Detalle del Producto

  • image

    Prepárate para vivir el horror al tratar de sobrevivir a una ciudad devastada e infestada de muertos vivientes que estarán a la vuelta de cada esquina, esperándote para acabar con algo más que la esperanza. Zombi U es el juego para la consola de nueva generación, Wii U.

  • Sobrevive


    image

    Trata de sobrevivir a hordas de zombis en una ciudad devastada -Londres-, sin nada más que tu ingenio y tu habilidad de supervivencia. Todo lo que hagas marcará tu camino hacia la salvación o a la muerte. Zombi U es el juego que vino a reinventar el survival horror.

  • Doble pantalla, doble miedo

    image

    Trata de mantenerte concentrado mientras esperas a que una puerta se abra, pero cuidado, que el gamepad del wii U te avisará cuando estés en peligro. Trata de escapar mientras usas el pad y miras el televisor al mismo tiempo. no podrás con la desesperación.

  • Sobrevive como puedas

    image

    Una bala, una linterna, una pistola, comida o un palo. Cualquier objeto puede marcar la diferencia entre vivir y ser devorado por los zombis. Utiliza sabiamente los objetos que encuentres en tu camino, porque no hay muchos, y necesitas de hasta el más simple de los objetos para sobrevivir.

  • No hay segundas oportunidades

    image

    Ten mucho cuidado, porque si mueres, no habrá oportunidad de intentarlo de nuevo. Con el sistema de muerte única, exclusivo de zombi U, si mueres; todo lo que hayas avanzado, todos los objetos que hayas reunido, toda se habrá perdido; tendrás que empezar de nuevo, con un nuevo rostro, en un nuevo lugar.

  • No estás solo

    image

    Siempre habrá quien te ayude. Con la conexión a internet, podrás mirar las pistas que dejan los demás jugadores sobre los lugares que guardan para ti, objetos raros y valiosos. Deja tu marca y ayuda a alguien desesperado. Quién sabe, tal vez él te ayude después.

  • En pareja siempre es mejor


    image

    A diferencia de otros juegos de supervivencia, zombi U tiene un modo multijugador, donde quien maneje el gamepad colocará a diestra y siniestra muertos vivientes, mientras quien maneje el control pro será la víctima de los hambrientos zombis




Características

SKU NI059ME1IN012LMX
Modelo Wii U
Garantía del producto 30 días con Linio por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Idioma English

Qué hay en la caja

  • videojuegos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional