Zapata triple PT-3S Ulanzi

Marca Ulanzi
$219.00
Acumula 21 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Proporciona 3 zapatas para accesorios.
  • Zapata fría o enchufe de 1/4 para montaje.
  • Construcción de aluminio duradera.
  • Mecanismo de bloqueo de rueda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UL046EL0CCL4SLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Utilice tres accesorios al mismo tiempo con la zapata triple PT-3S Ulanzi. Conecte una luz de video, un micrófono y un monitor mientras captura un video.

Perfecto para cardanes de smartphone o videografía. Con 3 extensiones de zapata fría y tornillo de 1/4 pulgadas, puedes montar luz de vídeo LED y micrófono en tus cardanes como DJI OM 4 OSMO Mobile 4 Zhiyun Smooth 4 Q X Hohem iSteady 3 Mobile Plus X Feiyu Vimble, etc.

Tres soportes de zapata fría permiten muchas combinaciones de accesorios, como luz LED, micrófono, haciendo lo que la zapata tradicional no puede hacer.

Para sujetar tus accesorios, el soporte está sólidamente construido con un bloqueo de seguridad para evitar que se caigan fácilmente, minimizando posibles daños.

Gran portabilidad, fácil de llevar contigo en cualquier situación. Si estás presionado durante el tiempo en la configuración del trípode para accesorios, o no quieres estar tan cargado para tomas simples, este soporte puede hacer respaldo de seguridad óptima para sostener tus accesorios.

Con 1/4 – 20 en cada uno: cada uno de los tornillos tiene un casquillo de 1/4 – 20 en la parte inferior, por lo que se puede fijar otro dispositivo como un trípode.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña