JUMIA

Jumia, tienda en línea enfocada para el mercado africano, es una empresa asociada de Linio que comparten el mismo objetivo de hacer crecer el e-commerce para ofrecer una gran variedad de productos de todo el mundo a precios bajos y con las opciones de pago más cómodas.



Desde el 2015 tienen una alianza materializada en Asia, específicamente en Hong Kong, para poder aumentar la variedad de productos que ofrece cada uno a su público. Esto se traduce en un aumento del abanico de marcas disponibles, y por lo tanto los precios son más bajos para ti. Un ejemplo claro de esta alianza es la llegada de nuevas marcas de celulares que se han convertido en las preferidas de los africanos en poco tiempo.



En Linio y Jumia queremos que puedas acceder a los mejores productos, a los que buscas y más desde tu computadora o dispositivo móvil para que no tengas que hacer filas y encuentres todo en un sólo lugar. Ahora que sabes lo fácil que es comprar y que disfrutas de una oferta internacional busca y encuentra todo lo que necesitas con un sólo clic.



Jumia llega a seis de los principales países del continente africano gracias a sus plataformas, tiene presencia en Nigeria, Egipto, Marruecos, Kenya, Costa de Marfil, Ghana, Camerún.