Zapatos Formales De Hombre Dorothy Gaynor- Negro

1 disponible
1 disponible
1 disponible
1 disponible
1 disponible
1 disponible
1 disponible
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00
$725.00

Tallas

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

DOROTHY GAYNOR 4.7
  • Modelo: Oxford.
  • Estilo: Formal.
  • Diseño: Elegante.
  • Material exterior: Piel de alta calidad.
  • Material interior: Forro con revestimiento.
  • Suela antiderrapante.
Más información

Detalle del Producto

Zapatos Formales de Hombre Dorothy Gaynor- Azul


 

Privilegiar la moda antes que la comodidad puede ser un gran error, porque en ocasiones piensan que hay calzado que debe estar sí o sí en su armario, por eso traemos para ti la oportunidad de tener ambas cosas en uno solo. Ya que sabemos que para toda persona sus prendas son una manera de expresar su personalidad, por eso te ofrecemos esta opción que se ajusta a lo que estás buscando.

Dorothy Gaynor trae para ti el sofisticado Oxford un modelo único, fabricado con costuras extra fuertes, representando un estilo formal con un diseño elegante, que se encargara de brindarte comodidad, estilismo y seguridad. El mismo se encuentra fabricado en piel de la más alta calidad, en un tono sobrio como lo es el negro para garantizarte su durabilidad.

En su interior cuenta con un forro con revestimiento de piel natural que te brindará una mayor transpiración en esos días donde estarás mucho tiempo fuera de casa, con una suela exterior antiderrapante resistente diseñada para una máxima protección, además de contar con una plantilla para una mejor estabilidad durante su uso. Por lo que es un modelo que no puede faltar en tu closet, así que no esperes más y adquiere una de estos.

Características

SKU DO241FA052W38LMX
Modelo D06080014001
Tamaño (L x P x A cm) 0 x 0 x 0
Peso (kg) 1
Garantía del producto 7 días naturales para devoluciones exclusivamente en los productos que tengan fallo de fábrica, productos rotos o productos diferentes a los solicitados. En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
Condición del producto Nuevo
Material Sintético

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional