Xiaomi Redmi AirDots S Earphone TWS - Negro

Marca Xiaomi

Características destacadas

Características destacadas

  • Enlace rápido: Enlace automático Poner y escuchar.
  • Interruptor 1 y 2: modo 1 o 2 orejas Cambio sin interrupciones.
  • Modo de juego: toca tres veces en "modo de retraso inferior".
  • bluetooth 5.0: nueva tecnología BT Más estable y rápido.
  • 12h con caja: con caja de carga Aproximadamente 6 películas.
  • Control de voz: llame al asistente de voz del teléfono de control de voz.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL0R4I3TLMX
Modelo
Aiidots S
Peso (kg)
0.0354
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  1 * Xiaomi Redmi Airdots S TWS bluetooth 5.0 Auricular con caja de carga  2 pares de olivas  1 * manual

Descripción

Redmi AirDots S VS Redmi AirDots 1: Diferencias
Hay dos diferencias principales entre Redmi AirDots S y Redmi AirDots.
1. La conexión maestro-esclavo fue cancelada
El viejo Redmi AirDots utiliza una conexión maestro-esclavo para conectarse a su dispositivo. Primero, el oído derecho está conectado a su teléfono, y luego el tapón izquierdo se conecta automáticamente al tapón derecho. Mientras que el nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro, y los usuarios no tienen que repararlo.
2. Agregue un nuevo modo de juego de baja latencia
Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. Además, Redmi AirDots S también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces.
caracteristicas:
1. Enlace rápido: Enlace automático Poner y escuchar.2. Interruptor 1 y 2: modo 1 o 2 orejas Cambio sin interrupciones.3. Modo de juego: toca tres veces en "modo de retraso inferior".4. bluetooth 5.0: nueva tecnología BT Más estable y rápido.5. 12h con caja: con caja de carga Aproximadamente 6 películas.6. Control de voz: llame al asistente de voz del teléfono de control de voz.
Primer par:
1. Saque dos auriculares y se encenderá automáticamente.2. Actualice el dispositivo Bluetooth del teléfono y haga clic en Redmi Airdots S para conectarse.3. Vuelva a colocar el auricular en la caja de carga, el auricular se iluminará en rojo, luego desconéctelo automáticamente, saque el auricular y enciéndalo en blanco, luego vuelva a conectarlo automáticamente.
Cómo restablecer el auricular:
1. Mantenga presionada la tecla multifunción durante 15 segundos, hasta que las luces roja y blanca parpadeen alternativamente 3 veces y se apague, el dispositivo se reinicia con éxito;2. Ignore o desvincula Redmi AirDots S en la lista de dispositivos Bluetooth del teléfono, elimine el registro de conexión y complete el restablecimiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional