciones".
  2. Presiona “Solicitar factura" y elije tu dirección de facturación, puedes agregar nuevas direcciones en el botón "Agregar otros datos de facturación"
  3. Finaliza el proceso presionando "Solicitar Factura".

Recuerda que:

  • Los productos internacionales no son facturables, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión.
  • En Linio facturamos de la siguiente forma:
    • Si hiciste un pedido por más de un producto y todos son de vendedores diferentes, recibirás una factura por producto aunque lleguen juntos.
    • Si compraste más de un producto del mismo vendedor y llegan al mismo tiempo, recibirás una sola factura. De no ser así, recibirás una factura por entrega.

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

¡En Linio tenemos facturación express!

Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico. El periodo de tiempo para recibir tu factura se cuenta a partir de la entrega del producto y depende del tipo de facturación que el vendedor tenga disponible.

Factura express: 1-3 días naturales.

Factura estándar: 3-20 días naturales.

Conoce cómo solicitar tu factura.

¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Cambiar tus datos y dirección de facturación es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección "Mis direcciones de facturación".
  3. Haz click en el botón "Agregar otros datos de facturación"
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en "Guardar Datos de facturación"

¡Listo! Tus datos han sido modificados exitosamente.

Si se trata de un error en el código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección, pues no siempre nos será posible realizar el cambio.

Recuerda que estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si los datos de mi factura están mal, ¿cómo solicito la refacturación?

Una vez que enviamos tu factura, cuentas con 3 días naturales para solicitar cualquier modificación. Por favor contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Si tus datos de facturación son incorrectos, puedes cambiarlos desde "Mi cuenta" llena tus datos correctos en letras mayúsculas y sin acentos tal como aparecen en tu constancia de situación fiscal. Estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si se trata de un error en tu código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección en la que agregues todos los datos correctos, pues no siempre nos será posible realizar los cambios.

Si los datos no coinciden con la información solicitada previamente esta será emitida como "venta al mostrador".

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo con el código postal de la dirección de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200

AYUDA PARA COMPRAR:

  • Lunes a Viernes: 8:00am – 8:00pm
  • Sábados: 8:00am – 6:00pm

SERVICIO AL CLIENTE:

  • Lunes a Viernes: 7:00am – 4:00pm
  • Sábados: 9:00am – 4:00pm

Días No Laborables:

  • 1 de Enero
  • Jueves y Viernes Santo
  • 1 de Mayo
  • 24, 25 y 31 de Diciembre

Centro de Ayuda

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