Zapatera Denmark Big Ben Inglaterra 5 Repisas-Gris.

Marca Denmark
5 12 reseñas
$749.00 - 46%
$399.00
Acumula 39 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ORIGINALES!!!!... NO Imitaciones
  • 5 Repisas.
  • Estructura metálica robusta (TUBO DE ACERO).
  • Conexión de plástico rígido reforzado.
  • Funda en tela non-woven impresion HD.
  • Organizador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE839HL03P70KLMX
Modelo
HB-WD580
Peso (kg)
1.63
Color
Gris
Garantía del producto
Sobre Defecto de Fabricación
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 44 Tubos.
  • 24 Conectores plásticos.
  • 4 Repisas.
  • 1 Funda impresa.
  • Instructivo de armado.

Descripción

Calidad a tu alcance

lap

Da un aspecto elegante y ordenado a tu hogar con este práctica zapatera, un mueble caracterizado por su gran utilidad, capacidad y calidad. La Zapatera de la prestigiosa marca Denmark, es ideal para los amantes de lo último en tendencia. Está elaborada con materiales de alta calidad. Este mueble cuenta con un diseño cómodo que permite guardar tus zapatos y a su vez darle un ambiente apropiado a tu habitación sin desperdiciar espacio. La Zapatera cuenta con 5 repisas, su estructura es metálica y su conexión es de plástico rígido. Su armado es fácil, además de que contiene un manual de instrucciones para guiarte en todo momento. Sin duda, Denmark piensa en ti y en tus necesidades.

Denmark te ofrece lo mejor para tu hogar, con productos de alta calidad. Con esta zapatera moderno diseño en color gris lograrás una combinación perfecta entre espacio e innovación. Recuerda que la calidad es un factor clave. Ahorra espacio y dinero con este elegante mueble, ideal para que ubiques tu calzado en un solo lugar. Si comienzas a buscar un reemplazo de tu antiguo cuarto, y quieres productos que te acompañen por varios años, entonces la Zapatera Denmark es tu mejor elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen Producto

Me gustó la zapatera. Llegó antes de tiempo y la calidad del producto es bueno. Un tip para que le dure, es pegar los tubos al plástico con Silicon u otro material y hacer más resistente los entrepaños

Buena compra

La zapatera luce bastatnte bien y es de muy buena capacidad , todo esta bien organizado para que el espacio que ocupa sea menor a lo que aparenta. El unico detalle que observe , fue que los materiales son algo fragiles al ser de plastico (conexiones de tubos) , pero todo lo demas bastante bien.

Rapida entrega

zapatera Denmark

Esperaba algo de mayor calidad, los entrepaños son plásticos que se ensartan en tubos cuyo armado es con piezas de plástico. Espero que me dure con los zapatos que casi no muevo. Igualmente la funda que cubre todo el armario es de plástico, claro lo atractivo del producto es la impresión en ella, el Big ben y la Torre.
Ver menos Ver más