YO DIGITAL

Marca Multimedia
$250.00 - 10%
$225.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre: YO DIGITAL
  • No. Ref. (SKU): 9786079663315
  • Editorial: FELOU - KATEDRA
  • Autor: PACO SANTAMARIA
  • ISBN: 9786079663315
  • EAN: 9786079663315
  • Idioma: Español
  • Año: 2018
  • Número de páginas: 171
  • Edición: 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU976BK1IIHUHLMX
Garantía del producto
M
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
PACO SANTAMARIA
ISBN
9786079663315
Número de paginas
171
Editorial
FELOU - KATEDRA

Descripción

"Internet, y especialmente las redes sociales, irrumpen con fuerza en medio de lo que bien podría definirse como una crisis civilizatoria del mundo occidental. Los excesos o disfuncionalidades de la democracia han producido desencanto entre los ciudadanos de todas las edades y abierto la puerta a alternativas que no terminan de perfilarse y, por lo mismo, inquietan e invitan a un gran debate. Los acontecimientos de 2016, acompañados de términos como viral, posverdad o fake news no podrían entenderse sin el poder que Twitter, Facebook, YuoTube y otras redes le han conferido a los ciudadanos, quienes para ello solo tienen que portar la mejor arma: un teléfono inteligente. Paralelamente, la prensa, la televisión, la radio y el resto de los medios masivos tradicionales siguen buscando su lugar en este entramado de sucesos y nuevas formas de comunicación.¿Qué es el yo digital?, ¿cómo se construye la identidad digital?, ¿cuál debería ser el balance entre la vida online y la vida offline? Como un inquieto ciudadano del mundo y como experto en Mercadotecnia, Paco Santamaría se formula estas preguntas y explora las respuestas a muchas otras: ¿qué tan carentes estamos de pertenencia o identidad para, por ejemplo, responder a la insólita invitación a una fiesta de XV años, para reafirmar prejuicios con noticias falsas o para invertir horas en discusiones en Twitter que no llevan a nada? Y en cuanto a las empresas y marcas, sumidad por igual en esta nueva realidad, ¿quiénes son los verdaderos influenciadores?, ¿hasta dónde recurrir a las redes sociales y hasta dónde impulsar las experiencias offline? A través de Yo digital, un libro ágil, basado en realidades concretas y por momentos provocador, el autor invita a una profunda reflexión sobre el embrujo de la vida digital y el consecuente abandono de las experiencias analógicas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña