Bancos Participantes

TARJETA LINIO SCOTIABANK

Con tu tarjeta de crédito Linio Scotiabank tienes opción de 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses durante todo el año en linio.com.mx con monto mínimo para compras a meses sin intereses $1,800 pesos. El monto mínimo puede variar sin previo aviso, consultar campañas especiales de meses sin intereses. No aplica con otras promociones ni descuentos. CAT de la promoción meses sin intereses 0% sin IVA. Tasa de interés anual 0%.

MESES SIN INTERESES CON PAYPAL

Los plazos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses aplican en toda la tienda con compra mínima de $2,500. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido del 14 de febrero al 5 de marzo de 2017 pagando con PayPal.

MESES SIN INTERESES CON SANTANDER

"ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"

MESES SIN INTERESES CON CITIBANAMEX

"ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"

MESES SIN INTERESES CON BBVA BANCOMER

Los plazos de 3,6,9,12 y 18 meses sin intereses aplican en toda la tienda con compra mínima de $2,500. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. Válido el 22 y 23 de febrero de 2017 con tarjetas Bancomer.

MESES SIN INTERESES CON AMERICAN EXPRESS

*ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"

MESES SIN INTERESES CON HSBC

*ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"

MESES SIN INTERESES CON BANBAJIO

*ESPERA PRÓXIMAS PROMOCIONES"

Legales Generales

Al utilizar linio.com.mx, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta pagina para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

PUBLICIDAD EN LINIO

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

CUPONES

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

CASHBACKS

Para todos los cashbacks, el cupón de descuento te llegará a tu correo electrónico máximo 7 días hábiles después de haber recibido tu orden.

PAGO EN OXXO

Si elegiste OXXO como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras. Recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”. No olvides mencionar que se trata de una compra en “Linio”. Posteriormente, deberás proporcionar tu número de pedido como referencia; en caso de no ser reconocido, pide que escaneen el código de barras.

Ten en cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, en breve recibiremos la notificación en nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos la confirmación de tu pedido.

Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $9.00 pesos por generar el pago en su sucursal y el valor de tu pedido no debe ser mayor a $10,000.00.

TARJETA LINIO SCOTIABANK

Linio Wallet:

Es la aplicación informática operada por Linio para la administración del Linio Cash otorgado a los tarjetahabientes Linio Scotiabank.

Linio Cash:

Es uno de los beneficios de la tarjeta Linio Scotiabank, consistente en la acreditación al tarjetahabiente de un porcentaje respecto del total de cada compra neta (compra menos devolución, y sin incluir disposiciones en efectivo, comisiones, intereses, impuestos y transferencia de saldos) administrado a través de Linio Wallet. El Linio Cash podrá ser utilizado únicamente para el pago total o parcial de compras a través del portal de internet de “linio.com.mx”, sin poder utilizarse en ningún caso para el pago de los saldos de la tarjeta Linio Scotiabank. Este beneficio no le da derecho al tarjetahabiente para exigir a Linio o a Scotiabank cantidad alguna en efectivo. Número máximo de compras mensuales que acumulan Linio Cash a través del portal “linio.com.mx” por tarjetahabiente es de 6 compras. Importe máximo de acumulación anual de Linio Cash por tarjetahabiente en el portal “linio.com.mx” es de $25,000.

Bono de bienvenida de $1,000:

Al acumular un gasto mínimo con tu tarjeta de $10,000 pesos dentro de los primeros 3 meses desde la aprobación de la tarjeta, el bono se otorga en Linio Cash, que podrá utilizarse en el portal de internet “linio.com.mx”.

MSI:

Con tu tarjeta de crédito Linio Scotiabank tienes opción de 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses durante todo el año en linio.com.mx con monto mínimo para compras a meses sin intereses $1,800 pesos. El monto mínimo puede variar sin previo aviso, consultar campañas especiales de meses sin intereses. No aplica con otras promociones ni descuentos. CAT de la promoción meses sin intereses 0% sin IVA. Tasa de interés anual 0%.

Cashback:

Con la tarjeta Linio Scotiabank el tarjetahabiente obtiene el reembolso del 8% de las compras que realices en Linio México a través del portal de internet “linio.com.mx” y del 1% de las compras que realice en cualquier otro comercio, para que vuelva a comprar en el portal de internet “linio.com.mx”. El reembolso se otorga en Linio Cash (por compras menos devoluciones, y sin incluir disposiciones en efectivo, comisiones, intereses, impuestos y transferencia de saldos), es acumulado y administrado por Linio a través de Linio Wallet para usarse en “linio.com.mx”. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación del producto, visita "scotiabank.com.mx". Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Promociones solo para APP

No hay promociones por el momento.

Club Premier

CUPÓN FEBRERO2

El cupón FEBRERO2 otorga dobles puntos premier. No acumulable con otras promociones, la acumulación se estará generando 10 días después de la entrega total de los productos. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 17 de febrero al 22 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

Cashback

CUPÓN FEBRERO500

Cashback $500 por compra de $3,000. Te regresamos $500 para tu segunda compra usando el cupón FEBRERO500 con una compra mínima de $3,000. En la compra mínima de $3,000 pesos o más (sin contar gastos de envío), recibirás un cupón con valor de $500 en los próximos 15 días hábiles después de la entrega de tu orden. En caso de entregas parciales, los artículos entregados deben sumar $3,000 pesos o más. El cupón de Cashback de $500 es utilizable para una segunda compra mínimo de $1,500 (sin contar gastos de envío), el cupón lo verás visible en tu perfil en la sección de "Mis cupones" y lo recibirás en el mail registrado en tu cuenta. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Válido del 23 al 26 de febrero del 2017.

Promociones Vigentes

Campaña "Todo por menos de 399"

Participan en esta campaña únicamente los productos dentro de la página: https://www.linio.com.mx/cm/top-productos?price=39-399 .Válido por tiempo limitado.

Cupón 200BF

El cupón 200BF es el prefijo de cupones personalizados de $200 de descuento, compra mínima de $400. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 25 de noviembre de 2016 al 24 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones"

cupón con el prefijo CAC-MOVI

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $600 pesos. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Valido del 15 de noviembre del 2016 al 31 de marzo del 2017.

cupón con el prefijo CAC-TELCEL

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $600 pesos. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 15 de noviembre del 2016 al 31 de marzo del 2017.

Cupón 200FIN

El cupón 200FIN es el prefijo de cupones personalizados de $200 de descuento, compra mínima de $400. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 29 de noviembre de 2016 al 29 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones", siempre que haya recibido ya el mínimo de $500 en ítems.

Cupón 1000FIN

El cupón 1000FIN es el prefijo de cupones personalizados de $1000 de descuento, compra mínima de $1,500. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 29 de noviembre de 2016 al 29 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones", siempre que haya recibido ya el mínimo de $3,000 en ítems.

Cupón 2000FIN

El cupón 2000FIN es el prefijo de cupones personalizados de $1000 de descuento, compra mínima de $4,000. Un uso por usuario. Aplica en toda la tienda. Válido del 29 de noviembre de 2016 al 29 de noviembre de 2017. Estos cupones son enviados por email, y de igual forma cargados de forma automática al usuario en la sección "Mis Cupones", siempre que haya recibido ya el mínimo de $10,000 en ítems.

Cupón AMEXCREDIT

El cupón AMEXCREDIT es un cupón con valor de $100 aplicable en toda la tienda con una compra mínima de $500. La orden debe sumar $500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $500 pesos o más. Adicional a esta compra, en los próximos 10 se activará Linio Plus con vigencia de un año en la cuenta que haya utilizado el cupón AMEXCREDIT. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden y Linio Plus no se activará en esa cuenta. Válido del 3 de marzo de 2016 al 14 de abril de 2017 con método de pago American Express para clientes Gold y Platium Elite.

Cupón CITI10

El cupón CITI10 otorga un 10% de descuento con mínimo de compra de $699 en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/banamex-promocion/ comprando con tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido hasta el 28 de Febrero del 2017.

Cupón PP200

Es el cupón con valor de $200 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $2,000 pesos, pagando con PayPal. La orden debe sumar $2,000 o más en su totalidad en todas las categorías. Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones. Número de cupones limitados. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 06 al 12 de febrero de 2017 o hasta agotar existencias pagando con PayPal.

Cupón CRISTAL15

El cupón CRISTAL15 otorga un descuento de 15% aplicable unicamente a los productos de la pagina https://www.linio.com.mx/b/cristal-joyas. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 6 de febrero al 12 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

Cupón FUNKO20

El cupón FUNKO20 otorga un descuento de 20% aplicable unicamente a los productos de la pagina https://www.linio.com.mx/cm/promo-diversion. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 6 de febrero al 12 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

Cupón COLEMAN10

El cupón COLEMAN10 otorga un descuento de 10% aplicable unicamente a los productos de la pagina https://www.linio.com.mx/cm/regalos-deportivos. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 6 de febrero al 12 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

Cupón COLCHON14

El cupón COLCHON14 otorga un descuento de 14% aplicable únicamente a los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/cupon-en-aplicacion-para-tu-casa. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 14 de febrero al 15 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

CAMPAÑA: Hawkers x Steve Aoki con Envío Gratis

El envío gratis es aplicable únicamente a los productos seleccionados de HAWKERS STEVE AOKI NEON (skus: HA356FA00Y57YLMX,HA356FA1HXQ26LMX,HA356FA06WH9QLMX). No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 13 de febrero al 19 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

CAMPAÑA: Muebles Keiä con Envío Gratis

El envío gratis es aplicable únicamente a los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/mejorando-la-casa. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 13 de febrero al 19 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

CUPÓN CAC-BOING

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 pesos aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $600 pesos. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 15 febrero al 30 de abril del 2017.

Cupón CITIFEBRERO

Te regresamos $500 para tu segunda compra usando el cupón CITIFEBRERO con una compra mínima de $2,500. En la compra mínima de $2,500 pesos o más (sin contar gastos de envío). La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $2,500 pesos o más. Válido un cupón por persona, no acumulable con otras promociones. Cupones limitados. Promoción válida el 16 de febrero de 2017 con tarjetas Citibanamex. Recibirás un cupón personalizado con el prefijo "CITI1602-" con valor de $500 en los próximos 10 días hábiles después de la entrega de tu orden y lo podrás ocupar antes del 20 de abril del 2017.

Cupón Prefijo BBVA250-

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $250 pesos aplicable en toda la tienda con compra mínima de $1,000 pesos, pagando con Tarjeta de Crédito Afinidad UNAM Bancomer Mastercard®. La orden debe sumar $1,000 o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $1,000 pesos o más. Aplica para un uso por persona. No es acumulable con otras promociones.Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 20 de febrero al 31 de agosto del 2017.

CUPÓN SODEXOFEB

El cupón SODEXOFEB es un cupón con valor de $100 aplicable en toda la tienda con una compra mínima de $500 especial para clientes SODEXO. La orden debe sumar $500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $500 pesos o más. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden Válido del 20 al 28 de febrero.

Cupón CLOE25

El uso del cupón CLOE25 otorga 25% de descuento en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/accesorios-promo. Válido del 20 al 26 de Febrero de 2017 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido. El cupón únicamente es válido dentro de la App.

Cupón BELLEZA15

El uso del cupón BELLEZA15 otorga 15% de descuento con una compra mínima de $99, sólo aplica en los productos vendidos por el seller Mi butik de la página https://www.linio.com.mx/cm/promo-lo-mejor-de-belleza. Válido del 20 al 26 de Febrero de 2017 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido. El cupón únicamente es válido dentro de la App.

Cupón FISHER20

El uso del cupón FISHER20 otorga 20% de descuento en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/ideas-regalo-infantiles. Válido del 20 al 26 de Febrero de 2017 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido. El cupón únicamente es válido dentro de la App.

Cupón MATTRESS15

El uso del cupón MATTRESS15 otorga 15% de descuento en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/tendencias-para-el-hogar. Válido del 20 al 26 de Febrero de 2017 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido.

Cupón CUNA25

El uso del cupón CUNA25 otorga 25% de descuento en los productos de la página https://www.linio.com.mx/cm/para-tu-bebe-y-para-ti. Válido del 20 al 26 de Febrero de 2017 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones del cupón procederá a la cancelación del pedido. El cupón únicamente es válido dentro de la App.

CUPÓN CON EL PREFIJO CAC-INVEX

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 pesos aplicable en toda la tienda con mínimo de compra de $500 pesos. Aplica para un uso por persona, únicamente para clientes nuevos. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá a la cancelación de la orden. Válido del 21 febrero al 21 de marzo del 2017.

CUPÓN DEBITO250

El cupón DEBITO250 es un cupón con valor de $250 aplicable en toda la tienda con una compra mínima de $2,500 comprando con tarjetas de débito Mastercard en la APP. La orden debe sumar $2,500 pesos o más en su totalidad en todas las categorías. En caso de entregas parciales, los items entregados deben sumar $2,500 pesos o más. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden Válido el 21 de febrero del 2017.

CUPÓN SWITCH

El cupón SWITCH descuenta $1,000 solo en los sku NI059EL0ZQB8ALMX-8164259, NI059EL1MHIQQLMX-8194590. No acumulable con otras promociones. Un uso por usuario, limitado a una unidad por orden. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden.Válido del 21 de febrero al 25 de febrero del 2017 o hasta agotar 50 cupones. Aplica solo en pagos con tarjeta de crédito Linio Scotiabank.La entrega de los productos se hará a partir del 8 de marzo del 2017.

CUPÓN CAC-INV

Es el prefijo de un cupón alfanumérico personalizado con un valor de $100 aplicable en toda la tienda sin mínimo de compra, pagando con Tarjetas de Crédito INVEX. Aplica para un uso por persona, limitado clientes que nunca han comprado en Linio. No es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido del 20 de febrero al 5 de marzo de 2017.

CUPÓN SWITCHBBVA

El cupón SWITCHBBVA descuenta $1,000 solo en los sku NI059EL0ZQB8ALMX-8164259, NI059EL1MHIQQLMX-8194590. No acumulable con otras promociones. Un uso por usuario, limitado a una unidad por orden. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden.Válido del 22 al 25 de febrero del 2017 o hasta agotar 50 cupones. Aplica solo en pagos con tarjeta crédito y débito Bancomer. La entrega de los productos se hará a partir del 8 de marzo del 2017.

Cupón PPFEB15

Es el cupón PPFEB15 otorga un 15% de descuento con un descuento máximo de $300 pesos comprando con PayPal. Aplica para un uso por persona y no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso de los términos y condiciones procederá con la cancelación de la orden. Válido solo el 24 de febrero del 2017 o hasta agotar existencias.

BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN “VIVE LA EXPERIENCIA DEL MIAMI OPEN CORTESÍA DE MASTERCARD”

OBJETIVO.- El objetivo es incentivar al cliente para hacer uso de las tarjetas Mastercard en las compras realizadas por internet en la página www.linio.com.mx.

VIGENCIA DEL CONCURSO: de las 00:00 horas del 01 de febrero de 2017a las 23.59 horas del 15 de febrero de 2017.

REQUISITOS PARA LOS TARJETAHABIENTES PARTICIPANTES.-

Participan todos los tarjetahabientes titulares de una tarjeta Mastercard.

Que cuenten con Pasaporte y en su caso visa vigentes. Contar con identificación oficial vigente como medio de identificación (pasaporte, INE, cédula profesional).

Haber realizado compras online en la página de internet www.linio.com.mx dentro del periodo de vigencia del concurso.

Sólo aplica para compras online realizadas en el territorio Nacional.

CADA UNO DE LOS 3 PREMIOS DOBLES DISPONIBLES INCLUYEN:

Experiencia en Miami Open:

• 4 noches de estancia en un hotel de lujo. • Vuelos Ciudad de México -- Miami (clase turista) • Recepción de bienvenida • Traslados según horario. • todas las comidas incluidas o tarjeta prepagada. • Sorpresa especial • Entradas al Miami Open • Tours exclusivos de compras • Cena de despedida.

Los paquetes no incluyen:

•Llamadas telefónicas, servicio a cuartos, lavandería, artículos del mini bar, daños a bienes o cualquier otro gasto que no se incluya en el paquete armado del premio.

•Gastos personales, compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre que el tarjetahabiente y su acompañante decidan visitar.

•Cobertura de seguro de accidentes.

•El premio no incluye seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores o menores.

•Boletos de vuelos de conexión (si es que el tarjetahabiente desea viajar a otro lugar).

•Los premios en ningún caso podrán ser canjeados por efectivo o especie ni serán modificados o reembolsables.

Cualquier incidencia reportada durante el viaje será solo responsabilidad del tarjetahabiente ganador del concurso, por lo que libera a LINIO y Mastercard de cualquier responsabilidad.

MECÁNICA.

Se premiará a los tres tarjetahabientes que acumule la mayor facturación en sus compras realizadas en la página de internet www.linio.com.mx con sus tarjetas Mastercard dentro del periodo comprendido del 01 de febrero al 17 de febrero de 2017.

www.linio.com cuenta con un sistema que de manera automática registra las compras realizadas por los tarjetahabientes Mastercard, y en conjunto con Mastercard determinarán a los tres tarjetahabientes que cumplan con los criterios de premiación.

MECÁNICA DE NOTIFICACIÓN DE GANADORES:

--El tarjetahabiente ganador será publicado en la página de Facebook de Linio.com.mx a partir del 17 de febrero de 2017.

Adicionalmente, el 17 de febrero del 2017, el tarjetahabiente ganador será notificado vía correo electrónico por Mastercard, en el que también se le enviará un recibo de conformidad y las instrucciones para mandar su documentación y devolver el recibo firmado a la dirección que se notifique.

Una vez que el ganador sea notificado contará con 1 día hábil para cederlo al segundo participante con el mayor monto de compras acumuladas durante el periodo de la promoción.

El premio deberá ser reclamado únicamente por el titular de la Tarjeta ganadora.

El tarjetahabiente que resulte ganador, deberá enviar copia de su identificación oficial vigente que acredite su titularidad de la tarjeta de crédito así como su comprobante de domicilio al correo electrónico que se le indique al momento de contactarlo.

--No habrá cambios ni cancelaciones, una vez que el Tarjetahabiente Mastercard haya manifestado su decisión para realizar o ceder el viaje del que haya sido nombrado ganador.

Las fechas del viaje serán inamovibles.

MECÁNICA DE ENTREGA DE PREMIOS.-

El boleto de avión para el tarjetahabiente ganador y su participante serán enviados a su correo electrónico por personal de Mastercard.

Las características del boleto como fechas y horarios de salida serán enviados al tarjetahabiente ganador vía correo electrónico.

Una vez que el ganador proporcione el nombre de su acompañante, NO habrá cambios.

Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser el ganador, será anulada y el participante será descalificado automáticamente del concurso.

Los participantes pueden consultar las bases, términos y condiciones del concurso en la página web: www.linio.com.mx

DESCALIFICACIÓN.-

Los Organizadores se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de los Organizadores sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del concursante que incurra en tal conducta.

Quedarán descalificadas las personas que no cumplan con los requisitos establecidos en este documento.

En caso de descalificación de un concursante por cualquier motivo, los Organizadores se reservan el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los participantes.

Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.

ACEPTACIÓN DE BASES.-

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, términos y condiciones, así como el criterio de LINIO y MASTERCARD, en la resolución de cualquier conflicto que pudiera generar la interpretación de las mismas.

AVISO DE PRIVACIDAD.-

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, informamos que los datos personales del cuentahabientese tratarán conforme al Aviso de Privacidad.

FRAUDE.-

En el caso de que cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, participando mediante cualquier procedimiento que pudiera falsear el resultado o la mecánica de participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto, LINIO Y MASTERCARD, se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

Los derechos de propiedad industrial e intelectual respecto de los contenidos y los signos distintivos e imagen corporativa de Linio y Mastercard, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución, modificación, adaptación, arreglo y transformación son exclusivos de Mastercard en los términos de la Ley respectiva.

Linio es el único y exclusivo responsable por todos y cualesquiera aspectos que puedan relacionarse con los servicios que bajo esta promoción ofrece y/o brinda a los consumidores.

Mastercard participa en esta promoción únicamente como patrocinador de la misma. De allí que Mastercard no es ni directa, ni indirectamente responsable en forma alguna por los servicios que sean ofrecidos y/o brindados en forma defectuosa por Linio bajo la promoción. Mastercard tampoco efectúa declaración alguna, ni garantiza en forma alguna los servicios que son ofrecidos y/o brindados por Linio bajo la promoción.

Mastercard no es responsable por cualquier actividad de uso indebido, ilegal o no autorizado de información personal en la que Linio pudiese incurrir.