Zapato Choclo con Agujetas para Caballero Julio de Mucha-Negro

2 disponibles
1 disponible
3 disponibles
3 disponibles
3 disponibles
3 disponibles
3 disponibles
3 disponibles
2 disponibles
0
Sin reseñas

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

OJM PROMODA SA DE CV 5

Detalle del Producto

Zapato Choclo para Caballero Julio de Mucha

Para los caballeros que deseen estar el día a día a la moda y comodidad que tanto necesitan, Julio de Mucha trae un modelo único de zapato, cómodo y adaptable para hacer de su momento, caminata o paseo el momento más confortable.

Es un calzado, holgado y manejable, resistentes, posee un diseño único con agujetas y costuras reforzadas. Gracias a su innovación, los caballeros no tienen por qué elegir entre la comodidad y elegancia, ya que, pueden obtener ambos y hasta más, con plantillas para evitar el maltrato a sus pies y la humedad. Estos increíbles zapatos han sido fabricados con la mejor materia prima y una mano de obra inigualable que ha resultado ser la preferida de muchos mexicanos.

Los diseños están inspirados en las tendencias de último momento para llevarte la mejor sensación cada vez que los uses. Julio de Mucha es una marca que se destaca por su diversidad de diseños urbanos. Con una gran cantidad de tiendas en diferentes partes del mundo para ofrecer a hombres y mujeres productos de excelente calidad.

Características

SKU JU780FA13XJCWLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional