Yongnuo yn35mm 2.0 yn35mm f2 lente 1: 2 af / mf lente de enf

Marca Yongnuo
$4,219.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Yongnuo yn35mm 2.0 yn35mm f2 lente 1: 2 af / mf lente de enfoque automático fijo / gran angular de gran angular para la cámara eos canon ef mount
  • YONGNUO
  • YN35MM 2.0
  • Electrónica
  • ángulo de visión coverate diagonal 63 grados / vertical 38 grados / horizontal 54 grados. estructura de la lente: 5 sets, 7 piezas apertura mínima: f / 22, distancia de enfoque mínima: 0.25 m / 0.8 pies, ampliación máxima: 0.23x. diámetro del filtro / cantidad disponible: 52 mm / 1, diámetro máximo y longitud: 73 59 mm. admite el enfoque automático af y el modo de enfoque manual mf .
  • Cámara
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YO099EL0XG9HLLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Yongnuo yn35mm 2.0 yn35mm f2 lente 1: 2 af / mf lente de enfoque automático fijo / gran angular de gran angular para la cámara eos canon ef mount
Descripción corta:
ángulo de visión coverate diagonal 63 grados / vertical 38 grados / horizontal 54 grados.
estructura de la lente: 5 sets, 7 piezas
apertura mínima: f / 22, distancia de enfoque mínima: 0.25 m / 0.8 pies, ampliación máxima: 0.23x.
diámetro del filtro / cantidad disponible: 52 mm / 1, diámetro máximo y longitud: 73 59 mm.
admite el enfoque automático af y el modo de enfoque manual mf .
Descripción larga:
Lente gran angular yongnuo fast ef de 35 mm con él: la apertura rápida de f / 2 seguramente capturará cualquier momento incluso en las condiciones de iluminación más bajas. tiene una distancia de enfoque mínima de solo 0,8 pies 25 cm , por lo que incluso si, de cerca, aún puede obtener ese efecto natural de gran angular. es asequible e ideal para cualquier cosa que requiera un excelente rendimiento óptico y una distancia focal amplia y moderada. características: 1, modo de enfoque automático af y enfoque manual mf . 2, las hojas de apertura de hasta 7 piezas, lo que le permite disparar las placas difusas casi circulares, estrechando adecuadamente las aberturas para disparar el efecto astral 14. 3, adopta la bayoneta de metal de alta precisión de cromo, que mejora efectivamente la bondad para adaptarse al cuerpo de la cámara y la resistencia de la bayoneta, el desgaste y la corrosión para un uso duradero. 4, línea completa de los productos son lentes de vidrio. 5, es compatible con cámaras de formato de fotograma completo y aps c, admite m / av / tv / p y otros modos de disparo de la cámara, y se pueden visualizar los datos de apertura en la información exif. 6, lentes con revestimiento múltiple, mejoran efectivamente la transmitancia y suprimen la imagen fantasma y el destello cuando se realiza el disparo a contraluz. 7, adopta el chapado en oro para los contactos de metal, mejora efectivamente la conductividad de la señal y la resistencia a la corrosión. paquete: 1 x yn35mm f2 prime lens 1 x tapa delantera y trasera del objetivo 1 x 52mm tapa del objetivo 1 x manual 1 x caja original
Código: B00Y7GUZ7G
Largo: 5.1 centímetros,
Ancho: 5.1 centímetros,
Alto: 5.1 centímetros.
Marca: YONGNUO
Modelo: YN35MM 2.0
Fabricante: YONGNUO
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña