Z-14 de Halston Eau de Cologne 125 ml

Marca Halston
4 12 reseñas
$640.00 - 6%
$595.20
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Aroma: fresco amaderado.
  • Para hombres distinguidos y elegantes.
  • Notas de salida: bergamota, albahaca, limón, ciprés, notas verdes y gardenia.
  • Notas de corazón: Geranio, cedro, cilantro, vetiver, jazmín, canela y pachuli. 
  • Notas de fondo: musgo de roble, benjuí, almizcle, ámbar, cuero y tonka.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA416HB1DQBN6LMX
Modelo
HLZF423021
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
fresco amaderado
Contenido
125ml
Qué hay en la caja
Un Perfume

Descripción

Z-14 de Halston Eau de Cologne 125 ml

Halston es una empresa que le debe el nombre a su creador Roy Halston Frowick, una eminencia de la moda que vistió a mujeres con las más bellas prendas de la talla de Liz Taylor, con el tiempo agregó a sus colecciones prendas para hombre y también perfumes, con lo que se consagró en el mundo del glamour.

Z-14 Cologne de Halston en su presentación de 125 ml es una exquisita fragancia para hombres que se puso a la venta en el año 1974; desde entonces ha cautivado y robado más de un suspiro a personas alrededor del mundo. Inspirada en el hombre con elegancia y buen gusto, sus notas de limón y ciprés enaltecen la masculinidad, mientras que el toque amaderado agrega distinción. Sin duda, la combinación ganadora de todos los días.

Notas de salida: bergamota, albahaca, limón, ciprés, notas verdes y gardenia. Notas de corazón: Geranio, cedro, cilantro, vetiver, jazmín, canela y pachuli. Notas de fondo: musgo de roble, benjuí, almizcle, ámbar, cuero y tonka.Para toda hombre es importante resaltar su masculinidad y hacer que su presencia se sienta, es por esto que debes utilizar los mejores perfumes del mercado que te ofrecen elegancia y diseño, una marca verdadera es aquella con la que te identificas y te brinda bienestar exquisito por el resto del día en tu piel. Z-14 de Halston Cologne , es la fragancia masculina que te brindará un estilo único que combina la elegancia y la sensualidad gracias a su composición de varias mezclas que crean una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada que elevará tu personalidad al máximo,que te acompañará en los retos diarios, también funciona para una fiesta, cena o reunión familiar, es perfecto para toda ocasión. Z-14 de Halston Cologne , está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, agradable, brindandote seguridad todo el día y noche con un solo Splash. Serás reconocido por esté olor tan único y atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresco y sensual en todo momento, es una exquisitez que no se puede perder, acentúa tu personalidad con Z-14 de Halston Cologne un experiencia nueva que no vas a querer perder. Siempre buscamos lo mejor en calidad, diseño que complazca todas tus necesidades. Queremos verte feliz por eso no puedes perder la oportunidad de comprar lo mejor a la distancia de un click.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

este si es el que pedi
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Como toda compra en Linio, estupenda, y el perfume....un aroma que conocía desde hace más de 30 años, de pronto dejó de existir en tiendas, ignoro el porque de su salida comercial. Ahora que lo vi de nuevo, no dudé en comprarlo. Aroma ampliamente recomendable....
Compra verificada.

.

no me gustó el olor
Compra verificada.

no me gustó el olor
Compra verificada.

Excelente

Buen aroma,lo que esperaba
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más