¿Cómo Comprar?

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.

  2. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Linio tiene para ti.

  3. Aprovecha las herramientas que te proporcionamos:

    • Ordenar Por (mostrar imagen y ubicación) te permite sortear por: Popularidad y Precio.
    • Filtros (Mostrar imagen y ubicación), varían de acuerdo a cada subcategoría pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Marca, Precio, Envío Internacional o No, Producto Linio Plus o No. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo. (para cada agregar las imágenes que aplican)
    • De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
    • Envío internacional: Activa la casilla "Sí", para hacer visibles solo los productos internacionales o "No" para mostrar únicamente los productos disponibles en México.
    • Plus: Encuentra productos con envío gratis y/o express al activar esta casilla. Para disfrutar de estos beneficios obtén la membresía Linio Plus.

Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catalogo.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán de la siguiente forma a diferencia de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.

Si estás en la página de catálogo, los productos con inventario se mostrarán sin la leyenda de productos de los agotados. De igual modo en la página del producto, si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”, cuando esto suceda el botón de comprar ahora estará inhabilitado.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.

  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.

  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Ya en la sección de mi carrito, podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente

  4. Aquí deberás elegir:

    • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón "Editar". Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes.
    • Tu opción de envío: Con el Envío Express, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido pagando un monto extra en el costo del envío. (Esta opción no aplica para todos los productos)
    • Método de Pago: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá el último método utilizado. Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito bancario o pago contra entrega.

    Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.

    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

  5. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra".

  6. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio México. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra".

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

    Registro 1

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

    Registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Linio!

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.

    Tiempo 1

  2. Para calcular el costo de envío, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y en “Envío” ingresa tu código postal y haz clic en el botón “Calcular”. Puedes calcular el tiempo y costo de envío de varios productos a la vez.

    Tiempo 2

  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

    Tiempo 3

  4. El total es la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente. Tiempo 4
    Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

    1. Características del producto (peso, dimensiones).
    2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
    3. Paquetería que hace el envío.
    4. Tipo de envío elegido: regular o express.*
    5. Servicio exclusivo de Linio Plus.

    *Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo del envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

¿Cómo funcionan los productos reacondicionados de Linio?

Los productos reacondicionados o reconstruidos de Linio son productos seminuevos que han sido restaurados, probados y han pasado un estricto control de calidad para que se vean y funcionen como nuevos.

En algunas ocasiones estos productos han sido devueltos por diversas razones, pueden tener algún golpe, presentan algún detalle o simplemente han sido sacados de la caja, lo que nos impide venderlos como nuevos.

Antes de tenerlos en nuestro catálogo, estos son sometidos a un riguroso proceso de revisión y restauración por parte del proveedor/fabricante. En algunas ocasiones, si el empaque original ha sido dañado, recibirás el producto en una caja lisa junto con una nota que especifica la condición del mismo: “Refurbished” (Reacondicionado).

Identificarlos en nuestra página es muy fácil, pues el nombre del producto dirá “Reacondicionado” cuando cumpla con esta condición. Algunos ejemplos de productos reacondicionados que puedes encontrar en Linio son: celulares, televisores o equipo de cómputo.

Todos los productos reacondicionados están en perfectas condiciones de funcionamiento. En Linio estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, al igual que con los productos nuevos, si no te encuentras totalmente satisfecho con él, puedes devolverlo sin ningún costo adicional.

Si tu producto reacondicionado es internacional, por favor revisa puntualmente los términos y condiciones.

¿Qué es un celular desbloqueado?

Un celular desbloqueado es un dispositivo completamente nuevo que puedes adquirir sin pagar una renta mensual, es decir, no se encuentra atado a ningún tipo de contrato con ningún proveedor.

En Linio encontrarás una gran variedad de teléfonos celulares desbloqueados a un increíble precio. Puedes reconocer qué celulares cumplen con esta función cuando en el nombre se añada la palabra “Desbloqueado”.

¡Disfruta todos los beneficios de un celular sin ningún compromiso!

¿Puedo comprar una recarga de tiempo aire para mi celular?

Sí, recargar tiempo aire es muy sencillo. Únicamente sigue estos pasos:

  1. Elige.

    Escoge la compañía y el monto a recargar.

  2. Compra.

    Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.

  3. Inicia sesión.

    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

    Si aún no estás registrado en nuestro sitio, por favor llena los campos obligatorios y crea una cuenta.

  4. Confirma.

    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito y los 10 dígitos del número al que se realizará la recarga.

    Por favor, ten en cuenta que no es posible realizar dos recargas o más el mismo día y que ningún cupón es válido al comprar tiempo aire.

CANCELACIONES
El tiempo aire electrónico es un producto aplicado directamente a la cuenta del número celular, por esta razón no puede ser cancelado. Una vez realizada la compra de tiempo aire, no hay cambios, devoluciones ni reembolsos.

¿Qué necesito saber de los productos internacionales?

