Zapatero con Espejo Keiä Skömakare- Café

  • Listo para armar.
  • Recubierto por ambas caras con pelí­culas decorativas melamínicas.
  • Capacidad para 10/12 pares de zapatos.
  • Empotrado a la pared
Más información

Detalle del Producto

Decoración perfecta para tu habitación

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu habitación buscando funcionalidad la Zapatera con Espejo Keiä Skömakare te brinda un exclusivo diseño. Está fabricado con MDP de 15 mm con terminado laminado con detalles en color chocolate, le dará ese toque elegante y moderno a tu recamara, una cualidad de utilizar aglomerado de madera es su facilidad de limpieza y mantenimiento , el cuidado diario es realmente sencillo garantizando durabilidad y calidad de por vida ya que cuenta con acabados altamente resistentes, lisos y brillantes.

Las ventajas de adquirir esta increíble Zapatera con Espejo Keiä Skömakare es que se integra a la perfección en cualquier tipo de decoración, te ofrece un diseño liviano para que lo puedas adaptar en cualquier superficie, te brinda máximo espacio interior ya que cuenta con 5 entrepaños con capacidad para 10 zapatos, te permite colocar lo que se acomode a tus necesidades, perfecto para una decoración y orden sin límites. ¡Disfruta de su diseño y funcionalidad!.

*Nota*: Para mantener el aspecto original de tu mueble es necesario proteger el producto de la humedad excesiva, y limpiarlo con paño húmedo solamente; y al cambiarlo de lugar no arrastrarlo de ser posible levantarlo.

Medidas

  • Alto 138 cm
  • Ancho 46.7 cm
  • Fondo 16.6 cm

Características

SKU KE498HL142LX4LMX
Modelo GLUK1402012210
Tamaño (L x P x A cm) 138x46.7x16.5
Peso (kg) 22.2
Color Tabaco
Garantía del producto 5 dias con linio a partir de la entrega
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Contiene todas las piezas del producto con los n&uactue;meros correspondientes al instructivo, instrutivo de armado y bolsa con los acesorios y herrajes.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional