Yeyian Gabinete Gamer Crescent Master YCH-LAR7-01BK

Marca Yeyian
$2,000.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tarjeta Madre Micro ATX, ATX
  • Panel Panel lateral de cristal templado, panel frontal con luz RGB
  • Numero de Ventiladores Panel frontal 3 de 120mm, cubierta de la fuente de alimentacion 2 de 120mm, panel trasero 1 de 120mm
  • Tamaño Tarjeta Gráfica Longitud máxima de tarjeta gráfica 325mm
  • Tipo Media Torre
  • Factor de forma ATX
  • Material de Caja Metal SPCC 0.45mm, Cristal Templado, Plastico ABS
  • Ranuras de expansion 7
  • Ranuras 2½" SSD 2
  • Ranuras 3½" ocultas 2
  • Manejo de cables Si
  • Compatibilidad fuente de alimentación ATX
  • Puertos frontales HD Audio, USB 3.0 * 2, USB 2.0 *2
  • Ventiladores Incluidos 3 ARGB
  • Fuente de alimentacion No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YE157EL0DJRPTLIN
Modelo
YCH-LAR7-01BK
Color
Negro
Garantía del producto
Qian, garantizará sus productos en todos sus componentes y mano de obra durante el periodo de 12 meses, contando a partir de la fecha de adquisición contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico del mismo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Manual, Garantía, control remoto

Descripción

Conoce el gabinete para PC Gaming Crescent Master para jugadores serios y entusiastas. Esta nueva caja cuenta con 3 ventiladores de alto rendimiento ubicados estratégicamente para una máxima refrigeración: 2 en la parte inferior y 1 en la parte trasera. Con este sistema de enfriamiento avanzado, los componentes de tu ordenador se mantendrán frescos incluso durante largas sesiones de juego. También es compatible con tarjetas gráficas de 3 ranuras de grosor de hasta 325mm, lo que brinda gráficos y efectos visuales increíbles. Además, las formas de factor de tarjeta madre soportan un ATX de tamaño completo, Micro-ATX o un Mini ITX, lo que permite una mayor flexibilidad y opciones de personalización. ¡Experimenta el máximo rendimiento en tus juegos!
Lleva tus juegos al siguiente nivel con el gabinete para PC Gaming Crescent Master de Yeyian, diseñado pensando en las GPUs de alto rendimiento. Con soporte para tarjetas gráficas de 3 ranuras de grosor de hasta 325 mm de largo, tendrás mucho espacio para instalar las últimas y mejores tarjetas gráficas y lograr la mejor experiencia de juego. Con el gabinete para PC Gaming Crescent Master de Yeyian, puedes llevar tu rendimiento de juego a nuevas alturas y dominar a la competencia.
Equipado con un total de seis ranuras para ventilador dandole a este gabinete un gran potencial de enfriamiento y refrigeración inigualable para tu hardware de alto rendimiento. El Crescent Master Incluye tres ventiladores, dos de 120 mm en la cubierta inferior de la fuente de poder y un ventilador de 120 mm en la parte posterior, tu PC permanecerá fresca y con un rendimiento óptimo.
El gabinete para PC Gaming Crescent Master de Yeyian brinda flexibilidad y versatilidad inigualables con soporte para tarjetas madre ATX, Micro ATX y Mini ITX. Puedes elegir la tarjeta madre que se adapte a tus preferencias y presupuesto sin preocuparte por problemas de compatibilidad. Este gabinete te permite construir el gaming setup de tus sueños con facilidad, gracias a su capacidad para acomodar múltiples tamaños de tarjetas madre.

El Gabinete Gamer Crescent Master cuenta con medidas de 410mm x 338mm x 182mm, lo cual lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un diseño compacto y eficiente para su sistema. Este gabinete gamer tiene suficiente espacio para tarjetas madre ATX, Micro ATX o Mini ITX, además de contar con capacidad para 6 ventiladores y así mantener tu equipo a una temperatura óptima durante largas sesiones de juego o trabajo intensivo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!