Daraz

Daraz es el equivalente a Linio en e-commerce pero en el Oriente Medio, esta empresa está totalmente dedicada a ofrecer la más grande variedad de productos para que lo puedas comprar fácil y rápida por Internet. Para la gente que vive en los cuatro países donde Daraz tiene presencia ahora su forma de comprar ha cambiado, ahora pueden hacer sus compras sin filas, sin salir de casa, desde el cualquier lugar con su dispositivo móvil y con la forma de pago de sus preferencia. Descubre más sobre ellos.


Siendo la tienda en línea más importante en la zona del medio oriente ha logrado tener mejorar el momento de hacer el pago de la compra, personalizando, y aumentando la seguridad con tus datos. Ya no hay pretextos para no hacer tus compras con comodidad y con el catálogo más grande en la pantalla de tu computadora.


Si donde vives no existe una tienda que venda productos de tu marca favorita o no acepte pagos de la tarjeta del banco que tú usas, entonces ya no sufras más porque para esos existen las tiendas en línea como Linio y Daraz. Encuentra productos de tus categorías favoritas como moda, calzado y otras categorías como electrónica, celulares, belleza, cámaras DSLR, juguetes y más. Con un par de clics ya habrás comprado un nuevo outfit o un nuevo televisor.


El e-commerce está revolucionando la forma de ver y hacer las cosas, facilita las compras y permite que puedas invertir tu tiempo en cosas que valen la pena. Ahora que sabes esto díselo a todos para que puedan disfrutar de las ofertas que tiendas como Daraz y Linio tienen para ti. Recuerda que esta empresa asociada cuenta con presencia en cuatro países: Pakistán, Myanmar, Bangladesh, Sri Lanka.