Y Pulsera Para Niñas Artesanías Regalo De Regalo De Navidad Regalo

  • DIY KIDS EDUCATIONAL TOY & Art Crafts Gift: regalo perfecto para que los niños cultiven su creatividad y habilidad de cooperación. Hace pulseras, collares y anillos con cientos de posibilidades de combinación diferentes.
  • MATERIAL EXCELENTE: Son resistentes y están fabricados con material respetuoso con el medio ambiente no tóxico, superficie lisa, no lastimarán las manos de los niños, Las cuentas están conectadas por inserción. Junta rápidamente, de forma segura y fácil. Si desea más seguridad, puede lavarlo, es muy fácil y puede secarse rápidamente.
  • MUCHA CANTIDADES - 520 PCS son más que suficientes para hacer muchas joyas, como collares, pulseras y anillos. Son muy divertidas, las chicas absolutamente las amarían.
  • EDAD ADECUADA - Adecuado para niñas de 3 años o más, que puede collares y pulseras con padres, compañeros de juego, hermanas, compañeros de clase. Perfecto para fiestas, días lluviosos, en viajes o simplemente para divertirse en la casa.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 500 PCS Pop Beads y una caja de almacenamiento. Este exclusivo kit de moda de complemento viene con varias formas, tamaños, diseños, colores.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 500 Unids Pop Snap Beads Girl Toys Kits de Fabricación de Joyas Para Collar y Pulsera Para Niñas Artesanías Regalo de Regalo de Navidad regalo

Material: BPA-FREE (sin plomo y libre de ftalatos)
Colores brillantes: mejora el reconocimiento del color para los niños.
Función: Promueve la coordinación mano-ojo de los niños y la creatividad DIY.
Formas suficientes: fácil para los niños para crear pulseras, anillos, collares y otros tipos de joyas.
Jugar con diversión: los niños que juegan con adultos aprenden más conocimiento y mejoran la relación entre padres e hijos.
Fácil de usar: son fáciles de usar. junte, incluso para una niña.


Características

SKU LO720TB1CSK6ILMX
Peso (kg) 0.7
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 500 PCS pop beads + Storage box

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional