Y Todas Las Cosas De Lío Buena Opción Para Padres (80 Cm / 150 Cm)

  • Gran tamaño: la enorme alfombra del suelo se pliega a unas 60 pulgadas (150 cm), ofreciendo toneladas de espacio para ladrillos, figuras de acción y otros juguetes como Barbies, Hot Wheels y más.
  • Fácil de recoger y soltar.Cable de cable y cordón duradera, respetuoso del medio ambiente y no tóxico, duradero, que proporciona un sistema de apertura y cierre fácil.
  • La alfombrilla de juego ha cosido -en bolsillos de malla, ofreciendo un lugar para todos los juguetes pequeños y piezas pequeñas y partes de juegos de juguetes, para que todo esté dentro cuando abras la alfombra para que los niños jueguen
  • Bolsa sellada con correa de hombro resistente es fácil de llevar con usted en cualquier lugar, desde la sala de estar hasta la sala de juegos, la casa de los abuelos, los picnics al aire libre, la playa
  • El buen amigo de mamá, no tiene que preocuparse por los juguetes que ensucian la habitación, ahorre tiempo para recoger los juguetes y limpiar el cuarto. ¡El dolor de cabeza de mamá se va!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolsa de almacenamiento de juguetes, bolsa de viaje con cordón Oxford Bolsa de almacenamiento de juguetes para juguetes infantiles y todas las cosas de lío Buena opción para padres (80 cm / 150 cm)

Características:
100% nuevo y de alta calidad
Utilice la bolsa, puede ahorrar más espacio para su casa.
Color brillante, diseño plegable, limpio y ordenado.
Es durable y conveniente para uso.
También se puede utilizar para picnic al aire libre. Diseñado especialmente para el almacenamiento de juguetes, más duradero para su uso diario. Especificaciones:
Material: Tela Oxford
Color: rosa rojo, azul, verde, púrpura
Tamaño: pequeño, grande
grande: diámetro: 150 cm
Pequeño: diámetro: 80 cm

Características

SKU LO720EL1MRDMALMX
Peso (kg) 0.2
Color  S azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional