compra inteligente

Miles de productos con envío gratis y promociones únicas.

Obtener Membresía

$180 POR 3 MESES

$599 POR 1 AÑO

Aprovecha al máximo tus beneficios

Promociones

Envíos gratis, siempre

Dos etiquetas. Grandes beneficios

Una gran variedad de productos con envío gratis.

Encuéntralos fácilmente y distínguelos por su etiqueta.

Ver catálogo
Productos Plus

Productos Plus

  • Más productos
  • Envíos gratis

Ahora te ofrecemos una nueva variedad de increíbles artículos enviados por nuestros mejores sellers desde diferentes partes del país.

¿Tu producto no era lo que esperabas?

Por ser miembro Linio Plus al recibir tus productos internacionales tienes un periodo de devolución extendido de 30 días naturales a partir de la fecha en que se realice la entrega de tus productos.

O bien, si tus productos son locales tienes hasta 14 días naturales para hacer la devolución.

Entrega de productos plus express

El envío de productos plus express está sujeto a áreas de cobertura, ya que existen ciertas zonas de difícil acceso para la entrega de paquetería. Revisa si tu código postal se encuentra en un área de acceso garantizado.

Descubre Linio Plus

Observa nuestro video promocional y descubre todo lo que te ofrece tu membresía:

  • Tus envíos sin costo en todos los productos plus
  • Entrega express en productos con la etiqueta “plus 48”
  • Lanzamientos especiales y promociones diseñadas para ti

Linio Plus es todo lo que esperas y aún más.

Preguntas frecuentes

¿Qué es LINIO PLUS?

Linio Plus es el servicio exclusivo para nuestros clientes frecuentes. Queremos que disfrutes de nuestros productos comprando desde la comodidad de tu casa ¡y sin costos de envío! Por ello, Linio Plus te brinda más de 50 mil productos con envío gratis además de promociones exclusivas y atención personalizada por ser parte de este beneficio.

¿Qué vigencia tiene el servicio?

Un año o 3 meses, la vigencia es a partir del momento en que se contrata en cualquiera de sus dos modalidades.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan el servicio LINIO PLUS, te rogamos que los leas detenidamente antes de utilizar nuestro servicio ya que al contratarlo, confirmas tu entendimiento con los mismos; si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás contratar el servicio.

El servicio LINIO PLUS estará disponible en nuestro portal www.linio.com.mx, por lo que al contratarlo, también estas consintiendo expresamente los términos y condiciones del mismo, los cuales serán parte integrante y por tanto vinculante del servicio LINIO PLUS (www.linio.com.mx/linioplus).

Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú y BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., en adelante LINIO, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio en Río Elba No.20, Piso 5, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México.

Una vez contratado el servicio, el suscriptor titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestro portal www.linio.com.mx/linioplus. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que de continuar utilizando el servicio estarás aceptando las actualizaciones.

USO DEL SERVICIO LINIO PLUS

Para poder adquirir el servicio LINO PLUS, debes de tener 18 años de edad o en su caso estar bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia, o bien de tutor legal si es el caso.

El servicio LINIO PLUS no estará disponible para contratantes que adquieran en nuestro portal www.linio.com.mx productos destinados para uso comercial o institucional o con fines de reventa, lo anterior en virtud de que el servicio está diseñado únicamente para nuestros suscriptores que adquieren productos para uso personal.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la cancelación inmediata del servicio contratado sin previo aviso.

SERVICIO LINIO PLUS

Es un servicio que garantiza la entrega de productos disponibles en el catálogo de productos seleccionados para LINIO PLUS sin costo de envío.

El servicio tiene una duración de un año calendario desde que se realiza el pago del mismo y el cliente recibe la confirmación de la orden, sin restricción en el número de compras, por lo que mientras más compras realices más dinero ahorras.

El servicio no aplica a productos con grandes dimensiones ni a envíos a códigos postales fuera de la cobertura del servicio de paquetería. Para mayor información referente a las especificaciones del producto, por favor contáctanos a nuestra área de Servicio a Clientes a los teléfonos (01 800) 9254 - 646  desde el interior del país, o al (55) 8525 - 1200 desde la Ciudad de México o a través de nuestro chat en línea, disponible en el portal.

PRODUCTOS

Los productos que forman parte del servicio LINIO PLUS serán todos aquellos contenidos en el portal de Linio Plus siempre y cuando no excedan las dimensiones establecidas y específicamente estén disponibles para el servicio LINIO PLUS.

Podrá distinguirse dos tipos de productos aplicables al servicio LINIO PLUS, en función de quién realiza la entrega.

Envío regular gratuito: Aplicará el envío gratis regular sobre aquellos productos que no sean entregados por LINIO.

Envío express gratuito: Aplicará envío express gratuito en aquellos productos entregados por LINIO y siempre y cuando el código postal de envío se encuentre dentro de la cobertura del servicio de paquetería.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Para poder contratar el servicio de LINIO PLUS, se debe de contar con una suscripción a nuestro portal www.linio.com.mx. Una vez que seas suscriptor, podrás contratar el servicio; los beneficios del servicio no pueden ser transferidos por el suscriptor a terceros.

Si el cliente adquiere diversos productos de los ofertados en el portal www.linio.com.mx y alguno de ellos no se encuentra dentro del catálogo de productos elegibles para LINIO PLUS, entonces el Cliente deberá de pagar los gastos de envío respectivos y sujetarse a nuestras políticas generales de entrega.

CONTRATACIÓN Y CANCELACIONES

El servicio LINIO PLUS se presta desde la fecha de contratación del servicio y tiene una duración de un año desde el pago del servicio. El costo de la membresía se cubre mediante un pago único cuyo costo podrá ser consultado en la sección respectiva del portal www.linio.com.mx.

LINIO ofrecerá dos modalidades de membresía: la suscripción de 3 meses o anual, el servicio solamente podrá ser pagado con tarjeta de crédito, débito o a través de PayPal. Este servicio podrá ser cancelado y reembolsado únicamente dentro de los 30 días naturales siguientes a su adquisición y solo en el caso de no haber hecho uso de la membresía, el interesado deberá contactarnos.

Una vez adquirida la membresía no hay límite en el número de ítems por orden. En esta modalidad se podrá cancelar el servicio desde MI CUENTA, en la pestaña LINIO PLUS, haciendo clic en la opción “CANCELAR MEMBRESÍA”, o bien contáctanos, o a través de nuestro servicio al cliente llamando al teléfono: (01 800) 9254 - 646  desde el interior del país, o al (55)8525 - 1200 desde la Ciudad de México.

RECISIÓN UNILATERAL

Se podrá dar por terminada de manera unilateral la prestación del servicio LINIO PLUS, si durante la prestación del mismo se detectan violaciones por parte del suscriptor a los presentes términos y condiciones, en tal supuesto se devolverá el pago en proporción al servicio prestado hasta ese momento.

No se realizará la devolución ni total ni parcial del pago por la prestación del servicio en el caso de que la violación de los presentes términos y condiciones por parte del suscriptor constituyan un delito en términos de las Leyes vigentes y aplicables.

RESPONSABILIDAD

BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., no será responsable de las pérdidas mercantiles tales como ingresos, contratos, ahorros, anticipos, gastos innecesarios, entre otros, que sufra el suscriptor o en su caso sus beneficiarios por el retraso en la prestación del servicio, esto en virtud de que LINIO PLUS está dirigido a personas que adquieran productos para uso personal, encontrándose excluidas de forma expresa para este servicio las personas físicas y morales, que adquieran productos para uso institucional, comercial o con fines de reventa.

Hay casos en los cuales el servicio no podrá brindarse por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, se le informará con toda oportunidad al suscriptor y una vez que cesen las circunstancias particulares que impidieron la prestación del servicio se reanudara el mismo, en este supuesto tampoco seremos responsables.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Los presentes términos y condiciones estarán vigentes a partir del día 17 de Agosto del 2015.