Y Los Sacapuntas (bolso Solamente, Los Lápices No Se Incluyen)

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolso de múltiples capas de la cremallera de la gran capacidad del cuero de la PU con la correa de la manija para los lápices coloreados, la pluma del gel, el cepillo del maquillaje, el borrador y los sacapuntas (bolso solamente, los lápices no se incluyen)

Características:
Alta capacidad - Total de 72 ranuras. Cada compartimento tiene dos lados de sujetadores elásticos, amplios para todos tus lápices, bolígrafos, marcadores, pinceles y borradores / sacapuntas.
Excelente material - Estuche de lápices está hecho de cuero sintético de PU. No solo se ve cómodo y se siente como cuero real, sino que también es fácil de mantener y limpiar. Portabilidad: el grosor de la bolsa de 1,37 pulgadas hace que transportar, viajar y otras actividades al aire libre sea muy fácil y conveniente. br> Multiuso: Estuche ideal para arte, oficina, suministros de maquillaje. Puede contener varias herramientas como lápiz de color Prismacolor / Crayola / Marco Raffine, lápiz de acuarela, bolígrafo de gel, marcador, borrador o cepillo cosmético en estuche de lápices.

Características

SKU GE032FA1C2SK2LMX
Peso (kg) 0.5
Color marr贸n
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Bolso para lápices (los lápices no están incluidos)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional