Bancos Participantes

MESES SIN INTERESES CON PAYPAL

Los plazos de 3,6,9 y 12 meses sin intereses aplican en toda la tienda con compra mínima de $2,000. La orden debe sumar $2,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido del 16 al 22 de enero de 2017 comprando con PayPal.

"ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"
MESES SIN INTERESES CON CITIBANAMEX

Los plazos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses aplican en toda la tienda con compra mínima de $2,500. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido del 16 al 22 de enero de 2017 con Tarjetas Citibanamex.

"ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"
"ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"
"ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"

Legales Generales

Al utilizar linio.com.mx, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta pagina para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

PUBLICIDAD EN LINIO

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

CUPONES

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

CASHBACKS

Para todos los cashbacks, el cupón de descuento te llegará a tu correo electrónico máximo 7 días hábiles después de haber recibido tu orden.

PAGO EN OXXO

Si elegiste OXXO como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras. Recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”. No olvides mencionar que se trata de una compra en “Linio”. Posteriormente, deberás proporcionar tu número de pedido como referencia; en caso de no ser reconocido, pide que escaneen el código de barras.

Ten en cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, en breve recibiremos la notificación en nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos la confirmación de tu pedido.

Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $9.00 pesos por generar el pago en su sucursal y el valor de tu pedido no debe ser mayor a $10,000.00.

TARJETA LINIO SCOTIABANK

Linio Wallet:

Es la aplicación informática operada por Linio para la administración del Linio Cash otorgado a los tarjetahabientes Linio Scotiabank.

Linio Cash:

Es uno de los beneficios de la tarjeta Linio Scotiabank, consistente en la acreditación al tarjetahabiente de un porcentaje respecto del total de cada compra neta (compra menos devolución, y sin incluir disposiciones en efectivo, comisiones, intereses, impuestos y transferencia de saldos) administrado a través de Linio Wallet. El Linio Cash podrá ser utilizado únicamente para el pago total o parcial de compras a través del portal de internet de “linio.com.mx”, sin poder utilizarse en ningún caso para el pago de los saldos de la tarjeta Linio Scotiabank. Este beneficio no le da derecho al tarjetahabiente para exigir a Linio o a Scotiabank cantidad alguna en efectivo. Número máximo de compras mensuales que acumulan Linio Cash a través del portal “linio.com.mx” por tarjetahabiente es de 6 compras. Importe máximo de acumulación anual de Linio Cash por tarjetahabiente en el portal “linio.com.mx” es de $25,000.

Bono de bienvenida de $1,000:

Al acumular un gasto mínimo con tu tarjeta de $10,000 pesos dentro de los primeros 3 meses desde la aprobación de la tarjeta, el bono se otorga en Linio Cash, que podrá utilizarse en el portal de internet “linio.com.mx”.

MSI:

Siempre 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses en el portal de internet “linio.com.mx” con monto mínimo para compras a meses sin intereses $1,800 pesos. El monto mínimo puede variar sin previo aviso, consultar campañas especiales de meses sin intereses.

Cashback:

Con la tarjeta Linio Scotiabank el tarjetahabiente obtiene el reembolso del 8% de las compras que realices en Linio México a través del portal de internet “linio.com.mx” y del 1% de las compras que realice en cualquier otro comercio, para que vuelva a comprar en el portal de internet “linio.com.mx”. El reembolso se otorga en Linio Cash (por compras menos devoluciones, y sin incluir disposiciones en efectivo, comisiones, intereses, impuestos y transferencia de saldos), es acumulado y administrado por Linio a través de Linio Wallet.

Promociones solo para APP

No hay promociones por el momento.

Club Premier

No hay promociones por el momento.

Cashback

Cupón PLUS500

Te regresamos $500 para tu segunda compra usando el cupón PLUS500 con una compra mínima de $1,500. Recibirás un cupón con valor de $500 para usar en tu segunda compra mínima de $1,000 en los próximos 10 días hábiles después de la entrega de tu orden. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $1,500 pesos o más. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 15 de diciembre de 2016.

Cupón BNXNOVIEMBRE

Te regresamos $500 para tu segunda compra usando el cupón BNXNOVIEMBRE con una compra mínima de $2,500. En la compra mínima de $2,500 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón con valor de $500 en los próximos 10 días hábiles después de la entrega de tu orden. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $2,500 pesos o más. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 10 de noviembre de 2016 con tarjetas Citibanamex. Cupones limitados hasta agotar existencias.

Cupón BF-200

Te regresamos $200 para tu segunda compra usando el cupón BF-200 con una compra mínima de $1,000. En la compra mínima de $1,000 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón con valor de $200 el día 19 de noviembre, para que uses antes del 21 de noviembre 2016. La orden debe sumar $1,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 14 de noviembre de 2016. Cupones limitados hasta agotar existencias.

Cupón BF200

Te regresamos $200 para tu segunda compra usando el cupón BF200 con una compra mínima de $500. En la compra mínima de $500 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón con valor de $200 10 días hábiles después de recibir tu orden.La orden debe sumar $1,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 21 de noviembre de 2016.

Cupón FIN-1000

Te regresamos $1,000 para tu segunda compra usando el cupón FIN-1000 con una compra mínima de $3,000. En la compra mínima de $3,000 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón con valor de $1,000 10 días hábiles después de recibir tu orden. La orden debe sumar $1,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 21 de noviembre de 2016.

Cupón FIN-2000

Te regresamos $2,000 para tu segunda compra usando el cupón FIN-2000 con una compra mínima de $10,000. En la compra mínima de $10,000 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón con valor de $2,000 10 días hábiles después de recibir tu orden. Para usarlo, la orden debe sumar $4,000 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 21 de noviembre de 2016.

Promociones Vigentes

Cupón FUNKO20

El cupon FUNKO20 es de uso personal. El cupón otorga 20% de descuento solo en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/promo-diversion. Válido del 26 Diciembre de 2016 al 1 de Enero de 2017.

Cupón NAVIDAD1000

Te regresamos $1,000 para tu segunda compra usando el cupón con una compra mínima de $2,500. En la compra mínima de $4,000 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón con valor de $1,000 en los próximos 10 días hábiles después de la entrega de tu orden. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $4,000 pesos o más. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 26 al 28 de diciembre de 2016.

CUPÓN DEBITO200

El cupón DEBITO200 otorga un descuento fijo de $200 pesos aplicable a toda la tienda con una compra mínima de $1,000 pesos con tarjetas de débito Mastercard. Válido un cupón por persona y por tarjeta de débito, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados hasta agotar existencias. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 9 al 15 de enero del 2017 o hasta agotar existencia de cupones.

Linio es el único y exclusivo responsable por todos y cualesquiera aspectos que puedan relacionarse con los servicios que bajo esta promoción ofrece y/o brinda a los consumidores.

Mastercard participa en esta promoción únicamente como patrocinador de la misma. De allí que Mastercard no es ni directa, ni indirectamente responsable en forma alguna por los servicios que sean ofrecidos y/o brindados en forma defectuosa por Linio bajo la promoción. Mastercard tampoco efectúa declaración alguna, ni garantiza en forma alguna los servicios que son ofrecidos y/o brindados por Linio bajo la promoción.

En relación con la promoción, Mastercard no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los consumidores que participen en esta promoción.

Mastercard no es responsable por cualquier actividad de uso indebido, ilegal o no autorizado de información personal en la que Linio pudiese incurrir.

Cupón PPNAVIDAD10

El cupón PPNAVIDAD10 otorga un 10% de descuento adicional aplicable en toda la tienda comprando Con PayPal con monto máximo de descuento de $500 pesos. No es acumulable con otras promociones. Válido un uso por persona. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido al 05 de enero 2017 o hasta agotar existencias.

Campaña "Todo por menos de 399"

Participan en esta campaña únicamente los productos dentro de la página: https://www.linio.com.mx/cm/top-productos?price=39-399 .Válido por tiempo limitado.

Cupón con prefijo: BNX1011-

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $500 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $1,000 pesos, pagando con Tarjetas Citibanamex. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido hasta el 30 de diciembre del 2016.

Cupón prefijo: PAR2811-

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $400 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $800 pesos, pagando con Tarjetas Santander. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido hasta el 15 de enero del 2017.

Cupón prefijo: PPCF-

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 pesos aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra, pagando con PayPal. Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido hasta el 15 de enero del 2017.

Cupón prefijo: BNX0812-

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $400 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $800 pesos, pagando con Tarjetas Citibanamex. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido hasta el 15 de enero del 2017.

Campaña: Donación al Juguetón 2016

Sobre el Cupón

El cupón DONAJUGUETON es válido únicamente en la compra de los juguetes que se encuentran seleccionados dentro de la siguiente liga https://www.linio.com.mx/cm/jugueton.

El cupón estará disponible del 22 de noviembre al 5 de enero del 2017 y se descontará 20% en el precio final de los productos que dones. No hay límite de compra.

El cupón no es acumulable ni aplica en otras categorías o productos.

Sobre los productos (juguete o juguetes) que donen.

Los productos que donen no le llegarán a la persona que los haya comprado, serán entregados a su nombre directamente a TV Azteca ubicado en Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F. quien es responsable de la campaña JUGUETON, el cual posteriormente se hará cargo de la entrega de los mismos el día 6 de enero de 2017.

Cupón 200BF

El cupón 200BF es el prefijo de cupones personalizados de $200 de descuento, compra mínima de $400. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 25 de noviembre de 2016 al 24 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones"

Cupón BBVA100

Es el cupón con valor de $100 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $500 pesos, pagando con tarjetas de Débito Bancomer. La orden debe sumar $500 o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $500 pesos o más. Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Número de cupones limitados. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido hasta el 30 de noviembre del 2016.

Cupón GRATIS100

Es el cupón con valor de $100 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $500 pesos. La orden debe sumar $500 o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $500 pesos o más. Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Número de cupones limitados. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 9 al 30 de noviembre del 2016.

Cupón prefijo: CAC-INVEX

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra, pagando con Tarjetas de Crédito INVEX. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 8 de noviembre al 31 de enero de 2017.

Cupón prefijo: BBVA300

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $300 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $1,500 pesos, pagando con Tarjeta de Crédito Vive Bancomer Mastercard® y Tarjeta de Crédito Afinidad UNAM Bancomer Mastercard®. La orden debe sumar $1,500 o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $1,500 pesos o más. Adicional a esta compra, en los próximos 10 días hábiles posteriores a la compra se activará Linio Plus con vigencia de 3 meses en la cuenta que haya utilizado el cupón. Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Número de cupones limitados. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido hasta agotar existencias o hasta el 31 de Diciembre del 2016.

Cupón prefijo: BBVA350

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $350 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $1,000 pesos, pagando con Tarjeta de Crédito Vive Bancomer Mastercard® y Tarjeta de Crédito Afinidad UNAM Bancomer Mastercard®. La orden debe sumar $1,000 o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $1,000 pesos o más. Adicional a esta compra, en los próximos 10 días hábiles posteriores a la compra se activará Linio Plus con vigencia de 3 meses en la cuenta que haya utilizado el cupón. Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Número de cupones limitados. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido hasta agotar existencias o hasta el 31 de Diciembre del 2016.

cupón con el prefijo CAC-DISH

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 17 de noviembre al 30 de noviembre del 2016.

cupón con el prefijo CAC-MOVI

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $600 pesos. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Valido del 15 de noviembre del 2016 al 31 de marzo del 2017.

cupón con el prefijo CAC-TELCEL

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $600 pesos. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 15 de noviembre del 2016 al 31 de marzo del 2017.

cupón con el prefijo CAC-AFIRME

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra, pagando con Tarjetas de Crédito AFIRME. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 18 de noviembre al 31 de diciembre del 2016.

cupón con el prefijo CAC-INVEX

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra, pagando con Tarjetas de Crédito INVEX. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 1 de Noviembre al 31 de Enero de 2017.

cupón con el prefijo BLACKCP

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $250 pesos aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $500 pesos. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Valido del 25 de noviembre al 2 de diciembre del 2016.

cupón con el prefijo HSBC200

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda comprando con tarjetas VISA HSBC. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Valido del 10 de octubre al 31 de diciembre del 2016.

cupón con el prefijo BANORTE300

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda comprando con tarjetas VISA BANORTE. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Valido del 10 de octubre al 31 de diciembre del 2016.

Cupón 200FIN

El cupón 200FIN es el prefijo de cupones personalizados de $200 de descuento, compra mínima de $400. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 29 de noviembre de 2016 al 29 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones", siempre que haya recibido ya el mínimo de $500 en ítems.

Cupón 1000FIN

El cupón 1000FIN es el prefijo de cupones personalizados de $1000 de descuento, compra mínima de $1,500. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 29 de noviembre de 2016 al 29 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones", siempre que haya recibido ya el mínimo de $3,000 en ítems.

Cupón 2000FIN

El cupón 2000FIN es el prefijo de cupones personalizados de $1000 de descuento, compra mínima de $4,000. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 29 de noviembre de 2016 al 29 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones", siempre que haya recibido ya el mínimo de $10,000 en ítems.

Cupón LENTES2X1

El uso del cupón LENTES2X1 otorga 50% de descuento el cual aplica únicamente en los productos dentro de la siguiente URL: https://www.linio.com.mx/cm/accesorios-promo Válido del 29 de diciembre 2016 al 01 de enero de 2017. Compra minima de $830 en los productos de la URL: https://www.linio.com.mx/cm/accesorios-promo

Cupón AMEXCREDIT

El cupón AMEXCREDIT es un cupón con valor de $100 aplicable en toda la tienda con una compra mínima de $500. La orden debe sumar $500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $500 pesos o más. Adicional a esta compra, en los próximos 10 se activará Linio Plus con vigencia de un año en la cuenta que haya utilizado el cupón AMEXCREDIT. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden y Linio Plus no se activará en esa cuenta. Válido del 3 de marzo de 2016 al 14 de abril de 2017 con método de pago American Express para clientes Gold y Platium Elite.