Boletín Linio

¿Qué es y por qué suscribirse al boletín?

Nuestro boletín de ofertas es una publicación periódica que enviaremos a tu correo electrónico para informarte sobre todos los cambios y novedades que tengamos en Linio.

Se nos ocurren miles de razones por las cuales suscribirte pero, la principal, es porque queremos consentirte ¡y que formes parte de nuestra gran familia!

Suscribirte es simplemente la mejor opción para descubrir, antes que nadie, todas las ofertas que tenemos para ti. A través de nuestro boletín, conocerás lo último en tendencias, los más recientes lanzamientos, ¡y te enterarás de promociones súper exclusivas!

Además, si te suscribes al boletín, recibirás un cupón de $50.00 m/n para usar en tu siguiente compra. ¡Es muy fácil suscribirse, te esperamos!

¿Cómo me suscribo al boletín?

AÚN NO TENGO CUENTA EN LINIO

En nuestra página principal, debajo de la barra de búsqueda y categorías, regístrate en "Suscríbete a nuestro boletín". Únicamente deberás indicarnos 2 cosas:

  • Tu correo electrónico
  • Tu género

¡Haz clic en “Suscríbete” y listo! A partir de este momento recibirás nuestro boletín de ofertas.

YA TENGO CUENTA EN LINIO

  1. Inicia sesión y en tu cuenta, haz clic en la sección"Notificaciones".
  2. Selecciona con qué frecuencia te gustaría enterarte de nuestras ofertas y elige tus categorías favoritas. Para finalizar, Haz clic en “Guardar cambios”.

Para recibir nuestro boletín directamente en tu celular, selecciona la casilla “Vía mensaje SMS”.

¡Listo! Has activado exitosamente nuestro boletín.

Ya me suscribí, pero aún no recibo el boletín

En tu cuenta de correo electrónico, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Agrega a comunicacion@info.linio.com.mx a tu lista de contactos.

  2. Revisa los correos no deseados (correos spam), es posible que el boletín se encuentre allí.

  3. Revisa si la configuración de tu correo electrónico tiene una protección anti-spam.

Si aún no recibes nuestro boletín, por favor contáctanos, te ayudaremos a solucionar este problema lo más pronto posible.

Frecuencia de mi boletín

Seleccionar la frecuencia con la que te gustaría recibir nuestro boletín es muy fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  2. En "Mi cuenta" haz clic en la sección "Notificaciones", ubicada en el menú del lado izquierdo.
  3. Selecciona la frecuencia con la que te gustaría recibir nuestro boletín, así como tus categorías favoritas.
  4. Para finalizar, haz clic en "Guardar cambios".

Para recibir nuestro boletín directamente en tu celular, selecciona la casilla “Vía mensaje SMS”.

¡Listo! Nuestro boletín llegará con la frecuencia que has elegido.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

DESDE EL BOLETÍN

Al final de cada boletín, hay un link para darte de baja. Si no quieres seguir recibiendo nuestras noticias y actualizaciones, haz clic en él para cancelar tu suscripción.

DESDE MI CUENTA

  1. Ingresa a tu cuenta y haz clic en la sección “Notificaciones”.
  2. Haz clic en el botón “Cancelar suscripción”.

Importante: por favor no marques nuestro boletín como spam o correo no deseado, ya que todos los correos electrónicos de Linio, incluyendo los referentes a tus pedidos, se irán a dicha carpeta.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

LADA sin costo 01 800 92 LINIO (54646)

CDMX y Área Metropolitana (55) 8525 1200

Asesoría en compras por teléfono:

Lunes a Viernes: apertura el lunes a las 6:00 am y cierre el sábado a las 6:00 am.

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Atención a clientes:

Lunes a Viernes desde 7:00 am a 7:00 pm

Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Horario de servicio para “Activación de Linio Wallet”

Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm

Sábados de 9:00am a 7:00pm

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?