Zapatos para Niña Little Blue Lamb UI Urban Infant

Detalle del Producto

image

Urban Infant ( UI Series )

Little Blue Lamb está disponible en México con sus diseños exclusivos, elegantes y modernos para cubrir las necesidades del mercado infantil actual. La línea UI es ideal para niños entre 2 - 5 años de edad. Su diseño que se amolda a la forma del pie, suaves por dentro y con plantilla acojinada en el arco para soportar la presión debido a las largas caminatas de los pequeños. Con un contrafuerte sólido en la parte del talón y con bóveda ancha en la punta para la seguridad y comodidad de los dedos de los pequeños. Cuenta con una amplia gama de modelos para combinar con todos sus atuendos.

Nuestros zapatos están hechos con la más alta calidad en pieles en su corte y forro que permite la adecuada transpiración del pie evitando posibles infecciones o maceraciones

image

De acuerdo a las diferentes etapas de caminar de los niños, Little Blue Lamb diseño 4 series dedicadas a cada una de ellas: BB  calzado hecho a mano y completamente de piel para infantes de 0 a 24 meses, SQ calzado de suela flexible con un simpatico silbido para niños que están aprendiendo con edades entre 1 y 3 años, UI para niños entre 2 y 5 años con diseños más modernos y la serie ballet para niñas de entre 3 y 6 años. Debido a que todos los niños son diferentes y su desarrollo también en Little Blue Lamb encontraras que las tallas de nuestros zapatitos se superponen.

image

Características

SKU LI348TB1JQC98LMX
Modelo UI-B7511-CL6
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x12
Peso (kg) 1
Color Café
Condición del producto Nuevo
Edad 2 a 5 años

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional