Cupones y Tarjetas de Regalo
¿Cómo utilizo mi cupón?
Para aplicarlo, por favor inicia sesión y sigue estos pasos:
-
Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.
-
En “Resumen de tu pedido”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
-
Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto de producto. Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío.
-
Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.
Recuerda que los cupones solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en Linio nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón de descuento.
¿Qué hago si mi cupón no funciona?
Por favor, atiende las siguientes recomendaciones:
- Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
- Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón).
Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos.
¿Qué es y cómo funciona el cashback?
Cashback es un programa de recompensas para que el dinero regrese a ti.
Durante estas promociones, al realizar una compra en nuestro sitio, te regresaremos una parte del monto total de tu compra a través de un cupón.
Al ingresar tu cupón Cashback, descontaremos $1 sobre el valor de tu producto antes de los cargos de envío, de este modo sabremos que has utilizado la promoción. Posteriormente, 7 días hábiles después de la fecha en que recibiste tu producto, enviaremos un nuevo cupón a tu correo electrónico para aplicarlo en tu siguiente compra.
Para participar en este tipo de promociones, es importante que revises los términos y condiciones y que conozcas el monto mínimo de compra. Ten en cuenta que los gastos de envío no son considerados para completar el monto mínimo.
Si eliges una forma de pago diferente a tarjeta de crédito, débito o PayPal, es necesario que realices tu pago en el período permitido, de lo contrario tu orden será cancelada y no podrás participar en la promoción.
USO DEL CUPÓN CASHBACK
Antes de aplicar tu cupón, por favor toma en cuenta las siguientes consideraciones:
- El cupón de descuento solo puede usarse una vez, es válido para una sola compra y es intransferible, es decir, solo podrá ser utilizado por el usuario al que le fue enviado.
- Los costos de envío no son considerados como parte del monto mínimo de compra.
- En Linio nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.
Recuerda revisar la vigencia y el monto mínimo de compra para aplicar el cupón. En caso de necesitar mayor información, por favor revisa los términos y condiciones de tu cupón.
¿Qué pasa con mi cupón de descuento si cancelo o devuelvo mi pedido?
Estas condiciones sólo aplican a CUPONES DESCUENTO (descuentos adicionales sobre ciertos productos por un tiempo limitado).
SI DEVUELVO MI PRODUCTO
1. Si tu devolución se debe a una falla de fábrica o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón
para que puedas adquirir un nuevo producto.
2. Si tu devolución es porque no te gustó el producto desafortunadamente el cupón no podrá ser reactivado. Por favor,
revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón.
SI CANCELO MI PEDIDO
En caso de solicitar la cancelación de un pedido en el que se aplicó un cupón de descuento, lamentablemente no podremos
reactivar el cupón para futuras compras, salvo que la cancelación la haya realizado Linio o el aliado comercial que
vende en Linio.
En caso de que la cancelación derive por una presunta operación fraudulenta, entonces se te hará el reembolso del costo del producto únicamente a la tarjeta con la que hiciste la compra.
¿En dónde veo mis cupones?
Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresa a “Mis cupones” o sigue estos sencillos pasos:
-
Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a
“Mi cuenta”.
- Ingresa a la sección
“Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página.
- Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos
códigos y vigencia.
Recuerda que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.
Por favor, revisa los términos y condiciones de tu cupón antes de utilizarlo.
Recuerda que para el caso de los cupones de reembolso por cancelación o devolución también podrás encontrarlos en la sección de mis pedidos
Quiero el reembolso de mi cupón
Sólo podrán solicitar el reembolso de los cupones de operaciones es decir los asociados a cancelaciones y devoluciones.
Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.
Sigue los siguientes pasos:
- Ingresa en la sección Mis Pedidos, selecciona la orden, haz click en “Mas acciones”, y presiona el botón " Solicitar Reembolso".
-
- Si el método de pago fue por Tarjeta de crédito, débito o PayPal: recibirás un mensaje de confirmación de solicitud de reembolso, dado que ya contamos con tus datos.
- Cualquier otro método de pago, serás redirigido donde deberás completar tus datos.
- En un lapso máximo de 48 horas hábiles te estaremos notificando vía mail que tu reembolso fue efectivo. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.
Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda
Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.
LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)
CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200
AYUDA PARA COMPRAR:
- Lunes a Viernes: 8:00am – 8:00pm
- Sábados: 8:00am – 6:00pm
SERVICIO AL CLIENTE:
- Lunes a Viernes: 7:00am – 4:00pm
- Sábados: 9:00am – 4:00pm
Días No Laborables:
- 1 de Enero
- Jueves y Viernes Santo
- 1 de Mayo
- 24, 25 y 31 de Diciembre