Zumba Burn it Up - Nintendo Switch

Marca Nintendo

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Vuelve la fiesta de baile favorita de todos! 
  • Zumba es un movimiento global que lleva la diversión al ejercicio físico con más de 15 millones de personas que toman clases semanales en 186 países.
  • Obtenga su solución del programa Zumba en cualquier momento y en cualquier lugar con rutinas de alta energía y atascos que sacuden la cadera, 
  • Incluidos éxitos de éxitos y originales de Zumba.
  • Se requieren controladores Joy-Con para rastrear tus movimientos y recompensarte por bailar con energía y estilo.
  • Fecha de lanzamiento 19 de noviembre del 2019
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME1E49SFLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

"¡La fiesta de baile favorita de todos está de vuelta! Zumba es un movimiento global que lleva la diversión al fitness con más de 15 millones de personas que toman clases semanales en 186 países.Obtenga su solución del programa Zumba en cualquier momento y en cualquier lugar con rutinas de alta energía y atascos que sacuden la cadera, incluidos éxitos de éxitos y originales de Zumba. Se requieren controladores Joy-Con para rastrear tus movimientos y recompensarte por bailar con energía y estilo.
Características clave
Más de 30 canciones: baila con los mejores éxitos de hoy, incluyendo "I Like It" (Cardi B, Bad Bunny & J Balvin) y "Level Up" (Ciara), además de las canciones originales de Zumba, que te mantendrán en movimiento.Elija su estilo de baile: elija la intensidad de su entrenamiento con una selección de nuevas rutinas frescas y favoritos clásicos que incluyen estilos de baile estimulantes de todo el mundo.Instructores Superestrella: ¡Aprende de los mejores! Los instructores superestrellas de la vida real te mantienen motivado y en el camino correcto.Impresionantes imágenes de acción en vivo: manténgase fresco con ubicaciones elegantes con impresionantes imágenes de acción en vivo que responden a su forma de jugar y recompensan sus esfuerzos.Entrenamiento en movimiento: ¡Entrena en casa o sobre la marcha! Sin excusas: ahora puedes encajar en tu clase de baile y fitness favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.Spark the Dance Party: ¡hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión!Resultados reales de aptitud física: elija entre 30 clases que se adapten a sus niveles de aptitud física, establezca metas personales y comparta sus logros con amigos ".
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña