Zócalo Smart Plug-In Regleta de distribución versión Wifi Teléfono enchufe de control remoto

Marca Xiaomi
$679.60 - 28%
$489.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Control en tiempo real: ver remotamente los electrodomésticos enchufado en la toma inteligente versión WiFi, control del interruptor de encendido, la vida cómoda y reducir la potencia peligros.
  • 2. Interruptor de tiempo: el ahorro de energía y protección del medio ambiente, la función de interruptor de tiempo ordinario puede hacer algunos pequeños electrodomésticos en el hogar más cómodo de usar, ahorrar energía y hacerlos smart.
  • 3. Interruptor de cuenta regresiva: función de cuenta atrás íntimo, que pueden hacer que el aparato doméstico apaga automáticamente después de ejecutar.
  • 4. Proceso de producción de alta precisión, triple protección: el shell adopta 750 °C temperatura alta material pirorretardante, el Ministerio del Interior adopta la tecnología de soldadura por ola, y doble garantía de calidad.
  • 5. Diseño minimalista, más compacto y compacto: Optimizar la estructura interna a través de un tamaño razonable diseño.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL0FCNUVLMX
Color
CN blanco
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Control en tiempo real: ver remotamente los electrodomésticos enchufado en la toma inteligente versión WiFi, control del interruptor de encendido, la vida cómoda y reducir riesgos de energía.
2. Interruptor de tiempo: el ahorro de energía y protección del medio ambiente, la función de interruptor de tiempo ordinario puede hacer algunos pequeños electrodomésticos en el hogar más cómodo de usar, ahorrar energía y hacerlos smart.
3. Interruptor de cuenta regresiva: función de cuenta atrás íntimo, que pueden hacer que el aparato doméstico apaga automáticamente después de ejecutar.
4. Proceso de producción de alta precisión, triple protección: el shell adopta 750 °C temperatura alta material pirorretardante, el Ministerio del Interior adopta la tecnología de soldadura por ola, y doble garantía de calidad.
5. Diseño minimalista, más compacto y compacto: Optimizar la estructura interna a través de un tamaño razonable diseño.

Descripciones:
1. Diseño minimalista, más exquisito y compacto, excelente proceso de producción, triple protección de seguridad.
2. Ver remotamente los electrodomésticos enchufado en la toma inteligente versión WiFi, control del interruptor de encendido para facilitar la vida y reducir los riesgos de alimentación.

Especificaciones:
Material: ABS
Color: Blanco
Tamaño: 55*44*31mm

Paquete incluído:
1 x toma inteligente

Notas:
Por favor espere 0-2 mm de error debido a la medición manual, gracias por la comprensión.
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor entienda, gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña