Como elegir lavadora - Guía de compra

¿Cómo elegir una lavadora?

Si lo que deseas es adquirir una nueva lavadora automática o manual y no sabes qué aspectos debes tener en cuenta, acá te hablaremos un poco sobre cómo hacer la mejor elección y llevar la mejor lavadora que más se ajuste a las necesidades de tu hogar.

Tipos de lavadoras

Puedes encontrar diferentes tipos de lavadoras, como: la lavadora de carga frontal, en esta la ropa se introduce por una puerta ubicada en la parte delantera del equipo. Por otro lado, está la de carga superior, que cuentan con menos espacio y la puerta se ubica en la parte superior, y también están las lavadoras integradas que son como las de carga frontal, solo que se ubican en algún mueble de tu hogar. Otro tipo de lavadoras son las de función de secado y las lavadoras secadoras.

Capacidad de lavadoras en kilos

Del tipo de lavadora también depende la capacidad con la que esta cuente, con las de carga frontal pueden encontrar una capacidad de 5 a 8 kg, las de carga superior al ser más estrechas tiene menos espacio, disminuyendo 1 o 2 kg que las anteriores al igual que las lavadoras integrales y la lavadora secadora y las medidas de lavadoras van directamente relacionas con su capacidad.

¿Cuál lavadora es mejor para ti?

Esto lo podrás saber dependiendo del espacio que tengas disponible en tu hogar para ellas y de esto también dependerán los precios de lavadoras; ten presente la cantidad de prendas que necesites lavar, con esto podrás elegir la capacidad y el tipo de lavadora que más se ajuste al espacio donde la desees colocar.

¿Cómo limpiar la lavadora?

Hay algunas lavadoras en oferta que ya cuentan con una opción programada para lavarse sola, esto depende del modelo y la marca que elijas. De cualquier modo también lo puedes hacer de forma manual, con los productos adecuados para limpiar tu lavadora.

Mejores marcas de lavadoras para ti

Sabemos que te preguntarás “¿Qué lavadora comprar?” pues hay diversas marcas de muy buena calidad en el mercado que te ofrecerán excelentes productos, además de un amplio catálogo de los que seguramente encontraras alguna que cumpla con todas tus expectativas.

Entre las más conocidas está la lavadora Whirlpool, estas son muy duraderas y aportan una completa confianza a sus consumidores por su excelente eficiencia al momento de lavar tus prendas.

Otra de las más conocidas mundialmente es la línea de lavadora Daewoo, estas son la perfecta relación entre calidad y precio; son electrodomésticos delicados son tus prendas y que cuentan con la mejor tecnología posible.

La lavadora Mabe te ofrece una amplia variedad no solo de lavadoras, sino también de diferentes electrodomésticos para el hogar y es la mejor marca en cuanto a tecnología se trata.

En el caso de las lavadoras Samsung aparte de ser artículos muy agradables visualmente, cuentan con modelos de carga superior, son muy eficientes y ofrecen innovación inigualable en todos los productos que ofrecen.

Por último, pero no menos importante la lavadora LG estos son equipos excelentes en cuanto a eficiencia energética, velocidad y lavado eficiente por lo que son unas de las más llamativas del mercado.

No olvides que todas estas marcas y su gran repertorio de productos los puedes encontrar en la página oficial de Linio México y complementar tu hogar con la gran variedad de productos que tenemos para ti.

Ahora que ya sabes algunos tips para elegir la mejor lavadora, entra a Linio México y descubre las ofertas en lavadoras de las mejores marcas.