¿Qué es Linio Plus?

Linio Plus es un servicio exclusivo para nuestros clientes frecuentes. Queremos que disfrutes de nuestros productos comprando desde la comodidad de tu casa ¡y sin costos de envío! Por ello, Linio Plus te brinda miles de productos, nacionales e internacionales, con envio gratis y rápido, además de promociones exclusivas y atención personalizada por ser parte de este beneficio.

¿Qué vigencia tiene el servicio?

Un año, la vigencia es a partir del momento en que se contrata.

Envíos gratis

Todos los productos que estén marcados con el icono "Plus" el envío corre por nuestra cuenta.

Envíos gratis siempre

Mayor tiempo de devoluciones

Al ser miembro Linio Plus tienes un periodo de devolución extendido de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega en todas tus compras internacionales, y hasta 14 días naturales para compras locales.

ACTIVAR LINIO PLUS

"¡Estoy feliz con Linio Plus! Con la membresía recibo trato preferencial y todos mis pedidos han llegado a tiempo"

SILVIA NIÑO

“Me ha servido mucho por los descuentos y por las entregas en menor tiempo, la recomiendo 100%”

YONATHAN LÓPEZ RODRÍGUEZ

"Con Plus siempre hay un vendedor con el producto que necesito, me he ahorrado mucho en envíos.

Daniel Barros Piñeres

¿Tienes dudas?

¿Qué es LINIO PLUS?

Linio Plus es el servicio exclusivo para nuestros clientes frecuentes. Queremos que disfrutes de nuestros productos comprando desde la comodidad de tu casa ¡y sin costos de envío! Por ello, Linio Plus te brinda miles de productos con envío gratis además de promociones exclusivas y atención personalizada por ser parte de este beneficio.

¿Cómo activo mi membresía Linio Plus?

Una vez confirmada el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.
Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás ver la vigencia de tu membresía.

¿Cómo funcionan las promociones exclusivas?

Cada mes recibirás en tu correo electrónico las promociones exclusivas para clientes Linio Plus. ¡Espera descuentos en cientos de productos de todas nuestras categorías!

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

Podrás cancelar el servicio Linio Plus durante los primeros 30 días naturales a partir de que lo hayas adquirido, siempre y cuando no hayas hecho uso del mismo. En este caso tu pago será reembolsado. En caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio, entonces no tendrás derecho a reembolso.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar productos con el servicio LINIO PLUS?

El servicio aplicará para todos los métodos de pago disponibles en Linio.

¿Qué productos son compatibles con LINIO PLUS?

El servicio Linio Plus aplica en miles productos de nuestro catálogo, mismos que podrás reconocer fácilmente a través del logo plus en la parte inferior de cada producto. Para mayor información, revisa el catálogo de productos del servicio Linio Plus

¿Puedo combinar productos que no son elegibles para LINIO PLUS con productos elegibles en un mismo pedido?

Sí puedes combinar pedidos; en ese caso deberás pagar los gastos de envío sobre aquellos productos en los que no aplique el servicio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan el servicio LINIO PLUS, te rogamos que los leas detenidamente antes de utilizar nuestro servicio ya que al contratarlo, confirmas tu entendimiento con los mismos; si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás contratar el servicio. El servicio LINIO PLUS estará disponible en nuestro portal www.linio.com.mx, por lo que al contratarlo, también estas consintiendo expresamente los términos y condiciones del mismo, los cuales serán parte integrante y por tanto vinculante del servicio LINIO PLUS (www.linio.com.mx/linioplus).
Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú y BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., en adelante LINIO, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio en Paseo del a Reforma 296-30, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, en la Ciudad de México.
Una vez contratado el servicio, el suscriptor titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.
BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestro portal www.linio.com.mx/linioplus. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que de continuar utilizando el servicio estarás aceptando las actualizaciones.

Para poder adquirir el servicio LINO PLUS, debes de tener mínimo 18 años de edad, o en su caso estar bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia, o bien de tutor legal si es el caso.
El servicio LINIO PLUS no estará disponible para contratantes que adquieran en nuestro portal www.linio.com.mx productos destinados para uso comercial o institucional o con fines de reventa, lo anterior en virtud de que el servicio está diseñado únicamente para nuestros suscriptores que adquieren productos para uso personal.
El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la cancelación inmediata del servicio contratado sin previo aviso.

