Zuleyka, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

ZuleikaSus ingredientes antiguos y afrodisíacos ayudan a estimular la transmisión nerviosa, lo que aumentará tu sensibilidad al tacto. Uno de sus componentes principales es la Jalea real que proporciona la hormona femenina “progesterona” que ayuda en algunas mujeres a aumentar el deseo sexual. Además sus antioxidantes ayudan a proteger las células de la oxidación, dando como resultado una mejor salud y belleza.Auxiliar en:
  • •Combate la frigidez. 
  • •Disfunción sexual. 
  • •Afrodisiaco natural. 
  • •Regula las hormonas. 
  • •Revitaliza el cerebro. 
  • •Mejora la memoria. 
  • •Aumenta la energía. 
  • •Reduce las molestias pre-menstruales y dolores. 
  • •Reduce el estrés y la depresión.
INGREDIENTES: Raíz de maca peruana (Lepidium peruvianum), jalea real (Apis mellifera), semilla de cardamomo (Elettaria cardamomum), hoja de damiana de california (Turnera diffusa), hojas de rúcula (Eruca vesicaria).  INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 1 o 2 cápsulas diariamente ó antes de cada actividad sexual. PRESENTACIÓN: Frasco con 30 cápsulas. SUGERENCIAS: Para mejores resultados combine con Power Golden MNO y/o FME
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0JPZJMLMX
Modelo
Frasco con 30 cápsulas
Peso (kg)
1
Color
verde seco
Garantía del producto
5 días contra defectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 frasco de 500 mg contiene 30 capsulas

Descripción


YIN YANG

Equilibra tu cuerpo y tu mente

Auxiliar en:

Ayuda a aumentar la energía mental y corporal.Elimina la ansiedad propia de la descompensación hormonal. Aumenta el ánimo. Previene malestares relacionados con los órganos reproductores. Afrodisiaco natural. Mejora la circulación sanguínea. Limpia la próstata y la matríz. Combate frigidez.Regula hormonas.Reduce estrés, depresión y molestias de las etapas de cambios hormonales. Mejora la memoria.



Raíz de maca peruana: La maca peruana ha sido considerada desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales, estudios nutricionales de la maca indican que contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6,…), minerales como el hierro, calcio, fosforo, potasio y sodio. Los beneficios nutricionales de ésta raíz andina han sido considerados en estudios médicos donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias y mejoras de crecimiento (en animales) así como sus propiedades energéticas y anti-estrés. Aunque la disfunción eréctil puede ser motivado por varios factores (psicológicos, fisiológicos,..), se ha estudiado y demostrado estadísticamente el efecto que la maca produce en la actividad sexual. 
Jalea real: Es energética y estimulante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza trastornos digestivos, además aumenta la resistencia al frío y la fatiga, aumenta el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre, retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad, aumenta la vitalidad, la longevidad, estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos. Mejora los estados de ánimo, con lo cual puede apreciarse la sensación de una mejoría física e intelectual. Es una fuente rica en acetilcolina, sustancia vital que permite a las terminaciones nerviosas del cerebro transferir los impulsos nerviosos de una fibra nerviosa a otra. Esto la transforma en una alternativa para el mal de Alzheimer y esclerosis múltiple. Tratamiento de la frigidez, impotencia y astenia sexual, así como incontinencia urinaria y acelera significativamente la regeneración de los huesos heridos, tiene efectos ansiolíticos, útil para combatir el insomnio, síndrome depresivo, desórdenes funcionales, psicosomáticos y neurocirculatorios. Regulariza el sistema neurovegetativo aumentando el rendimiento en el trabajo físico e intelectual, convirtiéndose en una poderosa herramienta para tratar y prevenir el estrés, entre muchos más beneficios. 
Semilla de cardamomo: El cardamomo presenta grandes beneficios para el organismo, pues posee propiedades carminativas, ayuda estimulando la digestión, controla los problemas de flatulencia, meteorismo y dispepsia crónica. También es utilizado en medio oriente como purgante, para disminuir la halitosis (mal aliento) y en algunos casos puede controlar las diarreas. Algunos estudios afirman que el consumo habitual de esta planta ayuda a fortalecer el corazón, por lo cual es útil en la prevención de arteriosclerosis o ataques cardíacos. Al cardamomo se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Sus beneficios son, principalmente a nivel urinario, digestivo, ginecológico y cardiovascular. 
Hoja de damiana de california: Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento y vitalidad en los espermatozoides. En la mujer regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisiaco sin efectos secundarios conocidos. 
Hojas de rúcula: Es muy reconocida por ser beneficiosa para la vista, anti-escorbútica, anti-anémica, revitalizante, digestiva y aperitiva, con propiedades rubefacientes, anti-oxidantes y anti-cancerígenas, anti-helmíntica, diuréticas, es muy buena para regular las funciones del hígado, pero sobre todo es un poderoso y efectivo afrodisíaco.
Cardamomo Nombre Científico: Elettaria cardamomum. Familia: Zingiberales. Hierba originaria de la India, puede alcanzar hasta 4 metros de altura de la cual sólo se utilizan las semillas.





Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña