Yooka-Laylee - Xbox One

Marca Microsoft
$1,267.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO BUDDY DUO: Yooka y Laylee cuentan con un increíble arsenal de habilidades creadas para la diversión de plataformas y desbloqueadas con la libertad adicional del vendedor de serpientes Trowzer.
  • GUARDE SU CAMINO: compre y desbloquee movimientos con libertad, elija expandir sus mundos favoritos a patios de juego más grandes y complejos, y equipe modificadores de juego tónicos únicos para personalizar su juego.
  • UN RECOLECTO PARA LA ERA MODERNA: ¡Busca una lista de coleccionables brillantes con la progresión del juego en su núcleo, como Butterfly Energy o los escritores fantasmales engañosos!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME1LE8EXLMX
Garantía del producto
30 dias
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic. Explora enormes y hermosos mundos, conoce (y vence) a un elenco de personajes inolvidables y obtén una gran cantidad de objetos coleccionables brillantes como Buddy-duo Yooka (el verde) y Laylee (el murciélago con la gran nariz) que se embarca en una épica. Aventura para frustrar la fluencia corporativa. Capital B y su astuto plan para absorber todos los libros del mundo. y convertirlos en pura ganancia! Usando su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada utilizada para desbloquear (y expandir) nuevos mundos asombrosos, cada uno repleto de personajes extraños, grandes jefes. , desafíos minecart, juegos de arcade, concursos, juegos multijugador. ¡y mucho más!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña