Zapatos Planos Damas Zapatillas Mujeres Chanclas Sandalias-Negro

Marca Generico
$207.00 - 10%
$186.30
$207.00 - 10%
$186.30
$207.00 - 10%
$186.30
$207.00 - 10%
$186.30
$207.00 - 10%
$186.30
$207.00 - 10%
$186.30
$207.00 - 10%
$186.30
$207.00 - 10%
$186.30
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas Ver guía de tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN: LIGERA CÓMODA: Suela de suela de EVA ligera, son cómodas desde el momento en que te las pones. La tela entre los dedos de los pies y el pie es suave y no abrasiva para la piel.
  • MUTI-APLICACIÓN: suela de tracción, antideslizante, suela ancha, le dan una experiencia cómoda y placentera Adecuado para la playa, deportes, caminar, interiores, al aire libre y en cualquier ocasión. Chancleta para mujer con correas de brillo y plantilla cómoda, estilo fresco.
  • ANTIDESLIZANTES Y A PRUEBA DE CHOQUES: Resistentes a resbalones y a prueba de golpes para mantenerte protegido y en equilibrio mientras caminas. Las correas son elásticas, lo que ayuda con la comodidad a medida que se mueven con los pies.
  • ALTA CALIDAD: tela, plantilla EVA extra suave y supercloud cómoda y liviana. Plantilla contorneada hecha de material EVA con la misma espuma que la estera de yoga, sin plantilla antideslizante y que hace que tus pies se sientan suaves y cómodos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA0O9QGKLMX
Modelo
拖鞋01240
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor, permitir una leve desviación a causa de la medición manual. Gracias!
Qué hay en la caja
  • 1 xpar de pantuflas

Descripción

DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN: LIGERA CÓMODA: Suela de suela de EVA ligera, son cómodas desde el momento en que te las pones. La tela entre los dedos de los pies y el pie es suave y no abrasiva para la piel.MUTI-APLICACIÓN: suela de tracción, antideslizante, suela ancha, le dan una experiencia cómoda y placentera Adecuado para la playa, deportes, caminar, interiores, al aire libre y en cualquier ocasión. Chancleta para mujer con correas de brillo y plantilla cómoda, estilo fresco.ANTIDESLIZANTES Y A PRUEBA DE CHOQUES: Resistentes a resbalones y a prueba de golpes para mantenerte protegido y en equilibrio mientras caminas. Las correas son elásticas, lo que ayuda con la comodidad a medida que se mueven con los pies.ALTA CALIDAD: tela, plantilla EVA extra suave y supercloud cómoda y liviana. Plantilla contorneada hecha de material EVA con la misma espuma que la estera de yoga, sin plantilla antideslizante y que hace que tus pies se sientan suaves y cómodos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.