Xiaomi Redmi Airdots_Negro + Xiaomi Redmi Band_Multicolor

Marca Xiaomi
5 3 reseñas
$1,390.00 - 27%
$1,010.00
$1,390.00 - 24%
$1,050.00
$1,390.00 - 24%
$1,050.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Hola,huésped,este enlace es un AirDots con un brazalete de XIAOMI atado,que incluye:
  • Redmi AirDots Tws Auriculares de cabeza(Negro)*1
  • XiaoMi Redmi Band
  • El precio del enlace tiene un descuento
  • El color de la banda predeterminada del brazalete es negro。Si usted compra un color distinto del negro,le enviaremos una banda adicional de pulsera.
  • Puedes elegir otros colores de pulseras según tus preferencias.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL06NFDTLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Redmi AirDots Tws Headsphones_Negro:

Este auricular está sellado en original, los accesorios internos no incluyen cables cargados, si es necesario, por favor entra en la tienda, que tiene enlaces especiales de amarre, incluido(Auriculares,USB Cable,Protección de silicona)


Hola, huésped. Cuando el auricular se averie, asegúrese de que tenga suficiente potencia.


Huésped, sus audífonos están en uso, asegúrese de que la electricidad sea suficiente.Si no hay electricidad, primero hay que recargar y utilizar.Antes de recargar, quite el aislante debajo del auricular o no se puede cargar.

Chips de Bluetooth 5,0 incorporados en los auriculares,conocidos como audífonos de nueva generación.Redmi airdots estáequipado con elúltimo chip Bluetooth de 5,0,con una tasa de transmisión de datos dos veces superior a la de la generación anterior y una tasa de conexión más rápida y estable.Escuchar música y tocar más suave y suaveReducción del ruido en las unidades de tracción cinética de 7,2 mm y en el entorno inteligente de los procesadores de señales digitales:Cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz,mejor seráel efecto de baja frecuenciaRedmi airdots cuenta con una unidad de sonido de 7,2 milímetros con banda baja y media alta.Es libre de adaptarse,de vestirse cómoda y de caer fácilmenteRopa ligera y cómoda,que es la luz de la red airdotsDado que el peso del auricular de una sola cabeza estácontrolado en 4,1 G,no tiene por quépreocuparse por su caídaHemos preparado tres protectores de orejas para satisfacer sus más altas exigencias,incluso a la hora de correr,boxear y escuchar música.Vidaútil de las baterías durante cuatro horas con contenedores cargados.El tiempo de utilización se amplióa 12 horas.El depósito también es un contenedor.los auriculares no sólo pueden protegerse y almacenarse,sino que pueden recargarse el dobleConexiones secundarias automáticasBluetooth 5.0,conexión más estableVidaútil de las baterías durante 12 horas,con contenedores cargadosBotón multifunción de doble oreja para evitar pérdidasAuxiliar de voz,teléfono de control de vozComodidad,autorregulación,dificultad de caídaCapacidad de las baterías de auriculares:40mAHCapacidad de las baterías de las cajas de carga:300mAh-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Xiaomi Redmi Band

Pantalla y batería

La Redmi Band cuenta con una pantalla grande a color para cambiar tu día a día; la información es mucho más clara al momento con la pantalla de 1.08”. Tendrás una compañía duradera, ya que la batería tiene una capacidad de duración de hasta 14 días,  integrando una carga directa rápida de tipo USB.

Características generales

Incluye un recordatorio de mensajes y llamadas, además de una visualización del clima, calendario, control remoto de la cámara y un fácil control de brillo. Es resistente al agua hasta 50 metros; puede ser usado para realizar actividades de natación por su característica impermeable. Además, domina el ritmo de la música durante el ejercicio; obtén un fácil control para reproducir, pausar, cambiar de canción y ajustar el volumen.

Características adicionales

Si llevas demasiado tiempo sentado, el recordatorio sedentario inteligente se encargará de vibrar para recordarte que es momento de levantarse y hacer ejercicio. Además, monitorea tu sueño cada noche al conectar la Redmi Band con la aplicación. Al contar con la función de múltiples modos de ejercicio, puedes realizar actividades como correr, caminar o ciclismo y la Redmi Band registra de manera precisa la información relativa a ritmo cardiaco y conteo de pasos. Incluye también una función de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7.

Atención

El color de la banda predeterminada del brazalete es negro。Si usted compra un color distinto del negro,le enviaremos una banda adicional de pulsera.

Parámetros técnicos

  • Sensor: Sensor G
  • Sensores: acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes
  • Tipo de pantalla: TFT
  • Resolución de la pantalla: 128 x 220 RGB
  • Capacidad de la batería: 130mAh 
  • Tiempo de uso: alrededor de 10 días
  • Tiempo de carga: Aproximadamente 2 horas
  • Tipo de carga: carga USB
  • RAM+ROM :512K RAM+8MB ROM
  • Material de la correa: TPU
  • Tipo de correa: desmontable
  • Modo operativo: Single Touch
  • Nombre de la aplicación: Mi Wear
  • Idioma de la aplicación: inglés
  • Tipo de alerta: Vibración
  • Pantalla de iluminación automática 
  • Cronómetro
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

buen producto al mejor precio
Compra verificada.

buen producto, al parecer si son originales de China, además que llegó super rápido, lo recomiendo
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.