Xiaomi Redmi Note 5a Prime Dual Sim 32+3GB VERSIÓN INTERNACIONAL Nuevo-gris

  • Pantalla 5.5" IPS
  • Sistema operativo: Android 7.0 (Nougat)
  • Procesador: Octa Core
  • Qualcomm Snapdragon 435 ARM Cortex-A53 a 1.4 GHz
  • RAM:3 GB
  • Memoria interna:32 GB
  • DualSim
  • Tipo tarjeta: Micro SIM / Nano SIM
  • Frontal:16 MP
  • Trasera:13 MP
  • Lector Huellas
  • Redes 4G (LTE): 850-1800-2100-2600
  • Batería  3080 mAh
Más información

Detalle del Producto

Cámara frontal de 16MP para selfies para conseguir retratos reales y nítidos, junto a Belleza 3.0, para realzar tu belleza natural y conservar tus detalles faciales en cada foto. Luz para selfie de tonos suaves, ajusta el tono de tu piel, resalta tus ojos.

Toma selfies con iluminación perfecta, aún con poca luz. La cámara trasera es de 13MP.

El Redmi Note 5A Prime te permite ver y hacer más, gracias a su gran pantalla HD de 5.5". Es el dispositivo perfecto para ver contenido multimedia pues se adapta cómodamente en una mano. Redmi Note 5A Prime posee una apariencia metálica y elegante en un cuerpo ultra ligero de sólo 153g. Y puedes elegir entre oro rosado, Oro y gris oscuro.

El Redmi Note 5A Prime está optimizado con una batería de mayor duración. Alimentado por una batería de gran capacidad de 3080mAh y unido a las mejoras de sistema de MIUI, te ofrece hasta 10 horas de reproducción de video, 12 horas de juego y 12 horas de lectura.

El procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa-core asegura un rendimiento rápido y fluido, aún con juegos visualmente intensos.

Permite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas y una una micro SD para almacenamiento.

El sensor de huella digital aumenta la seguridad bloquea de forma segura tu teléfono y archivos confidenciales, y desbloquéalos sólo con un toque de tu dedo.

MIUI 9 está lleno de personalizaciones en el sistema y de mejoras de rendimiento y vida de la batería. Experimenta más. El sistema operativo MIUI 9 es la capa de personalización de Android 7.0 Nougat de Xiaomi, trae finalmente consigo la ansiada multitarea de este sistema operativo, la primera multitarea real para Android en la que podrás mantener dos aplicaciones abiertas y en uso en la misma pantalla. Obtén un mejor rendimiento en tu trabajo, disfruta de una fluidez sin igual y haz de tu smartphone un aliado para hacer tu día a día mucho más sencillo.

Tiene una increíble memoria interna de 32GB para que guardes todos tus archivos, mientras que la memoria RAM es de 3GB no tendrás problema con el mantenimiento de varias aplicaciones abiertas de forma simultánea. Utiliza la multitarea para ahorrar tiempo y realizar tus proyectos de forma más eficaz y sin ralentizaciones. Despídete de los errores y de que se reinicie tu smartphone, navegarás a toda vela por sus menús. Contarás también con un procesador Snapdragon 8 núcleos, Sistema Operativo: Android 7.0

Características

SKU XI700EL0QOO0GLMX
Modelo Xiaomi Redmi Note 5a Dual Sim
Tamaño (L x P x A cm) 19*10*15
Peso (kg) 1
Color gris
Garantía del producto 90 días sobre defectos de fábrica, directamente con el vendedor (no equipos rayados, golpeados, rooteados, mojados)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Equipo celular
Llave para bandeja sim
Cable de datos
Cargador de pared

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional