• The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion Hero’s Edition,
  • Un mapa de «tela» de Hyrule
  • Una réplica de cristal de un Símbolo de Valía,
  • Un marco con una fotografía de los Elegidos exclusivo de esta edición
  • Una caja de coleccionista para guardarlo todo.
  • Caja, de color azul con detalles blancos.
Más información

Detalle del Producto

ZELDA BREATH OF THE WILD CREATING A CHAMPION HERO'S EDITION
El libro está compuesto bocetos e ilustraciones oficiales, junto con casi 300 páginas con ilustraciones de diseños, comentarios sobre la creación de todos los aspectos del juego por parte del equipo de desarrollo y entrevistas a algunos de sus miembros clave.Este libro de arte acompañado por una edición muy especial llamada Hero's Edition. Esta variante cambiará la portada del libro por una de color azul, acorde a la vestimenta de Link, y contendrá un mapa de tela de Hyrule, una réplica de cristal de un símbolo de valía, una foto en la que figura Link posando con el resto de Guardianes de las Bestias Divinas.Esta tapa dura de gran tamaño es la mejor compañera del galardonado videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild e incluye material de sus paquetes de contenido descargable. ¡Sé testigo de la fabricación de un campeón!Este libro presenta:
-Casi 50 páginas de bocetos e ilustraciones oficiales de Takumi Wada
-296 páginas de diseño artístico y comentarios sobre la creación del juego por parte de los creadores.
-Sección histórica de 55 páginas que divulga una historia en profundidad del Hyrule of Breath of the Wild.
-Entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo, incluidos Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma.TU COMPRA INCLUYE
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion Hero’s Edition, una edición ampliada del libro de arte original. El diseño de la cubierta es totalmente exclusivo y se encuentra tapizado en una preciosa tela azul con detalles blancos. En la portada podemos encontrar la letra Z atravesada por la Espada Maestra, el logo de Breath of the Wild.
- Un mapa de «tela» de Hyrule
- Una réplica de cristal de un Símbolo de Valía, los orbes que recibiremos como recompensa por completar los Santuarios del juego.
- Un marco con una fotografía de los Elegidos exclusivo de esta edición. El marco en su interior está tapizado en tela y tiene escritas unas palabras de Nyel, el trovador orni.
- Una caja de coleccionista para guardarlo todo. En la caja, de color azul con detalles blancos. Como cubierta de esta caja podemos encontrar la figura de Link con un fondo azul.

Características

SKU DA636BK0SIPQ9LMX
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Número de edición
Número de paginas 296
Editorial Dark Horse Books

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.