• Zimby Mojo Juego de Mesa Cooperativo y Solitario Zimby Mojo es un juego co-oportunista juego para 2-8 jugadores que también permite jugar en solitario. Cada jugador es un chamán todo poderoso de una tribu de feroces, conspiradores y feroces caníbales llamados Zimby Mojo, y cad...
Más información

Detalle del Producto

Zimby Mojo Juego de Mesa Cooperativo y Solitario



Zimby Mojo es un juego co-oportunista juego para 2-8 jugadores que también permite jugar en solitario. Cada jugador es un chamán todo poderoso de una tribu de feroces, conspiradores y feroces caníbales llamados Zimby Mojo, y cada jugador: tiene un único objetivo: convertirse en el nuevo rey de los caníbales. Para lograr alcanzar su meta, cada jugador-tienen que utilizar su Zimby para infiltrarse en el complejo del rey actual, matarlo, tomar su corona, y llevarla con seguridad a su consejo tribal antes de una tribu rival zimby puede hacerlo en primer lugar.



En el juego en solitario, el jugador debe usar su Zimby, volutas, y una estrategia para derrotar al rey caníbal, evadir a sus matones, y llevar la corona del caníbal a su consejo tribal antes de que acabe el tiempo. En un juego de varios jugadores, estos deben trabajar juntos para obtener acceso al santuario del rey caníbal antes de que puedan hacerle frente.









Características

SKU DE742TB1DC676LMX
Peso (kg) 1.0
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional