• Mijo enrutador 4a
  • Enrutador inalámbrico omnidireccional de cuatro antenas, regulaciones de EE. UU.
  • Xiaomi Xiaomi Router, Xiaomi
  • Computadora enrutadora inalámbrica
  • Enrutador y módem de red
  • Cambie los enrutadores inalámbricos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Proporciona dos bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz sin interferencia, y la velocidad de conexión inalámbrica concurrente de banda dual puede alcanzar hasta 1167 Mbps. La banda de 2.4GHz transmite más lejos, tiene mejor cobertura y mejor desempeño de penetración de la pared. La banda de 5 GHz utiliza la tecnología 802.11ac con menos interferencia y alta velocidad.Es más suave ver videos de alta definición y jugar grandes juegos en línea.

 

2. Doble frecuencia, un nombre de WiFi, ya no enredado. La banda de frecuencia óptima es seleccionada de forma autónoma por el terminal de doble frecuencia.

 

3. 4 antenas externas de alta ganancia omnidireccionales, buena señal a través de la pared.

 

4. Combine el sustrato metálico especialmente tratado con el nanomaterial con altas características de radiación, para que tenga una excelente capacidad de remojo y disipación de calor, reduciendo efectivamente la temperatura del chip y mejorando la estabilidad del sistema.

 

5. El PA y el LNA están integrados dentro de los chips inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz. La distancia de transmisión de la señal es mayor, la pared es mejor y la cobertura es más amplia.

 

6. En la era de los hogares inteligentes, es necesario que más dispositivos estén conectados de manera estable. El enrutador Xiaomi 4A utiliza 64 MB de memoria grande y puede conectar de manera estable 64 dispositivos terminales.

 

7. Cuando configura el equipo doméstico inteligente Xiaomi para ingresar a la red con la aplicación Mijia, no necesita ingresar la contraseña manualmente, es más conveniente acceder a la red. Al utilizar la aplicación Xiaomi WiFi para modificar la contraseña de Wi-Fi, el enrutador Xiaomi 4A se sincroniza automáticamente con el dispositivo doméstico inteligente Xiaomi en el hogar, es decir, después de que el enrutador cambie la contraseña, no es necesario configurar el dispositivo doméstico inteligente uno a uno.

 

8. IPv6 tiene un espacio de direcciones más grande, lo que hace posible Internet de todo.

 

9. Algoritmo inteligente de corrección de errores para mejorar las señales débiles y hacer que la transmisión sea más estable y eficiente.

 

10. Otros pagan por Internet, intercambian ancho de banda gratuito por ingresos y te ayudan a ganar dinero. Las redes anfitrionas e invitadas están aisladas para garantizar la seguridad.

 

11. Proteja efectivamente la salud de su familia al configurar el tiempo de conexión a red del dispositivo y el rango de URL permitidas para acceder. Combinado con la función de límite de velocidad inteligente, puede limitar la velocidad de acceso a Internet de cada dispositivo de acceso para evitar la congestión de la red causada por dispositivos individuales.

 

12. Alguien cierra la red, notifica el teléfono en tiempo real y presiona el botón en negro. La configuración de Internet es rápida y fácil, y es fácil de usar para los padres.

 

13. La aplicación Xiaomi WiFi contiene una variedad de funciones prácticas como medición de velocidad con un solo botón, optimización de Wi-Fi, red anti-ácaros, etc., fácil de administrar el enrutador y sus dispositivos de acceso, control remoto en cualquier momento y lugar .

 

Parámetro:

1. Procesador: MT7628DA. ROM: 16MB. Memoria del producto: 64MB.

2. Antena del producto: 4 antenas externas de alta ganancia omnidireccionales (ganancia máxima 2.4G 5dBi 2, ganancia máxima 5G 6dBi 2). Producto de disipación de calor: disipación de calor natural.

3. Indicadores LED: 2. Botón de reinicio del sistema: 1. Interfaz de entrada de alimentación: 1.

4. Protocolo estándar: IEEE 802.11a / b / g / n / ac, IEEE 802.3 / 3u.

5. Gestionar el soporte de aplicaciones: Web, Android, iOS.

 

Lista de empaque:

 

  1. Host x 1
  2. Manual (incluye tres paquetes de tarjetas) x 1
  3. Fuente de alimentación (12V / 0.6A) x 1

 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Características

SKU XI700EL14DR9HLMX
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 20 x 10
Peso (kg) 0.15
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Xiaomi Router 4A Router Inalámbrico
  • 1 x Manual de instrucciones
  • 1 x Cable de alimentación

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.