• Incluye 2 medallas. • 2 medallas Yo-Motion por bolsita • Los chicos pueden escanear medallas con la app Yo-kai Watch Land • Cada medalla muestra un personaje Yo-kai • 30 medallas Yo-kai a coleccionar en la Serie 1• IMPORTANTE: Este producto viene desde el fabricante en forma de un surtido variado de modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerte uno de esos modelos y/o colores concretos, por lo que recibirás uno de ellos de forma aleatoria (en función de la disponibilidad). • Modelos sujetos a disponibilidad. • Cada modelo se vende por separado. • Edad: 4+ años • Modelo HASBRO: B7497 Más información

Detalle del Producto

En el mundo de los Yo-kai... los personajes a veces tienen esos días en donde nada les sale bien. No encuentran las llaves. Se les caen los pantalones. ¡Padecen de gas en un ascensor lleno de gente! Lo más probable es que el culpable sea un Yo-kai. Están en todos lados, causando molestias por doquier y son invisibles, salvo para los personajes que se han ganado su amistad.


¡El diseño de las medallas Yo-Motion activa una divertida función en el reloj Yo-kai Watch Modelo Cero (se vende por separado)! Hay dos medallas Yo-kai Yo-Motion en cada bolsita misterio de medallas Yo-Motion, y siempre es una sorpresa descubrir lo que hay adentro. En la Serie 1 de las bolsitas misterio de medallas Yo-Motion, hay 30 medallas de personajes Yo-kai para coleccionar (2 medallas por bolsita, cada bolsita se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Los chicos pueden imaginar que invocan a los alocados personajes Yo-kai de la serie animada al colocar la medalla Yo-kai en el reloj de juguete Yo-kai Watch Modelo Cero. ¡El reloj Yo-kai Watch Modelo Cero cuenta con tecnología Yo-Motion que proyecta una animación corta de cada personaje! Introduce una medalla Yo-Motion en el reloj para ver una minianimación del Yo-kai aparecer en una superficie plana cercana y oír sonidos de invocación, el nombre del personaje, ¡y hasta una canción de tribu en algunos casos! Los fans también pueden escanear medallas Yo-Motion con la app Yo-kai Watch Land para más diversión y juegos.


Hay tres maneras de jugar con las medallas Yo-Motion:
1. ¡Imagina que invocas a los Yo-kai con el Yo-kai Watch! Introduce una medalla Yo-Motion en el reloj de juguete Yo-kai Watch Modelo Cero para ver una animación del Yo-kai, oír el nombre del personaje y otros sonidos. (El reloj y las medallas se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) La mayoría de las medallas también tocan canciones de tribus.
2. Descubre el divertido mundo de los Yo-kai al escanear la medalla Yo-Motion con la app de Yo-kai Watch Land.
3. Colecciona medallas Yo-Motion y guárdalas en el Libro de coleccionista Medálium de Yo-kai. Descubre más sobre cada personaje con las Páginas de del Libro de coleccionista Medálium ¡y organiza tu colección! (El libro, las páginas y las medallas se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).


Incluye 2 medallas.


• 2 medallas Yo-Motion por bolsita
• Los chicos pueden escanear medallas con la app Yo-kai Watch Land
• Cada medalla muestra un personaje Yo-kai
• 30 medallas Yo-kai a coleccionar en la Serie 1 IMPORTANTE: Este producto viene desde el fabricante en forma de un surtido variado de modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerte uno de esos modelos y/o colores concretos, por lo que recibirás uno de ellos de forma aleatoria (en función de la disponibilidad).
Modelos sujetos a disponibilidad.
Cada modelo se vende por separado.
Edad: 4+ años Modelo HASBRO: B7497

Características

SKU HA646TB0I7FAALMX
Modelo B7497
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 30
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad De 5 a 7 Años

Qué hay en la caja

1 set de juego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional