Zoom H6 All Black Grabadora de mano portátil de 6 entradas / 6 pistas

Marca Zoom
$15,741.74
Acumula 1,574 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ASPECTO ELEGANTE: el H6 original tiene un acabado gris; sin embargo, la versión All Black 2020 del H6 viene en un elegante acabado negro sólido. Ambos vienen con cuatro baterías AA que pueden alimentar el H6 mientras viaja o actúa. Su panel frontal fue diseñado para tener las herramientas que más necesitarás usar.
  • TOMA EL CONTROL: todas las entradas incluidas en el H6 vienen con su propia perilla de control de ganancia, y no necesitas seleccionar una pista o presionar ningún otro botón para aprovechar al máximo tus niveles de grabación. Cuando ajusta la ganancia, gira los diales, que están etiquetados de 0 a 10.
  • LUZ DE VIAJE: no es necesario llevar ningún micrófono externo, ya que el H6 viene con una cápsula de micrófono estéreo que le permite grabar una amplia gama de sonidos, incluidos hasta 136 dB. Hay dos posiciones para colocar la cápsula X / Y negra correspondiente, 90 grados o 120.
  • INTERCAMBIE LOS MICRÓFONOS FÁCILMENTE: al igual que la lente de una cámara, puede intercambiar las cápsulas intercambiables de Zoom, incluidas las cápsulas de micrófono tipo escopeta X / Y montadas en el amortiguador, laterales y mono o estéreo. No es necesario configurar un micrófono externo."
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZO501EL19OVUMLMX
Modelo
KIT4512
Peso (kg)
0.06
Color
Negro
Garantía del producto
14 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El Zoom H6 All Black tiene una sola cápsula de micrófono, que es ideal para bandas, multiinstrumentistas y equipos de podcasting que no necesariamente necesitan dos cápsulas de micrófono y accesorios premium. Sin embargo, el H6 se puede expandir fácilmente: tiene una cápsula de micrófono estéreo X / Y y seis entradas de micrófono / línea, y puede manejar grabaciones de hasta 6 pistas. Para empezar, el H6 tiene un elegante acabado en negro, que es el aspecto sofisticado que quizás haya estado buscando. Al igual que el H4n Pro y el H5, el H6 se puede sostener en la mano, conectar a un soporte de micrófono o trípode, o incluso montar en una cámara. Su cuerpo texturizado y de goma, su batería de larga duración y su potente audio lo convierten en el compañero perfecto para cualquier músico, diseñador de sonido o productor de contenido omnicanal. Proporciona energía para micrófonos de condensador y acepta sintetizadores, teclados, cajas de ritmos y mezcladores de nivel de línea de +4 dB. Por último, tiene grabación automática y pregrabación seleccionables, así como grabación de pistas de seguridad estéreo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional