Yeyian Gabinete Gamer Hussar Panel Lateral de Cristal Templado YCM-ATXAW-01

Marca Yeyian
$1,700.00 - 23%
$1,299.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El nuevo Gabinete para PC Gaming Micro ATX YEYIAN Hussar le ofrece una nueva dimensión a los gamers entusiasmados con sistemas micro ATX, DTX and mini ITX.
  • Hecho con metal con acabado negro, un panel lateral de vidrio templado polarizado y un panel lateral de vidrio templado completamente negro para un look intensamente futurista.
  • Compatible con tarjetas gráficas de máxima potencia con una longitud máxima de 350mm y que ocupen hasta 3 ranuras I/O.
  • Suficiente espacio para hasta 6 ventiladores! Dos arriba, uno atrás, y tres en la parte de abajo. También es compatible con sistemas de enfriamiento líquido modernos.
  • Adicionales hasta dos SSDs y un disco duro, o tres SSDs. Gabinete pequeño, gran almacenamiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YE157EL155FBLLMX
Modelo
HUSSAR YCM-ATXAW-01
Color
Negro
Garantía del producto
Bajo defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

GABINETE YEYIAN HUSSAR M-ATX VENTANA LATERAL CRISTAL TEMPLADO (YCM-ATXAW-01)
El gabinete de PC para juegos YEYIAN Hussar Micro ATX esel gigante de tamaño micro ATX de nuestra marca paratodos los jugadores que necesitan un factor de forma máspequeño y un espacio práctico sin sacrificar ninguna de lasopciones de plataforma de juego estándar que esperan.
Con suficiente espacio para agregar hasta 6 ventiladores,cualquier GPU de hasta 350 mm de largo, PSU de hasta 220mm de tamaño y una ventana lateral de vidrio templadoahumado para mostrarlo todo, diseñamos específicamenteeste excelente estuche para ir de la mano con cualquiercaso de tamaño completo por ahí y llegar a la cima. Un sistema de torre completa en un paquete pequeño,ahorra espacio con este estuche. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!