Bancos Participantes

PayPal

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con compra mínima de $2,500.00 MXN en toda la tienda pagando con PayPal. La orden debe sumar $2,500.00 MXN o más sin contar gastos de envío. Bancos participantes: Citibanamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Scotiabank, American Express, Santander, Inbursa, Banregio, Banca Mifel, Premium Card, Banjercito, Banco Famsa, Tarjetas Falabella Soriana, Afirme, Invex, BanBajio. Válido del 16 al 22 de Mayo del 2022. Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

CITIBANAMEX

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con compra mínima de $2,500.00 MXN en toda la tienda pagando con Tarjeta de Crédito Citibanamex. La orden debe sumar $2,500.00 MXN o más sin contar gastos de envío. Válido del 16 al 22 de Mayo del 2022. Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

BBVA

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con compra mínima de $2,500.00 MXN en toda la tienda pagando con tarjeta de crédito BBVA. La orden debe sumar $2,500.00 MXN o más sin contar gastos de envío. Válido del 16 al 22 de Mayo del 2022. No aplica pagando con Masterpass ni con tarjetas emitidas en el extranjero. Linio se reserva a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

SCOTIABANK
ESPERA FUTURAS PROMOCIONES
BANORTE

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

3, 6, 9 y 12 meses sin Intereses con compra mínima de $2,500.00 MXN en toda la tienda pagando con Tarjetas de Crédito Banorte. La orden deberá sumar $2,500.00 MXN o más sin contar gastos de envío. Válido del 16 al 22 de Mayo del 2022. No aplica pagando con Masterpass ni con tarjetas emitidas en el extranjero. Linio se reserva a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

AMEX
ESPERA FUTURAS PROMOCIONES
FALABELLA - SORIANA

3, 6, 12 y 18 MESES SIN INTERESES

Compra mínima para 3 y 6 MSI $1,500 y compra mínima para 12 y 18 meses de $2,000 en toda la tienda pagando con Tarjeta de Credito Falabella-Soriana. La orden debe sumar $1,500, $2,000 MXN o más sin contar gastos de envío. Válido del 16 al 22 de Mayo del 2022 o hasta agotar existencias. No aplica pagando con Masterpass ni con tarjetas emitidas en el extranjero. Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

HSBC

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con compra mínima de $2,500.00 MXN en toda la tienda pagando con tarjeta de crédito HSBC. La orden debe sumar $2,500.00 MXN o más sin contar gastos de envío. Válido del 16 al 22 de Mayo del 2022. No aplica pagando con Masterpass ni con tarjetas emitidas en el extranjero. Linio se reserva a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

SANTANDER

HASTA 9 MESES SIN INTERESES

3, 6, 9 meses sin intereses con compra mínima de $2,500.00 MXN en toda la tienda pagando con tarjeta de crédito Santander. La orden debe sumar $2,500.00 MXN o más sin contar gastos de envío. Válido del 16 al 22 de Mayo del 2022. No aplica pagando con Masterpass ni con tarjetas emitidas en el extranjero. Linio se reserva a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

BANBAJIO
ESPERA FUTURAS PROMOCIONES
INVEX
ESPERA FUTURAS PROMOCIONES
LINIO SCOTIABANK
ESPERA FUTURAS PROMOCIONES

LEGALES GENERALES

Al utilizar linio.com.mx, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta pagina para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

PUBLICIDAD EN LINIO

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

CUPONES

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

CASHBACKS

Para todos los cashbacks, el cupón de descuento te llegará a tu correo electrónico máximo 15 días hábiles después de haber recibido tu orden.

PAGO EN OXXO

Si elegiste OXXO como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras. Recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”. No olvides mencionar que se trata de una compra en “Linio”. Posteriormente, deberás proporcionar tu número de pedido como referencia; en caso de no ser reconocido, pide que escaneen el código de barras.

Ten en cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, en breve recibiremos la notificación en nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos la confirmación de tu pedido.

Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $12 MXN por generar el pago en su sucursal y el valor de tu pedido no debe ser mayor a $10,000 MXN.

Promociones solo para APP

Club Premier

Términos y condiciones

“Vete de viaje con LINIO”

Organizador

  • Bazaya, S. de R.L de C.V. (en lo sucesivo “LINIO”)
  • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 296, interior 30, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600.
  • Teléfonos: 3603-9700

Datos de la Dinámica

  • Nombre de la Dinámica: “Vete de viaje con LINIO”
    • Premio:

      • 300,000 puntos premier los cuales podrán ser canjeables para adquirir 1 (un) viaje hasta para 4 (cuatro) personas al destino elegido por el ganador dentro de la República Mexicana. Los Puntos anteriores serán entregados a un solo ganador (en lo sucesivo el “Premio”).

      Condición de participación:

      • Los participantes durante la vigencia de la dinámica deberán adquirir productos con un monto mínimo de $800.00 (ochocientos pesos 00/100 M.N.) dentro del sitio oficial de LINIO establecido en el inciso b) del numeral tercero de los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, tener una cuenta de Club Premier, y enlazar su número de socio a la cuenta de LINIO que tengan, o en su caso, hayan creado para participar.

      Bases de la Dinámica:

      • Vigencia: 08 de abril al 02 de junio 2022
      • Lugar de participación para hacer las compras (en lo sucesivo la “Sito Web de LINIO”): LINIO.com.mx

      Mecánica:

      • Primero: los participantes deberán de tener una cuenta premier, así como una cuenta en el Sito Web de LINIO; en el entendido que deberán enlazar su número de socio a la cuenta del Sitio Web de LINIO que tengan, o en su caso, hayan creado para participar. En caso de no contar con las cuentas anteriormente señaladas, los participantes las podrán crear antes de su participación, en los siguientes sitios:
      • Sitio Web para crear Cuenta Premier: https://member.clubpremier.com/registro?referred_adn=LIN.
      • Sitio Web para crear cuenta para comprar en el Sito Web de LINIO: https://www.linio.com.mx/
      • Segundo: una vez verificando lo anterior, durante la vigencia de la dinámica, los participantes deberán adquirir, dentro del Sito Web de LINIO, productos con un monto mínimo de $800.00 (ochocientos pesos 00/100 M.N.).
      • La elección del ganador será el día 02 de junio de 2022, mediante un correo que se enviará a la cuenta del participante ganador que tenga registrado en el Sito Web de Club Premier y LINIO. Los participantes que no reciban correo el día señalado en el presente párrafo, por parte de Club Premier, deberán de entender inmediatamente que no fueron ganadores. El correo que se mande al ganador, le notificará dicho supuesto, así como le pedirá que dentro de los 28 (veintiocho) días naturales siguientes: i) confirme la aceptación de su premio, ii) envíe copia de su identificación oficial y iii) confirme la cuenta de club premier donde se realizará la transferencia del Premio.

      Ganador y entrega del premio

      • El ganador será el participante que haya realizado el mayor número de compras de productos dentro del Sito Web LINIO, durante el plazo de la presente promoción, y que además haya cumplido con las Condiciones de Participación y demás requisitos establecidos en el presente.
      • Una vez confirmada la aceptación del Premio, el ganador recibirá dentro de los 28 (veintiocho) días naturales siguientes la transferencia del Premio a su cuenta de Club Premier. El ganador tendrá un máximo de 5 (cinco) días naturales para responder de aceptación del premio, de lo contrario se tomará como rechazado y será asignado al siguiente participante en la lista.

      Restricciones

      • Promoción válida dentro de la República Mexicana y únicamente para mayores de edad.
      • Queda prohibida la participación de Empleados de Club Premier y LINIO.
      • Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la dinámica, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no participará en la dinámica.
      • Los participantes podrán realizar tantas compras como quieran.
      • No aplicaran las compras que se hagan sobre productos internacionales.
      • Los boletos de avión solo podrán ser adquiridos con el Premio en el siguiente sitio: https://vuelaconpuntos.clubpremier.com/.
      • El ganador, deberá realizar el viaje dentro del periodo de 1 (un) año el cual comenzará a correr a partir del día en que se haga la transferencia del Premio. Posterior a dicho plazo LINIO no será responsable por la caducidad del mismo, por lo que el ganador no tendrá derecho a reclamar compensación alguna.
      • El calculo del viaje esta contabilizado para dos adultos y dos menores de 12 (doce) años, de acuerdo a la tarifa clásica ajustada de acuerdo a la inflación que hay en la fecha en la que se publica los presente Términos y Condiciones. Queda en el entendido que el costo de los puntos que integran el Premio podrá variar de acuerdo al destino que elija el ganador.
      • El Premio no incluye el pago de los impuestos que se generan por la adquisición de los boletos.
      • Cualquier gasto no previsto como parte del Premio correrá a cargo del ganador y sus acompañantes, señalando de forma enunciativa más no limitativa: gastos de transporte que deban ser erogados por los ganadores de su lugar de residencia al Aeropuerto de la Ciudad de México, cargos por exceso de equipaje, gastos médicos, comidas y entradas a atracciones.
      • El Premio no será reembolsable y no será pagado en su equivalente en dinero o cualquier otra forma de pago que no sea el Premio en sí mismo.
      • El Premio será personal e intransferible.
      • LINIO se reserva en todo momento el derecho de anular participantes con conductas contrarias a las políticas de ética de LINIO.
      • LINIO no asumirá responsabilidad alguna por accidentes o eventos de fuerza mayor que se pudieran generarse durante el desarrollo del viaje del ganador, por lo que, el ganador y cualquiera de sus acompañantes no se reservan acción o derecho alguno que ejercitar en contra de LINIO.
      • En caso de el ganador o sus respectivos acompañantes, no aborden el vuelo que les corresponda, LINIO no será responsable, por lo que, el ganador o sus acompañantes no le podrán pedir de manera posterior la programación de otro vuelo, o que el mismo le sea pagado en dinero o en especie.
      • En caso de que el ganador, no envíe la confirmación del Premio o cualquiera de la información requerida por LINIO, dentro del plazo señalado, se entenderá como renuncia expresa al Premio, por lo que el ganador no se reserva acción o derecho alguno que ejercitar con posterioridad.
      • En caso de presentarse algún empate con respecto al ganador, se tomará como criterio de desempate el participante cuyo monto de compra total sea mayor.

      Responsabilidades

      • Los participantes serán responsables de toda la información registrada como parte de la dinámica.
      • Bajo ninguna circunstancia LINIO asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el Premio.
      • Todo aquel consumidor que participe en la dinámica da por sentado que conoce la mecánica de la misma y que acepta plenamente los presentes términos y condiciones.
      • LINIO se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la dinámica “Vete de viaje con LINIO”, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.
      • Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a LINIO será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
      • Cualquier controversia derivada del presente, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que, por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.
      • LINIO, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección Datos Personales en posesión de los Particulares, así como demás disposiciones secundarias, hace de su conocimiento que los datos personales que en virtud de ésta dinámica serán recabados, única y exclusivamente podrán ser utilizados para los fines derivados de ésta relación jurídica. Para mayor información sobre nuestra política de privacidad puede consultar el aviso de privacidad integral en la página web https://www.linio.com.mx/sp/terminos-y-condiciones

Promociones Vigentes