Antes de comprar un producto internacional, es muy importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

  • Para productos internacionales no hay facturación. Únicamente se entrega una nota de remisión.
  • La Garantía de Satisfacción Linio tiene una vigencia de 14 días naturales o de 30 dias si eres Linio PLus. Después de ese tiempo, la garantía está sujeta a la marca o vendedor del producto. Por favor revisa la tabla de características en la página del producto que te interesa.
  • Los documentos como instructivos, manuales, advertencias de seguridad u otros, pueden estar escritos en un idioma diferente al español.
  • El diseño, piezas, materiales y etiquetado de los productos pueden no cumplir con las normas especificadas en México.
  • Es posible que los productos no se ajusten al voltaje o conexiones de nuestro país, por lo que podrían requerir un adaptador o convertidor para poder usarlos.
  • En los celulares, la red APN debe configurarse localmente.

¿Cómo obtengo puntos premier al comprar en Linio?

¡Con cada compra en Linio acumulas Puntos Premier! Si aún no eres cliente Club Premier, regístrate y podrás usar tu membresía al instante; si ya tienes cuenta, realiza tus compras normalmente e ingresa tu número de cliente CP antes de finalizar tu pago.

Por cada $10.00 MXN ganas 1 Punto Premier (incluye IVA y costos de envío) que puedes utilizar en viajes, compras online y mucho más. Los Puntos serán acreditados a tu cuenta a partir de 10 días naturales desde que recibiste tu producto. Para conocer cuántos Puntos tienes en tu cuenta, visita Club Premier y descubre todos los beneficios de ser miembro.

¿Cómo realizo mi compra?

DESCARGA NUESTRA APP





Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la app y agregar más productos a tu carrito.

Ya en la sección de mi carrito , podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones : modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Aquí deberás elegir:

  • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón "Editar".
    Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes. Recuerda que los productos internacionales no otorgan "Factura" y si el vendedor indicó en la información del producto que no emite ninguna "Factura", esta tampoco será enviada.
  • Tu opción de envío.
  • Método de Pago: Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, PagoEfectivo, BCP o pago contra entrega.

Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío. Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Qué es Click y Compra?

Es la nueva forma de comprar en Linio, luego de afiliarte podrás comprar en un solo paso los productos que desees.

¿Cómo activar Click y Compra?

Para activar esta modalidad de compra en Linio debes seguir los siguientes pasos:

a) Activa “Click y Compra”: Al seleccionar el producto, en la parte derecha de la pantalla, donde te mostramos el precio y/o tallas, capacidad o especificaciones del producto. Justo debajo del botón “Click y Compra”, selecciona la opción Activar “Click y Compra”.

b) Establece tu dirección de envió, tipo de envío y método de pago: Una vez seleccionado “Activar “serás redirigido a la sección de “click y compra” para establecer tus datos que aplicarán para cualquier compra con esta modalidad.

  1. Elige tu dirección de envío. Guarda y continua

  2. Elige tu opción de envío. Guarda y continua.

  3. Selecciona el método de pago y rellena los campos que te soliciten información adicional. Luego debes seleccionar “Elegir y Continuar”.

  4. Completa la casilla de aceptación de términos y condiciones, de forma inmediata se mostrará un mensaje de que la modalidad fue activada.

c) Listo la cuenta esta activada: Te regresará al producto que habías seleccionado anteriormente, donde podrás ver en la pantalla del lado derecho, debajo del botón “Agregar al carrito” un botón gris que dice “Click y compra”. El mismo te aparecerá en todas tus compras futuras.

d) De ahora en adelante podrás comprar con el botón “Click y Compra” en todos los productos y en el carrito de compra. En caso de que el método configurado sea por TDC, solo te solicitará el CVV de tu tarjeta para finalizar la compra. Al ingresarlo haz clic en “Finalizar Compra”. De esta manera solo debes esperar a que llegue tu producto y disfrutarlo.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido realizado con Click y Compra?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO - ("Tu pedido ha sido enviado")

Puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos” . Identifica tu pedido y producto y haz clic en "Cancelar".

  2. Selecciona el producto que deseas cancelar, elige el motivo de tu cancelación y presiona el botón "Estoy seguro que quiero cancelar". Recuerda revisar el status de tu producto: confirmado/ Pago pendiente.

• Si tu pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso.

• Si tu pago está confirmado, se generará un cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de mis pedidos, así como en la sección de mis cupones . De esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso , recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de pago .

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis y elegir entre un producto igual, uno diferente o tu reembolso.

En Linio no realizamos cambios; si deseas un producto diferente, puedes cancelar tu pedido y generar una nueva orden de compra..

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200

AYUDA PARA COMPRAR:

  • Lunes a Viernes: 8:00am – 8:00pm
  • Sábados: 8:00am – 6:00pm

SERVICIO AL CLIENTE:

  • Lunes a Viernes: 7:00am – 4:00pm
  • Sábados: 9:00am – 4:00pm

Días No Laborables:

  • 1 de Enero
  • Jueves y Viernes Santo
  • 1 de Mayo
  • 24, 25 y 31 de Diciembre

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?