Contáctanos

Nos interesa responder todas tus dudas e inquietudes

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Selecciona una opción¿Cómo comprar?¿Cómo uso mi cupón?¿Cómo puedo pagar?¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?¿Cuál es el estatus de mi pedido?¿Cómo devuelvo un producto?¿Cuándo recibo mi producto?Quiero mandar una queja o sugerencia

Gracias por contactarnos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Selecciona¿Cuál es el estado de mi pedido?¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?¿Cómo devuelvo un producto?¿Cuándo recibo mi reembolso?¿Dónde mando mi curriculum?
*Campos obligatorios
Enviar
Ir a preguntas frecuentes

Escoge el medio de tu preferencia:

E-mail

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta puedes enviarnos un correo a contacto.mx@linio.com y te contactaremos cuanto antes.

Teléfono

01 800 92 LINIO (54646)

*LADA sin costo

(55) 8525 1200

*CDMX y Área Metropolitana

Asesoría en compras por teléfono:

El servicio de asistencia en compras vía telefónica tiene un costo de $ 9.00 MXN, el cual se cobrará adicional al total de tu orden.

El servicio de asistencia en compras vía telefónica tiene un costo de $9.00 MXN, el cual se cobrará adicional al total de tu orden.

  • Lunes: 8:00 am a 11:59 pm
  • Martes a Viernes: 24 horas
  • Sábados y Domingos: 8:00 am a 8:00 pm
  • Feriados: horario según el día de la semana

Atención a Clientes:

  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm
  • Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

Horario de servicio para “Activación de Linio Wallet”

  • Lunes a Viernes 9:00 – 21:00 Hrs
  • Sábados 9:00 a 19:00 Hrs.

Días festivos

  • 1 de Febrero, 21 de Marzo, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre y 25 de Diciembre no habrá servicio.
  • 24 y 31 de Diciembre de 8:30 am a 03:00 pm

Si eres proveedor, o tus dudas están relacionadas con alguna categoria en específico, por favor contacta a:

Si has tenido una mala experiencia con nuestro Servicio al Cliente, por favor contacta a nuestro Gerente, andreas@linio.com