Detalle del Producto

  • Una nueva aventura mágica

    Esta nueva aventura está llena de magia. Explorarás la Isla Huevo y en tu travesía podrás vencer a tus enemigos al dovorarlos, lanzar los huevo-misiles y resolver rompezabezas al tiempo que descubres un sinfín de secretos.

  • ¿De qué va?

    Sucede que la cigüeña se disponía a entregar a las versiones bebés de los famosos personajes Mario y Luigi, cuando Bebé Luigi es secuestrado por el malvado Kamek. Ahora, como Yoshi, deberás cuidar a Bebé Mario e iniciar una colorida aventura para volver a juntar a los dos hermanos. ¿Lo que tendrás que hacer? ¡Un sinfín de cosas! Tendrás que utilizar misteriosas puertas, transformare en helicóptero, trineo, martillo, neumático y más, de modo que utilices el control para dirigir a Yoshi hacia los Power ups para ayudarlo a completar su misión.

  • yoshi-s-new-island-img-4.jpg
  • images.jpg
  • Montones de sorpresas

    La Isla Huevo es el fantástico hogar de Yoshi y está repleta de zonas secretas, objetos coleccionables, rompecabezas y, por supuesto, ¡un montón de peligrosos enemigos! Kamek está dispuesto a evitar a toda costa que los dos hermanos se reúnan, por lo que debes tener mucho cuidado con sus enormes secuases: Malavaina y Conde Colmiche. La diversión no acaba ahí, pues según progreses en el juego, llegarás a desbloquear el Modo de Dos Jugadores y diferentes minijuegos cooperativos. Sólo tendrás que conectar la consola de un amigo mediante el juego local, o bien, utiliza el modo descarga para presumir todas tus habilidades Yoshi.

Características

SKU NI059ME16VJ7HLMX
Modelo 3DS
Tamaño (L x P x A cm) 16.7 x 13.3 x 1
Color Verde, Amarillo, Rojo, Azul
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cartucho
  • Manual de Instrucciones
  • Caja original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional