Xiaomi Redmi 9 (Global) Dual SIM 64 GB sunset purple 4 GB RAM

Marca Xiaomi
3 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 6.53 Pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2340 píxeles
  • OS: Android 10
  • Procesador: Octa-Core 2.0 GHz
  • Cámara trasera: 13+8+5+2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Sensores: Huella digital (montada en la parte trasera), acelerómetro, proximidad, brújula
  • Batería: 5020mAh
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL0QTBWFLMX
Modelo
REDMI9
Peso (kg)
1
Color
Purpura
Garantía del producto
Solo defecto de fábrica, con empaque original y accesorios completos con Hmovil por 3 meses
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
4 GB
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Smartphone, 1 Cable de Datos, 1 Cubo de Carga, 1 Manual de Usuario.

Descripción

El Xiaomi Redmi 9 cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con una calidad increíble, que te permitirá verlo todo a lo grande y sin ningún problema gracias a que posee una resolución FullHD+. Una combinación increíble que te permitirá ver a lo grande todo: desde los videojuegos más actuales a las series y películas más espectaculares. Una de las pantallas más espectaculares que vas a encontrar en este momento.
Pero no sólo tiene uno de los procesadores del momento, también tiene unas características para que puedas moverlo todo de manera sencilla. Con sus 4GB de memoria RAM podrás moverlo todo de una manera más sencilla. Y tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB que te permitirá instalarlo todo. Si te quedas sin espacio, puedes instalarle una tarjeta SD que te permitirá ampliarle su capacidad de almacenamiento sin ningún problema. ¡Disfrutarás a lo grande!
También es uno de los smartphones más interesantes si lo tuyo son las fotos. En su parte trasera cuenta con una cuadruple cámara trasera con un sensor principal de 13MP que te permitirá hacer todo tipo de fotos con una de las calidades más espectaculares del momento. ¡Un modelo increíble!
No sólo tiene una de las cámaras más increíbles que vas a ver en su parte trasera, es también uno de los mejores con su cámara frontal. Esta cámara frontal de 8MP de gran calidad podrá darte unos selfies de gran calidad y que puedas utilizarlo con la mano. Con su detector de gestos podrás hacer fotografías sin ningún problema y usarlo junto a su modo belleza, que te hará lucir más bella. Así mismo, podrás usar esta cámara para poder desbloquear el teléfono con tu cara. ¡Es espectacular!
Este modelo porta una batería de 5020 mAh que te permitirá usarlo todo durante muchísimo tiempo. Además, este modelo no se quedará sin batería si tú no quieres porque cuenta con carga rápida de 18W que te permitirá estar listo en muy poco tiempo. ¡Un modelo increíble!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Crítica

El dispositivo no es nuevo, aunque traía el sello la caja al encenderlo luego se fue a la pantalla principal, y en YouTube estaba abierto un vídeo del caso debani, lo cual indica que ya alguien lo manipuló, procederé a realizar test de todos los componentes para verificar su correcto funcionando, y si no proceder a regresarlo... pésima experiencia
Compra verificada.

Ver menos Ver más