Es un servicio que garantiza la entrega de productos disponibles en el catálogo de productos seleccionados para LINIO PLUS sin costo de envío.
El servicio tiene una duración de un año calendario desde que se realiza el pago del mismo y el cliente recibe la confirmación de la orden, sin restricción en el número de compras, por lo que mientras más compras realices más dinero ahorras.
El servicio no aplica a productos con grandes dimensiones ni a envíos a códigos postales fuera de la cobertura del servicio de paquetería. Para mayor información referente a las especificaciones del producto, por favor contáctanos a nuestra área de Servicio a Clientes a los teléfonos (01 800) 9254 - 646 desde el interior del país, o al (55) 8525 - 1200 desde la Ciudad de México, o a través de nuestro chat en línea, disponible en el portal.

Los productos que forman parte del servicio LINIO PLUS serán todos aquellos contenidos en el portal de Linio Plus siempre y cuando no excedan las dimensiones establecidas y específicamente estén disponibles para el servicio LINIO PLUS.
Podrá distinguirse dos tipos de productos aplicables al servicio LINIO PLUS, en función de quién realiza la entrega.
Envío regular gratuito: Aplicará el envío gratis regular sobre aquellos productos que no sean entregados por LINIO.
Envío express gratuito: Aplicará envío express gratuito en aquellos productos entregados por LINIO y siempre y cuando el código postal de envío se encuentre dentro de la cobertura del servicio de paquetería.

Para poder contratar el servicio de LINIO PLUS, se debe de contar con una suscripción a nuestro portal www.linio.com.mx. Una vez que seas suscriptor, podrás contratar el servicio; los beneficios del servicio no pueden en ningún momento ser transferidos por el suscriptor a terceros.
Si el cliente adquiere diversos productos de los ofertados en el portal www.linio.com.mx y alguno de ellos no se encuentra dentro del catálogo de productos elegibles para LINIO PLUS, entonces el Cliente deberá de pagar los gastos de envío respectivos y sujetarse a nuestras políticas generales de entrega.

El servicio LINIO PLUS se presta desde la fecha en que se refleje el pago de contratación del servicio y tiene una duración de un año a partir del mismo.
En esta modalidad se podrá cancelar el servicio desde MI CUENTA, en la pestaña LINIO PLUS, haciendo “clic” en la opción “CANCELAR MEMBRESÍA”, o bien contáctanos, o a través de nuestro servicio al cliente llamando al teléfono: (01 800) 9254 - 646 desde el interior del país, o al (55) 8525 - 1200 desde la Ciudad de México.

Se podrá dar por terminada de manera unilateral la prestación del servicio LINIO PLUS, si durante la prestación del mismo se detectan violaciones por parte del suscriptor a los presentes términos y condiciones, en tal supuesto se devolverá el pago en proporción al servicio prestado hasta ese momento.
No se realizará la devolución ni total ni parcial del pago por la prestación del servicio en el caso de que la violación de los presentes términos y condiciones por parte del suscriptor constituyan un delito en términos de las Leyes vigentes y aplicables.

BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., no será responsable de las pérdidas mercantiles tales como ingresos, contratos, ahorros, anticipos, gastos innecesarios, entre otros, que sufra el suscriptor o en su caso sus beneficiarios por el retraso en la prestación del servicio, esto en virtud de que LINIO PLUS está dirigido a personas que adquieran productos para uso personal, encontrándose excluidas de forma expresa para este servicio las personas físicas y morales, que adquieran productos para uso institucional, comercial o con fines de reventa.
Hay casos en los cuales el servicio no podrá brindarse por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, se le informará con toda oportunidad al suscriptor y una vez que cesen las circunstancias particulares que impidieron la prestación del servicio se reanudara el mismo, en este supuesto tampoco seremos responsables.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.
Los presentes términos y condiciones estarán vigentes a partir del día 12 de julio del 2018.