Z7CTP18 G-punto Impermeable Del Pene Del Vibrador Telescópico De Género Simulación Multispeed Simulador De Rotary Utensilios Masturbación Mujeres

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Características: - Vibración ajustable y modos de rotación, diferentes modos de rotación y vibración, sistema de interruptor de seguridad.
  • - Es efecto vibrante estimular el placer y la sensación en el amor fuera de efecto anticonceptivo, libre de ajustar la vibración en lugar de diseño de forma de lápiz labial,
  • - El diseño especial sobresaliente del vibrador puede aumentar el placer de frotar.
  • - El cuerpo del vibrador es suave y suave y el diseño de piel viva tiene sensaciones de tacto muy agradable en la mano.El motor doble, mariposa vibrante de 5 frecuencias de gran alcance puede estimular el clítoris, los granos de la partícula grande en el anverso y la rotación reversa pueden estimular la vagina.
  • -
  • - Para mejorar el progreso de la respuesta sexual a la terapia física, comodidad saludable
  • - Hecho de material seguro para el cuerpo, no tóxico e inodoro
  • - Antes de empezar a usar su orgasmoNuevo juguete, jugar con tÉl cambia y los botones primero para que usted sepa cómo funciona.Lávela bien antes de usarla, pero asegúrese de no tener agua en la batería.
  • - Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas).
  • - Material: ABS TPE.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Funciones: - Modos de vibración y rotación ajustables, diferentes modos de rotación y vibración, sistema de interruptor de seguridad.
- Es efecto vibrante estimular el placer y la sensación en el amor, aparte del efecto anticonceptivo., Libre de ajustar la vibración en vez del diseño de la forma del lápiz labial, los usuarios son libres vibrar el clítoris.
- El cuerpo del vibrador es diseño suave y liso y vivo de la piel tiene sensaciones muy agradables del tacto en la mano.Del vibrador puede alzar el placer del frotamiento. El motor doble, mariposa vibrante de 5 frecuencias de gran alcance puede estimular el clítoris, granos de la partícula-grandes en el anverso y la rotación reversa puede estimular la vagina.
- 5 frecuencia ampliación y encogimiento automáticos de gran alcance(Hacia arriba y hacia abajo dirección) puede estimular el punto G, que le hacen alcanzar el orgasmo.
- Para mejorar el progreso de la respuesta sexual a la terapia física, la comodidad sana
- Hecho de material seguro para el cuerpo, no tóxicoY sin olor.
- Antes de empezar a usar su nuevo juguete,Juega con los interruptores y los botones primero para que sepas cómo funciona.
- Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas).
- Material: ABS TPE.
Se puede lavar con agua abundante antes de usarla, pero asegúrese de que no haya agua en la batería. Peso del paquete: 0.398 kg
Tamaño del producto (L x A x A): 28.00 x 7.00 x 4.10 cm / 11.02 x 2.76 x1.61 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 30.50 x 10.60 x 5.50 cm / 12.01 x 4.17 x 2.17 pulgadas


PaqueteContenido: 1 x Z7CTP18 impermeable G-punto del pene vibrador telescópico Multispeed Sexo Simulación Rotating Massager Masturbación femenina Utensilios



image

image

Características

SKU GE598HB0EA6E6LMX
Color Ppura
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x z7ctp18 impermeable g-punto del pene vibrador telescópico multispeed sexo simulación rotatorio masajeador hembra masturbación utensilios

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional