Zapatos 1 par de goma del pedal de liberación rápida bicicletas grapas del SPD-SL Ciclismo Grapa

Marca Generico
$312.00 - 42%
$179.00
Acumula 107 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Mantenerlo estable:. Ponga la cubierta protectora en la placa de bloqueo en condiciones de no conducción para evitar el desgaste de la placa de bloqueo y hacer que este jinete paseo suave y cómodamente
  • 2. Aplicación:. Carretera protector de cerradura de coche es un producto desarrollado para prevenir bloqueos SPD-SL de usar en esta bloqueos durante la marcha normal
  • 3. Cubierta de protección: Poner la tapa protectora en la placa de bloqueo en condiciones de no conducción puede hacer sentir piloto suave y confortable al caminar
  • 4.. Fácil de usar: Fácil de colocar, quitar y almacenar. Previene el barro y la suciedad se acumule en el interior tacos, hacen que sea más cómodo para caminar con zapatos de ciclismo y sistema de fijación protegen.
  • 5. Material de Premium: Hecho de material de plástico y caucho, durable y resistente al desgaste para un uso más tiempo. Compatible con tacos SPD-SL fijos y flotantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP19W834LMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico

Descripción

Características:
1. Que sea estable: Ponga la cubierta protectora en la placa de bloqueo en condiciones de no conducción para evitar el desgaste de la placa de bloqueo y hacer que este jinete paseo suave y cómodamente.
2. Aplicación: protector de cerradura de coche de carretera es un producto desarrollado para prevenir bloqueos SPD-SL de usar en esta bloqueos durante la marcha normal.
3. Cubierta protectora: Poner cubierta protectora en la placa de bloqueo en condiciones de no conducción puede hacer sentir piloto suave y confortable al caminar.
4. Fácil de usar: Fácil de colocar, quitar y almacenar. Previene el barro y la suciedad se acumule en el interior tacos, hacen que sea más cómodo para caminar con zapatos de ciclismo y sistema de fijación protegen.
5. Material de Premium: Hecho de material de plástico y caucho, durable y resistente al desgaste para un uso más tiempo. Compatible con tacos SPD-SL fijos y flotantes.

Descripción:
cubierta protectora placa de bloqueo bicicleta de carretera es fácil de instalar, desmontar y almacenar, lo que puede impedir la placa de bloqueo de usar durante la marcha normal.

Especificaciones:
Peso: 60 g
Solo tamaño: 9.8 * 6.8 * 1.6cm
De color negro
Material: de plástico, goma

El paquete incluye:
1pair * Bici enlistona cubre pedales

notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional