Bancos Participantes

PAYPAL

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100M.N.).La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”), pagando con PayPal. Condición de participación: i) La orden total debe sumar la cantidad mínima de $4, 000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), o más sin contar gastos de envío. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de vendedores seleccionados , c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, y e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

KUESKI PAY

HASTA 4 QUINCENAS CON 0% DE INTERÉS

En las compras mínimas $300.00 MXN (trescientos pesos 00/100 MN.N.) y hasta $12,000.00 MXN (doce mil pesos 00/100 M.N.) La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de quincenas sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”), así como 4 (cuatro) quincenas sin intereses, las cuales estarán sujetas a la evaluación del perfil crediticio del solicitante, pagando con Kueski Pay los consumidores tendrán la posibilidad de hacer pagos a 1, 2 y 4 quincenas hasta con 0% (cero por ciento) de interés. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas, y f) Consulta los términos y condiciones: https://www.kueskipay.com/tyc

CITIBANAMEX

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100M.N.). La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con tarjeta de crédito Citibanamex. Condición de participación: a) La orden debe sumar $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N) ,o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Citibanamex. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

BBVA

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con Tarjeta de Crédito BBVA. Condición de participación: a) La orden debe sumar $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.)) o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de BBVA. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

FALABELLA - SORIANA

HASTA 36 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $3,000.00 MXN (tres mil pesos 00/100M.N.), 9 meses sin intereses en la compra mínima de $3,500.00 MXN (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.) 12 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.),18 meses sin intereses en la compra mínima de $5,000.00 MXN ( cinco mil pesos 00/100 M.N.), 24 meses sin intereses en la compra mínima de $6,000.00 MXN ( seis mil pesos 00/100 M.N.), 36 meses sin intereses en la compra mínima de $6,000.00 MXN ( seis mil pesos 00/100 M.N.) .La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con tarjeta de crédito Falabella Soriana. Condición de participación: a La orden total debe sumar la cantidad mínima debe de sumar $3,000.00MXN (tres mil pesos 00/100 M.N.), $3,500.00 MXN (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.), $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), $5,000.00 MXN (quinco mil pesos 00/100), 6,000.00 MXN (seis mil pesos 00/100 M.N.) o más sin contar gastos de envío. b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Falabella Soriana. Vigencia: Válido del 20 de febrero al 15 de marzo de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, f) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicará a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con Paypal.

NU

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.) La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con tarjeta de crédito Nu. Condición de participación: a) La orden total debe sumar la cantidad mínima debe de sumar $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), o más sin contar gastos de envío. y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Nu. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

RAPPICARD

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con tarjeta de crédito RappiCard. Condición de participación: a) La orden debe sumar $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de RappiCard. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

HSBC

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito HSBC Condición de participación: a La orden total debe sumar la cantidad mínima debe de sumar $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N), o más sin contar gastos de envío. b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de HSBC. Válido del del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana..

SANTANDER

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), o más sin contar gastos de envío y La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito Santander. Condición de participación: a) La orden debe $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N), o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Santander. Vigencia: Válido del del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

BANORTE

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con tarjeta de crédito Banorte. Condición de participación: a) La orden debe sumar a $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), o más sin contar gastos de envío. y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Banorte. b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Banorte. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

AMERICAN EXPRESS

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N. La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de American Express. Condición de participación: a) La orden debe sumar $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.) o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de American Express. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores seleccionados , c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

SCOTIABANK

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con tarjeta de crédito Scotiabank. Condición de participación: a) La orden debe sumar $4, 000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.) o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Scotiabank. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

INBURSA

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

3 y 6 meses sin intereses en la compra mínima de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.). La presente promoción aplica a los productos identificados con el número de meses sin intereses dentro del sitio web: https://www.linio.com.mx/ (el “Sitio Web”), de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Linio”) pagando con tarjeta de crédito Inbursa. Condición de participación: a) La orden debe sumar $4,000.00MXN (cuatro mil pesos 00/100 M.N.), o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Inbursa. Vigencia: Válido del 01 al 29 de febrero de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Solo participaran en la presente promoción los productos de los vendedores seleccionados, c) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, d) Los usuarios podrán realizar tantas compras como quieran, pudiendo aplicar en cada una de ellas la presente promoción, siempre y cuando cumplan en cada una de las compras, con las condiciones establecidas en el apartado inmediato anterior, e) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas y f) La presente promoción no aplicara a los pagos que se deseen realizar con Masterpass ni con ningún tipo de tarjeta de crédito que sean emitidas en el extranjero, entendiéndose por esto, todas las tarjetas que sean emitidas fuera de la República mexicana.

LEGALES GENERALES

Al utilizar linio.com.mx, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta pagina para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

PUBLICIDAD EN LINIO

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones y están restringidas a una por persona.

CÓDIGOS

El uso de códigos es personal, solo un código por usuario. Código por orden. Cada código puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

CASHBACKS

Para todos los cashbacks, el cupón de descuento te llegará a tu correo electrónico máximo 15 días hábiles después de haber recibido tu orden.

PAGO EN OXXO

Si elegiste OXXO como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras. Recuerda que cuentas con 24 (veinticuatro) horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”. No olvides mencionar que se trata de una compra en “Linio”. Posteriormente, deberás proporcionar tu número de pedido como referencia; en caso de no ser reconocido, pide que escaneen el código de barras.

Ten en cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, en breve recibiremos la notificación en nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos la confirmación de tu pedido.

Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $12.00 MXN (doce pesos 00/100 M.N.) por generar el pago en su sucursal y el valor de tu pedido no debe ser mayor a $10,000.00 MXN (diez mil pesos 00/100 M.N.).

PRIVACIDAD

Linio, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección Datos Personales en posesión de los Particulares, así como demás disposiciones secundarias, hace de su conocimiento que los datos personales que en su caso se llegaren a recabar con motivo a las promociones antes descritas, única y exclusivamente podrán ser utilizados para los fines derivados de esta relación jurídica. Para mayor información sobre nuestra política de privacidad puede consultar el aviso de privacidad integral en la página web: https://www.linio.com.mx/sp/privacidad .

Solo App

Promociones Vigentes

aeromexico-Rewards